Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo a casa (Familia y alec ) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Volviendo a casa (Familia y alec ) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Volviendo a casa (Familia y alec ) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Volviendo a casa (Familia y alec ) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Volviendo a casa (Familia y alec ) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Volviendo a casa (Familia y alec ) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Volviendo a casa (Familia y alec ) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Volviendo a casa (Familia y alec ) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Volviendo a casa (Familia y alec ) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Volviendo a casa (Familia y alec ) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Volviendo a casa (Familia y alec ) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Volviendo a casa (Familia y alec ) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Volviendo a casa (Familia y alec ) Afilia11

Volviendo a casa (Familia y alec )

+3
Carlisle Cullen
Alec Vulturi
Kamille Hale Cullen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 3:32 am

No habia notado que pase la noche con el , me habia divertido y la habia pasado tan bien que , la claridad de un nuevo amanecer estaba dandome en mis ojos, de seguro tenia ojeras y eso que , no me importo porque estaba con el solo rogaba que nadie le dijiera nada ese era mi mayor miedo en verdad, era algo extraño , pero seque quizas era apresurado pero me gustaba el en verdad mucho, entre sus brazos viajabamos hasta el limite , me acurruque en su cuello ...tiernamente
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 3:38 am

Jamas solia importarme el tiempo y a veces me hastiaba el ver lo lent que trascurria, pero esa noche realmente paso volando y por primera vez quise que no terminara, finalmente optamos por que la fuese a dejar yo, aunque fuese ironico creo que la manera mas segura era que llegase con un vampiro carnivoro si no quizas que le hubuiese pasado en el camino con su suerte, la observe entre mis brazos- vas bien?- pregunte cuando casi llegabamos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 4:19 pm

Alec no te preocupes por mi , debes dejarme al limite de seguro, mi familia sabria de ti y los lobos tambien , no quiero que te pase nada malo en verdad, dije viendo aquel fresco rostro, a pesar de que corria a gran velocidad, la brisa despeinaba mis cabellos, intente que no se remolinen de seguro eso no ayudaria en nada lo ate con un elastico..
Cuando le pregunte ,
tu estas bien se que te arriesgas demaciado en venir aqui..no debiste , Bajame ya mismo esto traera grandes concecuencias, Alec Bajame dije con mi vos fina moviendome para todos lados
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Oct 20, 2010 5:05 pm

siento un aroma extraño...aunque lo conocia, venia hacia nosotros.

en la puerta despues de haber vuelto del hospital decidi esperar. alguien venia...y lo mas seguro es que tenga que ver con los florence...de nuevo

toco mi cabeza como si pudiese sentir jaqueca, abro los ojos y sonrio...no era eso, venia con kamile, su aroma dulce y suave se hacia mas fuerte, se acercan. me siento en la silla de la entrada, debia esperar cualquier sorpresa.

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 6:34 pm

-esta bien, esta bien tranquila, tampoco pensaba a pasar a tomar el te con tu dulce familia para enderezar las malas relaciones de estos años- murmure con algo de sarcasmo bajandola, de verdad que no debia estar aqui habia venido por los florence y ya, pero ella capto mi atencion- ya es demasiado tarde- reconoci el singular aroma de carlisle,- ya que mas da mejor te dejo en la puerta de tu casa y llegas segura- dije mirando a kamille - supongo que las concecuencias llegaran antes mucho antes de lo que pudimos imaginar
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Oct 20, 2010 8:14 pm

los veo llegar caminado de la mano. sonrio...es agradable verlos y dejar de ver el rostro sadico de alec, estaserio pero la diferencia es impresionante.

-buenas tardes...aunque no lo crean, me sorprende verlos juntos.

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Oct 20, 2010 10:13 pm

Senti voces y me baje de la silla y comenzé a gatear y al llegar vi a mi abuelito y a mi hermana y a Alec y gatie hacia él y estire mis manitos para que Alec me tomara en brazos

aguu ta gu*Alec te extrañe*-le dije
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 11:07 pm

