Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Visitando Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando Italia

Mensaje por Sarah Florence el Jue Oct 21, 2010 4:44 am

Quizas era una idea loca,pero debiamos tantear el terreno del enemigo así que ir a Volterra nos parecio una buena idea,ademas el aburrimiento que nos provocaba estar en Forks nos habria hecho ir hasta el find el mundo con tal de no seguir encerradas ahí.
La luna llena y algunos faroles alumbraban las calles por la noche,era un lugar tranquilo,habia estado ahi alguna vez en mi existencia sin embargo habia sido ya hace mucho.
-Me gusta Italia.-Musite mientras caminabamos entre las calles.-Al menos escogieron un buen lugar donde vivir.-añadi acomodandome el cabello.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Re: Visitando Italia

Mensaje por Chloe Florence el Jue Oct 21, 2010 4:50 am

Lo dices porque eres suicida querida, este es territorio prohivido, todos lo saben , pero que caso tiene si nunca respetamos las reglas , ellos de seguro saben que estamos aqui, pero si enviaron a esa susodciha de chelsea a sacarnos informacion al igual que ese tal alec, porque nosotras no
En verdad concuerdo me hubiera encantado venir antes ,
dije recordandoo , aunque te paresca extraño tengo una sensacion rara, sarah golpeame por favor fuerte en la cabeza has que pase esto , dije viendola mientras que me pare en frente de ella
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Jue Oct 21, 2010 5:19 am

-Sabes bien que me gusta lo prohibido.-Conteste riendo levemente mientras caminabamos,algunos humanos deambulaban por las calles pero no hise caso alguno a ese olor tan incitante,la mision era otra,no podia desenfocarme.
-Claro.-Dije levantando el brazo fingiendo que iba a golpearla.-Tranquila Chloe,no pasa nada.-Baje el brazo y sonrei para tranquilizarla.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Vie Oct 22, 2010 5:07 am

Sarah querida no nos haria comer a unos italiancitos no crees , sabria que era un reto no cazar aqui pero veniamos por algo mas jugoso, me estremci al oler el aroma humanos jovenes , esto es una masacre ressitirme a esto pense , camine por las calles , relajada porque no ayudaba nada tencionarme en fin
observe laluces , de los faros , las calles pequeññas y las casas antiguas , era todo un lugar peculiar
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Vie Oct 22, 2010 5:30 am

-No...no nos haria mal.-musite riendo divertida,un grupo dee ineptos adolescentes lanzason piropos cuando pasamos a un lado de ellos,en fin...tenia una mision de haber sido diferente la situacion habrian sido la cena.
-Los chicos son igual de idiotas en cualquier siglo.-Rode los ojos y segui caminando al lado de Chjloe.
-Bien...¿hacia donde vamos ahora?.-pregunte uando llegamos a un cruce de varios callejones.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Miér Oct 27, 2010 6:41 pm

Sonrei al ver la mirada de Sarah, Sarah era como mi hermana ella era una de las pocas personas que confiaban , ya que el tiempo se encargo de unirnos en diferentes misiones, y demas sucesos
Sarah porque ya que estamos aqui no nos adentramos mas al corazon de Italia , querida estamos en italia no te olvides , lo que este hermoso lugar puede ofrecer, dije con una sonrisa macabra en mi rostr, me acomode mi pelo que se alborotaba por una brisa suave
, mis ojos se posaron en aquella cuidad , me subi a un paredon y la observe -Busquemos un poco de divercion , a pesar de ser chicas inmortales , somos chicas, busquemos un poco de divercion , dije con una amplia sonrisa mientras que le guiñe un ojo para que me acompañara a la travesia
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Miér Oct 27, 2010 8:42 pm

Rei divertida ante su idea,claro que era muy diferente ser una chica inmortal como se habia referido ella a nosotras,era mil veces mejor,los sentidos se agudizaban y tal como habia dicho aune ramos chicas.
-Esta bien...tenemos tiempo supongo.-dije enogindome de homrbos tomandola del brazo y empezando a caminar con ella.
-¿Que sugieres que hagamos....?.-pregunte con una sonrisa malevola y divertida a la vez.-Humanos acaso?.-dije riendo.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 31, 2010 2:10 am

Recien nacidos que te parece muy facil no , pero con la mejor sangre dije saborando mis dedos con mis labios, insisito que netremos a esa taberna que te parece creoq eu alli al menos hombres habra y contemos con la facilidad de que estan borrachos , ah que dices dije viendola, estudiando sus facciones de su rostro, Vamos sarah o acaso tienes algo mejor , pregunte curiosa mirandola mientras que me peine mi cabello , lacio negro como la noche
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Nov 01, 2010 1:33 am

-Ummmm.-musite pensativa mientras seguiamos caminando con gracia por las calles de Volterra.-Supongo que no hay otra opcion....vamos por comida rapida entonces.-musite sonriendo de lado.
-Tienes que contarme algo....que onda con James?.-pregunte socarronamente,que? a pesar de ser vampiresas una chica nunca podia dejar de cotillear sobre chicos.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Mar Nov 02, 2010 3:16 am

He dije nerviosa, mirandola y bruno, cambie de tema, eh escuchado que estuvo en tu habitacion , Sarah , eres como mi hermana peor no lo lleves ahi , alejandro esta en la mansion, y podria descubrirte con la mano en la bolsa, deberias cuidarte en verdad dije en tono divertido, a ver entonces vallamos por algunos aperitivos, muero por probar unos fresco, dije con una sonrisa malevola
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba