Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charla con mi tio hermoso edwin! Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Charla con mi tio hermoso edwin! Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Charla con mi tio hermoso edwin! EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Charla con mi tio hermoso edwin! EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Charla con mi tio hermoso edwin! EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Charla con mi tio hermoso edwin! EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Charla con mi tio hermoso edwin! EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Charla con mi tio hermoso edwin! EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Charla con mi tio hermoso edwin! EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Charla con mi tio hermoso edwin! EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Charla con mi tio hermoso edwin! EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Charla con mi tio hermoso edwin! Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Charla con mi tio hermoso edwin! Afilia11

Charla con mi tio hermoso edwin!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 24, 2010 6:12 am

Estaba algo cansada el dia de hoy me teniamuy atareada en verdad, queria relajarme pensar en otra , deje en claro la idea que nesecitaba despejarme no , me dije yo misma en fin sali al jardin
me sente en un banco bajo un arbol , me dispuse mirar el cielo mientras que me acomodaba mi pelo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Dom Oct 24, 2010 6:23 am

Habia llegado a casa queria ver a mi querida Bella, ademas habia llegado a nuestra familia nuevas integrantes que eran humanas y tenia que guardar distancia.
Legue al patio estaba muy bien y mire a Kamille la hija de Rose y Emmett
tan relajada aunque debo de admitir que se sentia algo frustada
Hola Kamille porque tan sola??- digo acercandome
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 24, 2010 6:31 am

Tio edward, lo abrace fuertemente y me separe de el lo observe ya que no queria pensar porque el podia leer todo y se enteraria de todo y lo que queria era relajarme
Por fin llegaste tio de tu cazeria , bells te ha extrañado mucho , dije con una sonrisa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Dom Oct 24, 2010 5:07 pm

Sonrei ya que ella no estaba pensando ella sabia acerca de mi don y me alegra ya que es un verdadero martirio escuchar los pensamientos oscuro de las demas personas. Aunque debo de admitir que a veces es muy interesante
Si no me tarde demasiado , Bella si esta vez ella no pudo acerme compañia y yo tambien ya la estaba extrañando- digo a mi sobrina
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 24, 2010 7:17 pm

Tio , de seguro sabes lo que esta pasando ahora dije viendolo un poco apenada ya que el y alice tenian aquellos dones, que sin decir nada , saben todo
Tio edwin vos sabes que siento una gran aprecio por ti , no, pero estoy nerviosa tio en verdad, le confese mirandolo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Dom Oct 24, 2010 7:32 pm

Sabia de lo que me estaba hablando aunque ella haya cerrado sus pensamientos Alice no asi que mas o menos lo que sabia
Kamille sabes que no me gustan que me llamen Edwin- digo viendola e hice una mueca
Y con respecto a eso... no crees que es demasiado peligroso- digo sentandome donde estaba ella
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 24, 2010 7:48 pm

es algo como lo tuyo y la tia bella edwin , dije sonriendo
es el diferente en verdad no es como los demas ,es dulce tierno comprensivo en verdad tio , dije con naturalidad
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Dom Oct 24, 2010 7:56 pm

Sonrei cuando dijo eso ella
Tu tienes eso que tiempo ese en el cual nuestro amor era prohibido y que casi el destino nos logro separar pero nuestro amor fue mas fuerte que los demas primero que primero la miraba como comida, luego que James y Victoria querian matarla... y yo sin ella no podria vivir ella es todo para mi es mi otra mitad de mi ser , ni se diga de Nessie tan bella ella - recorde todo lo que pase e incluso lo mas doloroso cuando pense que Bella habia muerto
Eso lo dices tu recuerda que es un Vulturi eso es dintinto- digo cambiando mi semblante
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Oct 25, 2010 3:46 am

Porque distinto se que , no es como vos tio , pero si ya hubiera querido me hubiera asecinado en verdad, cuando me vio por primera ves , tio el me rescato dos veces y encima tuvo varias oportunidades yo le creo tio , aunque paresca extraño lo se, pero dime bella era tu razon de tu exisitir mira si yo soy la de el ..dije algo pensativa ..mientras que lo mire
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Lun Oct 25, 2010 3:56 am

Los Vulturi no son como los demas carnivoros que conocemos ellos son muy astutos y todo el tiempo que llevan pueden convivir poco tiempo con los humanos - le explicaba
Asi es ella es la que me rescato de este infierno y por el cual daria mi vida por protegerla pero no se aun no confio en ellos despues de lo que paso con Bella y Nessie no los perdonare facilmente
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Oct 25, 2010 4:01 pm

