Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Entiendeme por favor ( JANE Y ALEC)

Entiendeme por favor ( JANE Y ALEC)

Mensaje por Alec Vulturi el Vie Oct 22, 2010 5:30 am

Caminamos por las frias calles de volterra en mediode la noche, no se digno a dirigirme la palabra en todo el camino, ni yo quebre el silencio, sabia que estaba demasiado molesta en estos momentos.
Llegamos a la zona residencial y entrmos en una casa oculta de todas las demas, no era gran cosa pero era lujosa, servia para ir cuando no queria hacer nada y solo nosotros sabiamos de la existencia de ese lugar que poca veces visitabamos, entramos ahi y me quite mi capa encendiendo la luz- jane se que estas molesta pero por favor trata de entenderme- aunque sabia que era dificil por que no era solo el echo de que era una cullen, sino una humana, pero aun no le decia ese detalle- todo paso demasiado rapido ni yo entiendo bien como fue todo-
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Entiendeme por favor ( JANE Y ALEC)

Mensaje por Jane A. Vulturi el Vie Oct 22, 2010 2:55 pm

Camine en la oscuridad de la noche mirandolo de reojo con frialdad , estaba muy molesta , no podia por mas que quiciera entender esa situacion
Frunci mis labios cuando llegamos a la vieja casa que teniamos en comun para reljarnos o estar un rato con nosotros mismos
entre con pocas ganas y me cruce de brazos , lo observe
como se relajo, hasta que se digno a hablarme , lo escuche con mucha atencion, emarque mi ceja derecha escuchandolo
Entenderte hermano , siempre te he apoyado en todo pero esta ves no te entiendo explicame dije con frialdad , que esta sucediendo Alec te conviene que me digas la verdad , me acomode en el viejo sillon y me saque mi capucha lo mire con rencor
te has enamoradoo, dije con cierto sarcasmos acaso mi hemanito cayo bajo la pariencia de una vampira , que debil te has vuelto, Quien es esa tal Kamille Alec , dije interrogando con sutileza
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Vie Oct 22, 2010 8:26 pm

- no tengo planeado mentirte, y creo que esta vez te sera un poco mas dificil entenderme pero espero que no imposible- dije observando a jane sentada en aquel sillon- no se trata de debilidad o fortaleza sigo siendo el mismo, no cuestiones eso, esto es un poco mas profundo?, mas de sentimientos supongo- murmure caminando por aquel espacio- kamille es..una cullen una nuevo miembro de ellos- dije pensando bien mis palabras
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Vie Oct 22, 2010 8:48 pm

Eso ya lo se hermano me estas tratando de idiota dije parandome del sillon , habla alec deja de dar vueltas me irrita eso de ti , dije mirandolo frivolamente , se me acaba la pasiencia hermano ,mire un jarro de una mesita y con mi mano sutilmente lo toque y lo rompi ,tirandolo al suelo ..sonrei al ver los pedasos, el se debia imaginar que si no ahblaba pronto averiguaria en otros lados y su querida noviesita terminaria , en menos de 24 hs asi como el jarro volvi a mirarlo te escucho ...dije armoniosamente
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Vie Oct 22, 2010 9:05 pm

- no me amenaces jane, se que estas irritada y no te trato de idiota- dije friamente era cierto era mejor decirle todo de una buena vez, si fuese humana quizas hubiese pensado que se infartaria, siendo vampira no se porque me la imaginaba explotando, bueno era mejor decirle en vez de irritarla mas- estube en port angels por lo de los cullen, iba a regresar aqui cuando se cruzo en mi camino, es una cullen nueva, como te dije pero no es una neofita jane- me apoye en el marco de la puerta cruzando los brazos- ...es una humana, no se que rayos paso fue muy rapido, pero creo... siento algo por ella por lo cual esta demas decirte que porfavor no vayas a matarla, se que no lo aceptaras hermana pero es diferente esta vez- dije observandola fijamente
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Vie Oct 22, 2010 9:12 pm