Me tense cuando vi a mi abuelo ahi en la puerta dios , yo que queria evitar todo esto pero no paso .. estaba nerviosa cuando su prencencia se hizo presente
Con una sonrisa solte la mano de el y lo mire estaba muy nerviosa -Abuelo que sopresa encontrarte aqui dije intentando safar de la situacion , pero de seguro tendriamos una charla los tres ..lo mire tenza a alec, el sonido de mi hermanita me llamo la atencion enormente cuando salio a gatas y se coloco debajo de el y pedia que la alzara
-Lili!! dije sorprendida como es que lo conocia , la tome entre los brazos y la mire , -Que haces pequeña traviesa aqui , mire a mi abuelo , esto de seguro era un embrollo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Bella Swan Miér Oct 20, 2010 11:23 pm

Escuche el jaleo y tambien el efluvio tan familiar, pero tan poco agradable, mire a kamille, que parecia mas incomoda que asustada y tambien a carlisle que parecia el tipico abuelo enojado por la situacion:

-alec que...-no sabia que decir, asi que dije la primera tonteria que se me paso- que sorpresa verte por aqui, deseas algo?-poco a poco caminaba hasta situarme junto a mis sobrinas separandolas ligeramente de alec- no se que paso aqui, pero kamille cielo dejame a tu hermanita pronto sera la hora de su comida y bueno...alec, si no tienes nada mas que decirnos, me gustaria hablar con kamille-la mire y despues a carlisle- carlisle, necesito hablar con kamille de un asunto-lo mire- te importa que hablemos a solas?-sabia que carlisle estaba enfadado y yo tambien, la presencia de alec, no me gustaba, pero antes que nada tenia que hablar con kamille, era como mi segunda hija y lo que menos queria ahora era una discusion con ella- ya sabes carlisle, son cosas de...chicas-me mordi el labio inferior- chicas-vampiras, ya me entiendes...-lo mire y veia en sus ojos su gran paciencia
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 21, 2010 12:57 am

Vaya el comite cullen de bienvenida, eso era tan...desconcertante en parte- buenas tardes carlisle, bella- salude cortezmente tensandome un poco, para cuando aparecio la bebe que habia visto el otro dia y mas encima bella quien de paso secuestro a sus sobrinas - perdon por venir aqui de improvisto carlisle, pero no te preocupes que yo ya me marcho, debo regresar a volterra- me excuse tratando de que entendiera y asi evitar tener que tratar de explicar que hacia ahi precisamente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Lilian Cullen Hale Jue Oct 21, 2010 1:53 am

comenzé a llorar porque Alec no me queria tomar en brazos y solo escuchaba a mi hermana pero no la miraba y le jalaba los pantalones a Alec para que me prestara atención pero él se marchaba y yo seguia llorando
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Oct 21, 2010 2:23 am

Observe como lili por alguna razon se empeñaba en alec, emarque una ceja mirandola de seguro nuestra madre nos mataria
Esta bien tia bella dije mirandola , hablaremos, Alec gracias por traerme le agradeci con una sonrisa , mirandolo
mientras que me acerque a bella
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 21, 2010 2:47 pm

Mire a alec con cierta desconfianza, lo sentia pero no podia evitarlo y mas sabiendo que años atras el y los suyos habian estado dispuestos a matarnos a todos. Acaricie la cabezita a lilli y asenti con la cabeza a alec:

-gracias alec, ahora si me permites, debo encargarme de unos asuntos

Mire a kamille con lilli en brazos y despues me sente junto a ella:

-creo que hay algo que no me has contado y que bueno tampoco es que estes obligada a contarme, pero me gustaria saber-le dije mientras me apartaba el cabello de la cara- saber que hacia alec vulturi aqui y sobretodo por que pareciais casi amigos, kamille, no pienso hacer un drama de esto, pero-la mire fijamente- ya sabes que significan los vulturis, solo quiero conocer las razones, nada mas-le dije esperando que se explicara si eso era lo que queria claro
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Oct 21, 2010 4:00 pm

off: porque dicen que estoy enfadado? y no lo hechen antes de hablar conmigo...porfavor.

suspiro intentando tranquilizarme de la sorpresa.

-tranquiolo alec, sino vienes a atacarnos o por una orden de aro eres bienvenido.

lo miro a los ojos...escucho a las chicas y asiento

-veo que estamos hablando como caballeros, asi que no es necesario que te marches tan pronto, solo debo preguntarte algo que es lo unico que me preocupa.

cruzo mis piernas elegantemente.

-has pensado en mi nieta como una mujer a la que amaras o como una vampira a la que podras desechar en cualquier momento de sus eternidades? sabes que mi familia es lo mas importante en mi vida, o supuesta vida

sonrio.