Esta bien tio , en verdad , los comprendo pero no les pido que me entiendan ni nada , porque se que es diferente porque es el chico malo de esta pelicula , pero te aseguro que como te dije antes que si queria matarme tuvo no una oportunida si no varias , en fin yo voy a luchar por el tio ..dije decicidia ..me pare de mi lugar y lo mire
Tio sabes que si es necesario , yo me ire de aqui para que a mi familia no le pase nada en verdad, le confese
Aun no puedo ahblar con mi padres de esto , y se como reaccionaran en verdad
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 3:07 am

Tiene una menta demasiado fria y oscura Kamille eso no me lo inventaria y tu lo sabes mejor que nadie- vi que ella se paro yo la observaba fijamente realmente ella era testaruda en su decision.
No me gustaria que tomaras esa medida tan drastica no crees que estas exagerando- digo viendola
Mira yo aun no lo paso quiso matar a mi querida Nessie y destruir el Clan con los demas Vulturi pero...- digo parandome
Podria hacer algo para que no tengas que marcharte... que cosas ser tu complice- coloque una mano en su pelo y lo despeine con cariño.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 3:14 am

Se que lo sientes mi madre esta con tu hija aun no regresan no te proeupces no volvera a pasar lo mismo que con tu hija..
Tio si es nesesario , nos iremos el y yo a otrolado no quieor que mi familia se preocupe , para mi son lo mas importante , pense tu mas que nadie me entenderias en verdad, ya que lo tuyo con bella en fin , no quieor ponerte en eso tio , en verdad no quieor involucrar a nadie conoces mejor que yo a mi padre y sabes como es el, mas aun con sus niñas sabes que soy su debilidad y su ser...
Es tan complicado tio, realmente , y no me despienes que debo verme bonita ahora,
dije abrazandolo fuertemente
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 3:34 am

Tu sabes como soy yo cuando se trata de seguridad Kamille -le dije con una sonrisa torcida
Claro que te entiendo Kamille y es por eso que aun no le he dicho nada a Bella ella sabe que algo me preocupa y tu sabes que ella no va a quedar tranquila hasta que conozca la verdad- digo pensando en las consecuencias que podria pasar ya que Rosalie estaba renuente que Bella se uniera a nuestra familia en el pasado no me quiero imaginar como se pondria si su hija le diga la verdad

Kamille como tu tio esta vez tomare medidas asi que te digo que no te vayas y Emmett lo podemos dominar mira a Bella que ella le gana en fuerzas- comente bromeando

Enarque mi ceja cuando me dijo que no la despeinara
Porque acaso la señorita se va encontrar con su tormento -
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 5:54 pm

No digas eso , tio bella es muy comprencible ella , de seguro me entenderia pero mi madre, mucho menos si se entera que estoy con un vampiro y , menos el enemigo jamas lo entenderia , ademas no dejaria que me fuera de su lado y mucho menos que deje de ser humana , suspire tu conoces a rosalie mas que nadie sabes como es mi madre , ahora se quedo con nessie cazando , pero sabes como es con su hija , una leona que saca sus garras y mi padre que soy su pequeño retonito , ah es tan complicado
Yo no elegi enamorarme de el , tio lo encontre en la calles de port angeles , nunca pense que era el mismo .Ademas que mejor prueba de venir aqui y hablar con ustdes
Digas lo que digas vos tampoco queres que este con el, a mi no me lo ocultas tio lo se, nadie quiere que qeste con el, dije peinandome nuevamente .
Pero bueno el amor es asi
dije cruzandome de brazos , evitando su mirada
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 6:57 pm

No yo no digo lo contrario mi querida Bella es demaisado compesible y no siente extraño tu relacion , mira el ejmplo una humana que se enamoro de un mostruo - digo viendola
Si conozco a Rosalie y es capaz de aniquilar a alguien contar de defenderte- en eso la abrace y deje mis brazos en sus hombros
En verdad no quiero que estes con el pero hay algo que aprendi en todo esto tiempo y si el es verdaderamente tu felicidad no me opondre y en ocasiones te
serviria de coartada pequeña pero...- dije fruciendo mi ceño
Si te rompiera el corazon no tendria ninguna piedad hacia el-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 7:17 pm