No te amenazo hermano solo te advierto dije antes de que me empesara a contar , lo escuche atentamente , Cuando me conto la historia de port angeles lo escuchaba con todos mis sentidos y cuando dijo la palabra Humana reaccione una sonrisa macabra dibujo mi rostro , Una humana Alec que bajo has caido hermano asi que esta ves es diferente porque porque es una cullen encima es diferente , tenia toda la informacion para salir y hacerle una visita a esa niña
lo siento Alec pero sabes las conce
cuencia de Enamorarte y mucho mas de una humana y para agregarle el toque masivo , una cullen a ti no te hare daño , pero no pidas imposibles hermanito , camine donde estabael, hazte aun lado Alec dije mirandolo fria
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Oct 23, 2010 5:23 am

- no vas a ningun lado jane, lo lamento es una humana, sabes que no hacen gran cosa, pero es maravillosa y seria injusto que fueses por ella, a si que... si quieres acabar con esto tendras que enfrentarme a mi, no he caido bajo, no lo siento asi, y entiendo tu manera de verlo hubiese pensado lo mismo unos dias atras, pero las cosas cambian jane no me ire en tu contra por ella, ni encontra de mis maestros, pero solo te pido que la dejes en paz o al menos viva nada mas- dije mirandola fijamente sin dejarla pasar
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Sáb Oct 23, 2010 5:27 pm

Oh hermano te hecharon a perder por dios , dije acariciando su rostro , pobre de ti no te preocupes tu hermana te rescatara de esto ya lo veras , Alec dije con una sonrisa macabra debo irme no hagas que me enoje alec , dije con frialdad absoluta no te puedo asegurar el bienestar de ella y si no quieres que a ti te pase nada no te entrometas en verdad , perdi mi paciencia y el de seguro lo noto
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Oct 23, 2010 8:46 pm

- no saldras de volterra sin mi, entiende que no me heche a perder- tome su mano en mi rostro quitandola-esto es un asunto mio jane, si me voy a entrometer y no dejare que te acerques a ella, ella no cambiara nada, pero dejala en paz si, sabes que no hare nada estupido y no me ir en tu contra pero no te vyas tu contra mi porfavor- dije friamente
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Dom Oct 24, 2010 12:44 am

Alec Alec hermano en verdad, te enamoraste de esa humana , pregunte con sarcasmo , senti mucha furia y enojo no podia creer, acaso me sentia celosa , Alec no estas cumpliendo con tu pacto acaso quieres que te eliminen, que tonto te has vuelto cuanto crees que durara tu amor, por ella , ella es una simple humana no deberias aferrarte algo que sabes que no duarara mucho, una tipica enfermedad , o algun accidente o ....., dije con una risa macabra yo que vos me voy haciando la idea hermanito ..
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Oct 24, 2010 5:19 am

- no lo se jane, no lo se , ademas no he fallado, sigo cumpliendo todo al pie de la letra-aprete mis puños alorila- tienes razon es inscontante y bastante cambiante de verdad puede llegar a ser un verdadero lio, pero eso es lo que me gusto de ella, tiene a carlisle ya su familia, confio en que la mantendran a salvo- dije secamente observandola con frialdad, movi mi cabeza- jane eres mi hermana y mi compañia no quiero que te alejes o te molestes conmigo, menos que causes un daño innecesario que me afectaria, por favor simplemente no hagas nada y si me vuelvo un idiota hazmeelo notar sabes que nuestro modo de vida no me desagrada y no quiero cambiar contigo- dije tratando de despejar mi molestia por sus palabras
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Lun Oct 25, 2010 6:00 pm

Alec , dije viendolo , jamas lo habia visto tan convencido con alguna decicion y mucho menos defender tanto a una humana en verdd le importaba tanto
Igual le haria una visita para ver a esa chica , no confiaba en los humanos y mucho menos , en una cullen arg , solo decirlo se me eriza mi piel
bueno te lo estoy remarcando hermano te estas volviendo elidiota ahora mismo por pensar que esa chica estara contigo, mas bien alec el humano es tan impredesible , ahora peude jurar estar enamorada de ti y mira si se le cruza otro chico ..y tu hiciste locuras por ella y no le importo
Es tan tonto que estes en ese estado hermano en verdad, Jamas te he visto tan digamos firme con una deccion que sera tu ruina..isisto no dejare que arruines todo lo que hemos logrado ,
lo mire con frialdad
Por ahora la dejare vivir quiero ver que tan enamorda esta , no sere yo quien te abra los ojos si no vos mismo lo tendras que abrir y espero que para cuando lo hagas no sea demaciado tarde
..mire con frustracion realmente -Ahora dejame pasar no te lo volvere a decir
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Lun Oct 25, 2010 8:01 pm