-y no me gusta que sufran, aclaro no te amenazo, ni advierto - levanto mis manos - solo te lo comento.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 21, 2010 6:01 pm

-claro- dije con desconfianza a bella quien me veia como... bueno el vulturi que era y eso era normal, lo que me desconcerto fue la actitud de carlisle, siempre tan controlado e incluso ameno, demasiado humano y su pregunta fue algo inesperado en verdad- gracias carlile, yo vine por un clan de port angels, los florence y ... encontre a kamille, que por cierto no la veo como una vampira ya que no lo es y jamas he sido un mujeriego a si que tranquilo- trate de explicarme por primera vez incomodo en cientos de años- yo se como son ustedes como familia no te aflijas por ello, que si hubiese querido lastimarla ya la hubiese matado- comente con mi voz seria observando a carlisle
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Oct 21, 2010 6:18 pm

Estaba muy nerviosa observe a mi abuelo que se quedo hablando con el ..
mientras que segui a mi tia junto con lili a la sala alli ella se sento en una silla y me pregunto que es lo que hacia con el
la mire apenada, -Tia yo se lo que son ellos , pero tia el es diferente en verdad , no es solo sangre , si lo conoces podes ver que es un chico cautivo y sencible a la ves, dije mirandola por favor no se lo digas a mi madre y menos a mi padre se que el lo matara si se entera que estuve con el , ...su mirada no me tranquilizaba en verdad y mas a un queria saber lo que hablaban mi abuelo y el

Lili sonrei a mi tia , era tan bonita pense mirandola
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Oct 21, 2010 7:24 pm

Alec Vulturi escribió:-claro- dije con desconfianza a bella quien me veia como... bueno el vulturi que era y eso era normal, lo que me desconcerto fue la actitud de carlisle, siempre tan controlado e incluso ameno, demasiado humano y su pregunta fue algo inesperado en verdad- gracias carlile, yo vine por un clan de port angels, los florence y ... encontre a kamille, que por cierto no la veo como una vampira ya que no lo es y jamas he sido un mujeriego a si que tranquilo- trate de explicarme por primera vez incomodo en cientos de años- yo se como son ustedes como familia no te aflijas por ello, que si hubiese querido lastimarla ya la hubiese matado- comente con mi voz seria observando a carlisle

sonrio y niego.

-eso no me hace sentir muy confiado sabes? pero prefiero omitir eso y quedarme con lo que la respetas.

toco mi frente y miro a alec.

-te advierto, los florence no solo nos odian a nosotros por nuestro tipo de alimentacion, sino que austedes no los...no se como decirlo...siguen?

levanto los hombros.

-ten cuidado, no quiero que kamille pierda a alguen tan pronto y como vi, te aprecia mas de lo que nosotros podriamos aceptar...me incluyo, pues la idea es dificil de aceptar, mas no me inmiscuire si en verdad la respetas y quieres.

me levanto y estiro mi mano.

-pero necesito tu palabra de caballero, sino cumpliras no estreches mi mano.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 21, 2010 9:48 pm

Carlisle era tan...tan perfecto, tan calmado, que en vez de ver a un abuelo furioso por ver que su nieta se interesaba por un vulturi, veia a un arcangel vengador, dando una segunda oportunidad.

La verdad es que no sabia que pensar de alec, no podia decir que dijera la verdad o no, pero kamille estaba tan segura de el, tan asustada por nuestra reaccion, que pense en como se habria tomado charlie que le dijera que edward era un vampiro y que venia todas las noches. No era nada malo, era algo puro y hermoso, pero me habria apartado de el y no lo hubiese soportado, asi que no haria lo mismo con kamille

Me coloque tras carlisle y le escuche mientras hablaba con alec:

-kamille es de nuestra familia, los florence son peligrosos y -mire a kamille- amamos y protegemos a nuestra familia-coloque mi mano en el hombro de carlisle de forma paternal- no prohibimos nada, jamas negaria la felicidad a mi sobrina, pero hay ciertas condiciones que debes respetar-lo mire- si le das la mano a carlisle es mas que un gesto, como dice el, es tu palabra, que me dices alec?-le dije mientras agarre la mano de kamille para que se tranquilizara
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 4:41 am

- Solo aumentan de numero no han hecho mayores cosas, pero nos encargaremos seguro de los florence pronto, no me ...sucedera nada- digo extrañado ante su preocupacion?, no no lo era debia ser una advertencia, pero yo bien sabia defenderme - Carlisle, entiendo que es dificil aceptar, pero ...no se jamas habia sentido esto por alguien y al parecer lo entienden mejor que yo no pienso faltarle el respeto y...si la quiero, de eso te doy mi palabra, pero bien saben que no puedo acatar sus reglas, tengo las mias propias de los vulturis, probablemente tarde o temprano jane o cayo sepan y algun lio se armara y seguro terminare dañandola, no puedo prometer que todo ira bien- dije observandolos a ambos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Bella Swan Vie Oct 22, 2010 2:19 pm

Pensaba en decirle que ya que las cosas estaban asi, mejor, que lo dejaran de una vez, pero, en mi caso lo mejor y lo mas sensato era no haberme acercado mas a edward nunca, es mas nisiquiera tendria que haber tenido una buena relacion de compañeros nada, pero rompimos las reglas, rompimos todo, por que el amor es lo que hace, rompe cualquier cosa que lo impida seguir.

Por otro lado valoraba su sinceridad, asi que lo mire y me encogi de hombros:

-entonces siendo asi las cosas, nos tendremos que preparar para asumir algunos riesgos, estaremos esperando para lo que nos venga, pero alec no te contradigas-lo mire fijamente jugueteando con la cremallera de mi chaqueta- si amas a kamille ya no sigues ni tus reglas de las nuestras, sigues las de tu corazon-sonrei- pero eso lo sabras muy pronto y no hara falta que nadie te lo diga...
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Oct 22, 2010 3:56 pm

sonrio ante lo que dice alec...es verdad, no debe tocar mis manos debido a que cyo y aro lo sabrian.

sonrio ante la analogia de bella y asiento.

-es verdad, te contradices, mas no me preocupo ahora.

bella me ve sorprendida.

-estuve con ellos, se las reglas y su palabra es tan importante como su vida

miro a alec serio, pero no peligroso.

-te lo digo alec, como ex vulturi, tu fe y lealtad a los señores debe ser igual a tu amor a kamille, pues si es asi, no habra problemas ante cayo y aro, no caeras en cliche o te delataras ante ellos, pues sin pensarlo haras un muro...se que funciona...amigo.

le doy la espalda y beso la mejilla de kamille.

-sera nuestro secreto, pero cuidate...tus padres no lo aceptaran.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 8:45 pm

Si a veces no entendia como podian vivir de sangre de animales, esto me hizo entenderlos menos, parecian tan calmados y sin hacer problemas incluso apoyaban ello creo, los observe a ambos y luego a kamille , se dibujo una leve sonrisa en mi rostro - es bastante enredado todo ya- reconoci- pero correre este riesgo, gracias carlisle- digo despacio ya que no acostumbraba a agradecer a nadie- a ti igual bella, tratare de que no sea necesario ninguna batalla ni nada, de verdad me importa kamille...
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Bella Swan Vie Oct 22, 2010 11:46 pm

-Eso costara, ya que solemos atraer a los problemas, pero tambien te digo por experiencia, que esto puede salir bien

Vi en su rostro la expresion de que le costaba entendernos y me causo gracia:

-somos los vampiros mas raros de la tierra verdad carlisle?-le dije bromeando y despues me acerque a kamille- tus padres por ahora no lo sabran, almenos no por mi, pero debes considerar la idea de contarselo algun dia -le dije abrazando los hombros a mi sobrina

Me acerque a carlisle y le sonrei levemente:

-eres un padre genial y sabio lo sabias?-agache la cabeza con verguenza y lo volvi a mirar- claro que lo sabias-sonrei
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 23, 2010 12:44 am

Senti su beso, en mi mejilla mi abuelo tan comprensivo , sonrei ante su apoyo y ese gesto de ternura, mire a bella que ella mi tia favorita , me apoyaba , la parte dificil era decirce a mis padres , me imagino mi padre sobretodo ..no lo aceptaria
me quede atras observando con calma
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Emmet Cullen Sáb Oct 23, 2010 5:15 am

vengo de cazeria, ya estaba lo suficiente alimentado para volver, golpeo la puerta y mi padre me abre muchas visitas veo, que hace alec aqui???? me pongo en guardia y saco los colmillos.
Emmet Cullen
Emmet Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.