No eres un moustro tio , eres un sol deja de decir eso ya
dije jugando con sus mejillas por favor tio, este mosutro es muy bonito ademas no digas, he crecido como tu linda hija ya no sosmo niñas pequeñas senti su abrazo era tan calido , gracias tio ojala mi padre me dijiera eso cosa que jamas pasara lo se pero es lindo ver que al menos alguien de mi familia esta conmigo
Si me rompiera el corazon lo eliminas eso seguri tio , dije dandole un beso en su mejilla, que lindo eres tio conmigo en verdad


OF: quiero un tio asi jaja no mejor no quieor un edward asi para la user jajja
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 7:22 pm

La quede viendo extraño nadie me tocaba la cara al menos que fuera Bella
Kamille es la verdad tu nos pasado por esto mi pasado es horrible pero Bella me cambio totalmente es por eso que puedo comprender a Alec- digo viendola
Si eres como una hija para mi porque crecen tan rapido ya me siento muy viejo- bromee
Asi es una promesa - dije sintiendo su calido beso en mi mejilla
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 7:38 pm

Esta bien tio edward, esto sera un trato , dije sientiendo su calido beso en mi mejilla, a pesar de mi padre era muy bueno , siempre me lleve muy bien con mis tios, ya que pasaba mucho tiempo con ellos cuando mis padres salian a cazar
Oye en tu regreso , le diste la pequeña sopresa a bella pregunte curiosa no sabes como te ha extrañado tu oveja
dije sonriendo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 7:46 pm

Lo se mi pequeña oveja me comento la tristeza que sintio cuando todavia no habia llegado, tuve ciertas complicaciones y eso fue lo que atraso pero no es nada grave- dije ya que no queria decir nada de los vulturis ni los florence
Hace poco estaba con tu hermanita -dije tiernamente
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 27, 2010 6:31 pm

Ah si lili , me sorprende ella conocia de antes a Alec y eso me preocupa como es que la conoce tio, dije viendolo, en que momento si yo siempre estoy con ella , pregunte preocupada, eso si si se le acerca tio a lilian , lo alejas sin hacerle daño , mi vida en verdad no me importa pero si la de lilian , le confese mirandolo Aun tiene mucho por vivir ella
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Jue Oct 28, 2010 4:24 am

Mmm eso me parece extraño, pero cuando la mire lo averiguare- digo algo pensativo ya que eso tampoco es una buena señal
Tu tambien tienes mucho porque vivir si ni siquieras has vivido la mitad de tu vida- digo ya que no me gustaba su tono era tan testaruda me pregunto a quien me recuerda.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 31, 2010 4:27 am

Of: hey que queres decir jajaja acaso tenes algun problema con mis pj ..acaso te traume uno ajajaj no jajaja ajajajaja tkmm edwin

Tio, no se estoy preocupada realmente por esta situacion , no quiero dejarlo pero mira si pasa lo de bella y tu, dije sin mas rodeos..
Yo no se si estoy lista para eso aun, le confese , pero tampoco no estoy lista para dejarlo ir
Que debo hacer tio.
.dije preocupada, mientras que me agarre mis manos como signo de preocupacion
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Edward Cullen Dom Oct 31, 2010 5:22 am

off: puede ser

on: Escuche atentamente lo que me contaba me desconcerto un poco
ya que he pasado por muchas cosas y dificiles
Lo unico que te puedo recomendar es que... no se Alec te eligio el amor es algo tan complicado y que te calcome las venas- hice una mueca
Pero es decision tuya arriesgarte el amor es un campo de batallas que solo un fuerte gana-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 5:33 pm

Escuche las palabras de mi tio, eran tan sabias realmente, me sentia confundida,aun habia muchas cosas que no entendia y ser vampiro aun no estaba lista , peor tampoco para dejarlo ir.. que debia hacer me dije una ves mas , mientras que me peine mis cabellos esto deberia hablarlo con mi madre e, ella me tendria que entender, en verdad ella me conocia lo suficiencte era su hija mayor, ella sabria aconsejarme de seguro
O si no encerrarme , ya que no legusto mi comentario y me alejaria de el..enfrentar a mi madre o seguir huyendo ..que dilema dije algo frustrada para mis adentros

Gracias tio volvi agradecer dandole un dulce beso en su mejilla
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla con mi tio hermoso edwin! Empty Re: Charla con mi tio hermoso edwin!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.