Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Afilia11

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

2 participantes

Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 24, 2010 1:03 am

Era tan hermosa, lo tenia todo, belleza, riqueza, juventud y un futuro esplendido por delante, todo en mi vida salia tal y como yo queria mientras que los demas lloraban yo reia sin importarme nada, vivia aislada de la realidad, del dolor. Se me borro de mi vida todo lo malo, para solo dejarme lo mas hermoso y maravilloso. Era uno de los seres mas bellos, y el tambien...

Hermoso en todos los sentidos, encantador, buena posicion, todo un caballero, pero sin armadura y sin nobleza, lo malo es que lo descubri muy tarde, quien hiba a decir que esa noche seria la ultima para mi.

Caminaba sin ningun miedo, sonriendo y al verlo ante mi , mi sonrisa se hizo aun mas amplia feliz de verlo, pero, no, esos ojos, esa sonrisa, no eran las mismas que me mostraba cada dia, sin embargo eran sinceras, que tarde me di cuenta de su verdadero rostro, vi sus verdaderos ojos cuando me agarro , dislumbre su autentica sonrisa, cuando me rompio la ropa y escuche su autentica voz cuando desgarro mi vida, dejando que todos los demas, sus amigos jugaran conmigo, como si fuera una simple muñeca sin alma, sin vida. Recuerdo sus rostros uno por uno, recuerdo sentir dolor y asco, la primera vez, recuerdo sentir la tristeza anidar en mi la segunda y tercera vez, recuerdo la verguenza que me hacian sentir sus risas y sobretodo recuerdo como la muerte acariciaba mis manos apra llevarme con ella...

Todo habia pasado, ellos se habian marchado, solo recordaba una frase, con esa frase moriria"deberia aprender a ser mas paciente", maldito, maldito seas tu y todos los que te acompañan, te maldije tantas veces mientras moria y las manos de la muerte me agarraban tirando de mi con fuerza, pude ver la luz acercarse a mi, pero no sentia paz, sentia rabia, rabia por que todos quedarian sin castigo, rabia por que mis manos no podrian castigarlos, pero cuando la muerta ya me abrazaba, alguien la separo de mi lado y la senti gritar, la muerte grito al separarse de mi, grito furiosa, por no irme cuando ella asi lo decidio, recuerdo su dolor, lo recuerdo tan bien sus gritos, su odio que al despertar, comprendi que la muerte no habia gritado jamas, la muerte simplemente se quedo en mi sin avanzar, que la que grito, la que sintio un dolor desgarrarle su primera vida era yo, grite, y grite, llore y llore, pero de nada servia eso, algo nuevo habia nacido en mi, se llamaba venganza y crecia dentro de mi, como el niño que jamas podria tener ya...

Royce tenia razon...deberia de ser mas paciente, por que mi venganza gritaba salir y la deje salir sin esperar, caminando con la venganza de mi mano, cayo el primero, con facilidad y una sonrisa, yacio a mis pies el segundo, con miedo y acurrucado como un niño, sesgue la vida del tercero. Pero con el...con el tenia que ser diferente, podia oler su miedo como si fuera un animal salvaje, podia sentir su terror, el mismo que yo senti esa noche y del que el disfruto...mirame de blanco, asi debia casarme, asi queria verte por ultima vez, asi te casarias hoy con una novia que no era yo. Y yo misma hice que le me dieras el si quiero...deseas tomar como esposa a la muerte y sufrir la venganza de la mujer a la que mataste, y ultrajaste? estabas tan asustado que tu muerte fue el si quiero definitivo...

Pero y ahora que? si tenia mi venganza, tenia mi belleza, una nueva familia que me queria mientras que mi antigua familia me lloraba y tambien tenia la eternidad para sentirme sola, para no sentir jamas el llanto de un niño que reclama mi atencion, jamas veria mi vientre crecer y alumbrar a un ser que tendria mis ojos o mi nariz...jamas podria dar vida ya que mi cuerpo estaba muerto. No guardo rencor a carlisle que como un angel vino y me concedio otra vida, me la dio generoso, sin preguntar, sin pedir nada a cambio, pero no penso que quizas no deseaba ese regalo, no deseaba esa eternidad, sin nadie para mi, sin poder ver la sonrisa de un un niño, jamas tendria esa sonrisa y jamas amaria a aquel muchacho que desde que lo vi, mi corazon, si es que lo tenia vio siempre como un hermano, siempre estaria vacia, como mi vientre...

Pero el tiempo pasa y si hay alguien que siempre lucha contra todo y todos, esa soy yo, con mi caracter de indiferencia, como si fuera tan dura que nada podria dañarme, con esa armadura que me coloque aquella noche donde murio la inocente rosalie y nacio rosalie cullen, un monstruo que no solo le habia enfriado su piel, si no sus sentimientos y su alma, era de hielo, totalmente de hielo, incapaz de derretirme y de mostrarme a mi misma, era la dama de hielo...

Dicen que todos nos merecemos el cielo y la verdad es que ese dia, un angel vino a mi, vimo a mi de las garras de un animal, vi su cuerpo desangrado por esa bestia y mire su rostro. Dije que jamas veria el rostro de un niño, que jamas podria dar vida a nadie, pero podia salvarle a el, su cabello negro y sus rizos suaves, como aquel hermoso bebe que vi años atras en manos de mi amiga, jamas pense encontrar a un adulto con semejante sonrisa y ternura contenida dentro de ese cuerpo tan grande y fuerte, y por un momento aquella muchacha que lo tenia todo volvio a existir, supe que ahora ya lo tenia todo, que con el mi todo volvia, que mi todo era su vida y su sonrisa. Todo mejoro desde que llego emmett a mi vida

Ambos eramos seres oscuros condenados a la eternidad, ambos lo sabiamos, pero su sonrisa, su alegria su ternura y sus besos me hacian olvidarlo mas de lo debido, incluso aveces cuando lo miro y sonrio sin que nadie mas que el me vea, me pregunto si el cielo podria ser mejor. Mis miedos se acababan al sentir su mano sobre mi espalda tranquilizandome, mi rabia se apagaba al sonreir, mis gritos , mis enojos el los combatia con su sonrisa y con un abrazo lleno de comprension, no podia luchar contra el, por que el habia ganado desde que lo vi.

Y despues de tantas quejas, de tanta venganza, de sentir que yo estaba en el infierno pense que, el infierno es un lugar mejor cuando tienes a un angel a tu lado, pero en realidad, el infierno se convierte en tu cielo cuando un angel cuida de ti y no deja que jamas las llamas te rocen. Soy feliz, quien no con mi hombre mono?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Oct 25, 2010 7:30 pm

OF: tu mono hombre ojala tuviera un monito asi de sexy ajaja
muy lindo bella tu relato
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Bella Swan Lun Oct 25, 2010 9:13 pm

Muchas gracias por leyerlo jane, tambien tengo uno de alec y de ti, gracias por tus palabras
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Oct 26, 2010 1:52 am

De nada en verdad eres muy buena escribiendo!!

gracias lo leere
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Bella Swan Mar Oct 26, 2010 2:56 pm

Gracias, espero que te guste, aunque me lo invente todo, ya que del pasado de alec y jane no se nada
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Jane A. Vulturi Jue Oct 28, 2010 1:15 am

Igual bella es soprendente en verdad
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 28, 2010 1:44 pm

Ya lo leiste? espero que te haya gustado, no sabia muy bien como definir a jane y alec de niños, pero siempre pense que no eran malos, almenos no del todo y bueno lo de sus padres me lo invente, pero es que en aquellos tiempos una mujer con un marido maltratador no podia hacer apenas nada, asi que bueno centre ese odio en el, sobretodo por que jane odia ser la debil, la que no puede defenderse, por eso cuando es vampira, pues todo cambia, el temor que sintio ella, lo hara sentir a los demas
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 29, 2010 12:41 am

A pesar de que tengo que ser cruel y despiadada en, verdad aveces me cuesta ser jane porque ella es fria y sadica , calculadora aunque lo que dices vos , lo de su dolor ahora lo entiendo mas
ella tan fragil, y pequeña , su unica barrera es hacer sentir el dolor que le causaron a ella , a otros en fin
Es interesante tus relatos
..continua escribiendo
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Bella Swan Vie Oct 29, 2010 2:26 pm

Jane para mi es un pj muy interesante, de hecho soy jane en otro roll y es cierto que bueno ser ella aveces es duro por que tienes que dejar atras todo lo bueno y centrarte en su crueldad y en su sonrisa de angel, que esconde todo ese odio, pero tambien puede ser muy divertido, es muy inteligente y hacer de mala aveces es divertido jaja
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Oct 31, 2010 1:06 am

Eso tienes razon masacrar a la gente tiene su ventajas..
gracias!
Bella sigo insistiendo que te pases a nuestro bando estarias mejor de la mano de Aro
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 31, 2010 11:41 pm

Jamas podria abandonar a mi familia, ademas aro no besa como edward, no es que lo sepa, pero no podria renunciar a esos ojos dorados
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 01, 2010 2:58 am

Of: Risas ajajajaja


Esta bien!
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale)) Empty Re: Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.