Lo que decia jane era cierto, no podia refutarle aquello y esas palabras me hicieron pensar- jane... esta bien evitare ponerme idiota no pense que seria tan pronto- de verdad que ella no tenia pasciencia resople mirando el techo- es cierto es insconstante, en años mas quizas muera, ni siquiera estamos cerca, es practicamente imposible, pero me da lo mismo, me basta saber que esta bien dentro de lo que su condicion lo permite, no por un infortunado encuentro conmigo, debe morir en tus manos, ya dejalo jane tengo los ojos abiertos no me ciego a nada, pero no dejes que tu rabia te ciegue a ti- dije observandola
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Mar Oct 26, 2010 1:56 am

Mi rabia hermano , es lo que hago asecinar creo que tu te has olvidado de eso , y creo que cada dida te estas alejando mas de mi
pensa lo que quieras ya sabes mi consentimiento , estare con demetri y los demas de la guardia
dije friamente si has cambiado de opinion avisame dije saliendo de la casa
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Oct 26, 2010 3:51 am

- jane espera- tome su mano de verdad no me gustaba verla asi, primera vez que la veia asi de molesta y sentida conmigo, ademas no me gustaba que pasara tanto con demetri- no quiero pelearme contigo, ademas me recriminas que me alejo de ti y tu te vas con demetri mas encima, jane si la idea tanto te molesta...lo dejare solo si prometes que no te iras a meter alla- dije observandola moviendo la cabeza
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Mar Oct 26, 2010 4:14 am

Alec porque pones a Demtri en esto, se que le tienes bronca porque te mando al frente con lo de tu noviecita dije en tono sarcastico , en verdad me dolia peliarme con mi gemelo , esto jamas habia pasado antes en verdad, odiaba esto y sobretodo a esa chica que sembro la discordia con mi gemelo y yo ,
En verdad estaba dolida por primera ves en mi vida, Alec no digas que la dejaras de ver, no puedes estas enamorado de ella lo veo en tus ojos,
Ahora dejame partir no hare nada a tu chica dije molesta , no queria quitarlo de la puerta bruscamente
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Oct 26, 2010 4:23 am

-porque al parecer el se ha empecinado en meterse en esto y tu se lo permites, no me interesa lo que hizo o no fue un tonto despues de todo no se puede mantener oculto, yo..quizas si me enamore, pero eso no tiene porque cambiar las cosas entre nosotros- musite dejandole la pasada libre sentandome en el sillon- perdoname jane - sentia que la traicionaba y no debia ser asi, pero es que jamas habiamos tenido problemas asi
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Miér Oct 27, 2010 5:13 am

Yo no le permito nada , el semete de insolente ..lo escuche atentamente mientras que lo observe con rabia ante las palabras que despedidan de su boca
Esta bien hermano es tu decicion y la respetare, solo espero que no te equivoques en verdad , te lo digo, dije frunciendo mis hombros y colocandome mi capa, lo mire por ultima ves con algo de desprecio, estaba muy molesta porque esa humana era la razon de pelea, con mi hermano y alejamiento
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Oct 28, 2010 8:53 pm

-pero tampoco lo rechazas o lo alejas jane, eso es extraño en ti que permitas a alguien entrometerse tantos en tus asuntos- sentecie molesto- espero no equivocarme- musite por lo bajo apoyando mi cabeza en la cabecera del sillon mirando el techo- solo te pido eso jane no la lastimes- dije sin mirarla sintiendo como se iba
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Vie Oct 29, 2010 4:10 am

Volvi, mientras ue con mi mano me saque mi capucha y me pare cerca de la puerta
Me estas juzgando a mi, hermano
, tu has hehco varias estupìdeces , me has traicionado y pides que yo me ubique , estaba molesta Alec no quiero volver a hablar de este tema , buscame cuando hallas resuelto la situacion , si es mejor traicionarme o te quedas con la humana esa , dije volteandome y alejandome a pasos apresurado
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado