Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Afilia11

Noche de entrenamiento...florence

+3
Taylor Florence
Chloe Florence
Stefan Florence
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 21, 2010 4:59 am

Vi que Sarah queria atrapar a Klaus puedo decir que yo era " viejo" pero el era mas que yo y podia defenderse o actuar mas rapido ya que ha tenido mas experiencia.
Porque no nos unimos Sarah y derrotamos a el primero y luego peleamos entre nosotros- digo mientras le tome la mano para empezar a correr se que era rapida pero eso era lo bueno de haber vivido solo poder aprender la velocidad sobrehumana dicen que es un don pero tambien puede aprenderse.
Habiamos llegado al centro por asi decirlo de la ilusion de Stefan vi a Chloe que le habia ganado a James.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 21, 2010 5:09 am

-Esta bien...pero en cuanto me toque pelear contigo no tendre consideraciones,lo siento cariño.-Musite riendo divertida,cuando tomo mi mano empece a correr,nos adentramos de nuevo en una ilusion de Stefan,sonrei triunfante,ahora podia reconocerlas!.
Chloe habia atrapado a Klaus sonreí tomando su mente desde donde estaba con Bruno.-Sueltanos Klaus....-Susurre,primero debia safarme de la sombra de Bruno una vez lo hiciera veriamos.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 21, 2010 5:16 am

Habia usado otra vez la dichosa sombras asi que estaba estaba un poco alejado de el para que no tuviera de atrapar.
Si te prometo hermosa que peleare contigo- dije mientras vi que ella estaba adentrando en la mente de Klaus
En eso utilice el control de la tierra pero solo en donde estaba cerca Klaus
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Jue Oct 21, 2010 5:28 am

Al observar que Chloe pudo encontrar a Klaus no dude en usar mi don con el, al parecer ya se hallaba invadida su mente por Sarah y Bruno lo que me permitio facilmente apoderarme de sus movimientos evitando que atacase y logrando desatar sus sombras
-ya estas perdido klaus-
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 21, 2010 5:32 am

Las batallas con el enemigo serian pan comido,juntando todos nuestros dones eramos indestructibles sin duda alguna,cuando pretenddiamos hacer daño realmente lo lograbamos.
-Listo,uno menos.-Musite soltando la mente de Klaus y sintiendo como la sombra se iba de mi cuerpo,me gire a observar a Bruno y sonrei de lado.-Lo siento Bruno...vas tu...-Dije mirandolo con una sonrisa divertida,me di el lujo de acomodarme el cabello y trate de apoderarme de la mente de Bruno.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 21, 2010 5:35 am

Ya me controlo la ultima vez, se lo que le habia dicho la vez pasada era una teoria pero yo tambien puedo tener dura la cabeza , ademas la mente produce ondas si el movimiento fuera diferente tal vez esas ondas no chocaran con de mi cabeza sino en la cabeza de otro.
Bien linda- dije saltando las ramas ahora alejandome de ella, con las mismas ramas pude utilizarla para que formaran dagas y que le cayera a ella
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 21, 2010 5:42 am

Agg la distancia entre el y yo quizas habia impedido que entrara a su mente por completo,empezo a correr y lo segui con rapidez y agilidad cuando las ramas amenazaron con caer sobre mi me hice a un lado cayendo sobre una roca.-Auch.-Murmure con simpleza mirandolo con una ceja alzada.-Ya veras...-Segui corriendo detras de el intentando alzanzar su mente.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Jue Oct 21, 2010 5:57 am

la batalla seguía en pie, todos demostraban sus grandes habilidades no me quedaba la menor duda de q juntos seriamos invencibles, Klaus al parecer tenia total control sobre las sombras, pero eso no le permitió mandar el juego ya q todos se unieron para dejarlo inhabilitado, ahora qdaba tratar de salir de esa ilusión, chloe y Sarah tenían claro su objetivo yo, quizás lo tenia solo debía encontrarlo antes de q el me encontrara a mi. Me abría paso con facilidad entre las ramas saltando de árbol en árbol, al ver su figura sonreí con maldad mientras me posicione tras Stefan-buscabas a alguien-dije con picardía-mientras retrocedí y salte de nuevo sobre las ramas, no dejaria q me alcanzara sabia q era muy agil pero ese no seria ningun problema para mi
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Klaus Florence Jue Oct 21, 2010 3:36 pm

veo lo que hace chloe...demonios...

-bueno...no me negare lo hicieron bien.

me recuesto en el arbol siento el poder de sarah en mi cabeza...no funciona dos veces niña...sabia que me escucharia. aun asi lo hice los libere entre ellos y miro a chloe...stefan intenta mandarme una ilusion de sombra y niego.

-no es necesario stefan reconosco mis sombras, mas bien unete a la batalla...ya me vencieron entre todos...el siguiente seras tu.

bostezo y cruzo msi brazos...es hora de evaluar.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 22, 2010 12:49 am

-exacto, te estaba buscando- medio sonrei cuando encontre a tay quien desaparecio a gran velocidad- donde vas con tanta prisa?- pregunte alcanzandola interponiendome en su camino, corriendo a gran velocidad por medio del bosque
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 22, 2010 4:20 am

me alejaba de ella ya que no queria que me controlara y tampoco queria perder contra ella, las plantas empezaron a moverse para que ella perdiera el control y estuviera en una zona que no me alcanzara
En eso con las ramas le tomara por sorpresa el pie para que no siguiera moviendose
Lo siento hermosa pero quiero ganar- dije con una sonrisa esperando que hacia
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 22, 2010 4:29 am

Segui corriendo detras de el tan rapido como mis piernas me lo permitieron,cuando estuve confiada de estar a punto de alcanzar su mente una rama atrapo mi tobillo desconcentrandome y soltando el poco control que ya estaba tomando,frunci el ceño y lo observe con una sonrisa.
-Tendras que pagarlo con creces...-murmure riendo jalando con fuerza la pierna,la rama crugio y me libero,corri tratando de encontralo,la espesura de las ramas me obstruian mi vision pero los demas sentidos estaban alertas,cuando al fin estuvo en mi punto de vision me lance contra el...caimos haciendo un estruendoso ruido.-Estas por perder...-susurre riendo depositando un fugaz beso en la comisura de sus labios e intentando entrar en su mente.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 22, 2010 4:35 am

Vi como se acerco la quede viendo no le tenia miedo, al contrario era juego interesante era como policia al ladron
En nuestro caso creo que seria ladron contra ladron
No tenia que rendirme ante su poder levante mi mano y esta vez use el elemento del agua para mojarla
NO lo creo... - me rei ante lo que hice
Te ofreceria un pañuelo pero lastimosamente no lo tengo- me agache ya que la habia derribado
Yo no quiero lastimarte y una parte de ti tampoco verdad- digo coquetamente
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 22, 2010 4:37 am

Soy afortuna, me buscas genial-dije riendo mientras me abría paso entre las ramas-lejos de ti-exclame con cinismo frenando de inmediato al verlo como se interpuso en mi camino, sonreí y lo mire audaz-y tu q haces?- mientras pase mis dedos por su rostro-no me digas q ahora seré tu..rival-murmure mientras bese sus labios con rapidez-no quiero hacerte daño-en seguida Sali corriendo y saltando sobre los arboles
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 22, 2010 4:42 am

El agua cayo sobre mi desconcentrandome nuevamante mi don se desvanecio y baje la mirada a mis ropas que estaban empapadas,movi m icabello de un lado a otro con una mano y lo mire retadoramente.
Lo observe desde el suelo,no iba a dejarme vencer asi de fácil.-No pienses que con esa linda sonrisa voy a dejarme vencer.-Musite riendo divertida.
-Así es...no quiero hacerte daño...es una lastima porque tendre que hacerlo.-respondi de la misma manera,aun en el suelo intente clavar mi vista en la suya,mi don era mucho mas poderoso si establecia contacto con sus ojos.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 22, 2010 4:47 am

Maldicion esta tratando de penetrar mi mente y volverme su juguete
No mi sonrisa no - digo con un poco de tiempo al menos la ventaja que ser vampiros que podemos aprovechar la milesima de segundos
asi que rapidamente me acerque a sus labios y la bese con pasion para noquearla
Lo siento pero tu dijistes que hay que aprovechar las oportunidades- digo
Asi que tengo la ventaja - dije friamente nunca habia utilizado un metodo tan vil pero por alguna razon que desconozco hice esto.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 22, 2010 4:59 am

Debo admitir que no me esperaba aquello,volvi a safarse de mi vontrol ya que me distraje respondiendo el beso,maldicion! ahora estaba jugando sucio,pero todo estaba permitido,sonrei de lado frunciendo el ceño.
-Eres un tramposo Bruno...y un egolatra tambien.-Musite riendo divertida empujandolo con una mano y levantandome con rapidez.
-Admite que fue un pretexto para besarme.-Dije medio en broma recargandome en un tronco.-Rindete ya...
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 22, 2010 5:04 am

Of: el beso de bruno y sarah que lindo awww Shocked
estoy perdida donde quede roleando u.u

on:

Mire como todos seguian luchando peliandoce y besandoce arg por dios era tan inaudito eso , porque lo demostraban en publico , mire a stefan que seguia con taylor , aqui parada en el medio no me serviviria de nada ademas no sabia donde estaba james , debia localizarlo de nuevo o a alguien para atacarlo , desprevenido
corri hacia una roca grande y me sente observando el parorama no queria correr inutilmente , queria ver mi objetivo y cuando lo divice lo atacaria
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 22, 2010 5:09 am

No te creas todo lo que ves y lo que sientes, pobre ilusa solo fue para debilitarte y asi evitar que manipules mi mente - clavandole una mirada indiferente y fria... toda mi vida he sido asi aunque seamos el mismo clan no me gusta relacionarme con los demas
Jugastes una vez con mi mente pero ya no te permito eso y si pueda que sea un egolatra- cruzando mis brazos
Es por algo que Alejandro me escogio o no lo se sera todo el tiempo que he vivido
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 22, 2010 5:25 am

si no me hubiera distraido su beso,en ese instante habria aprobechado para controlar su mente,no vovleria a caer.
Observe su reaccion aun sin borrar la sonrisa de mis labios cruce los brazos y sonrei triunfante cuando clavo esa mirada gelida en la mia.
-Error...nunca mires mis ojos lindo.-Musite riendo,esta vez no podia fallar,no despues de que habia perdido el control de tal forma con su beso seria humillante si perdia.
-Recuerdalo y quizas la proxima vez que te enfrentes a mi logres llegar mas lejos sin juegos sucios.-Añadi adentrandome en su mente,era mas facil cuando habia un contacto.-Quieto....-susurre una vez tenia el control,me plante frente a el sonriendo.-Gane.-añadi dirigiendo mi boca a su cuello,pose mis dientes sobre el pero al final solo pase mi lengua sobre su yugular y sonrei alejandome de su cuello besando fugazmente sus labios.-Me lo debias.-mordi mi labio inferior y me aleje nuevamente recargandome en el tronco.-Si fueras mi enemigo te habria arrancado la cabeza.


Última edición por Sarah Florence el Vie Oct 22, 2010 6:02 am, editado 1 vez
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Vie Oct 22, 2010 5:29 am

observaba a todos desde la copa del arbol al que me subi despues del suceso con klaus, al parecer cada quien concentrado en su objetivo, fije mi vista en Chloe, sentada en aquella roca, sonrei con malicia, por alguna no me resistia y disfrutaba de asecharla... salte de la rama y corri hacia mi objetivo -vamos Chloe quiero ver de que estas hecha primor- exclame en tono retador posado tras ella
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 22, 2010 6:13 am

- no eres mi rival solo mi objetivo- sonrei de lado siguiendola corriendo paralelamente a ella- ohh a si que me dañaras, bueno ver para creer aunque lo dudo, comence a usar mi don camiando su curso dejandola atrapada en mi ilusion- ya no tienes salida- dije triunfante saltando frente a ella
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 22, 2010 6:51 am

Y tu eres mi objetivo-Corria con rapidez por el lugar mientras vi como me alcanzo-no me retes, sabes q no me puedo resistir a un reto y menos si viene de ti-de inmediato perdí e control de mi estancada el curso de mi camino cambio qdando atrapada en su ilusión, le mire intimidante mientras salto ante mi con esa sonrisa de triunfo-no lo creo cariño-al tenerlo frente a mi era muy fácil poder utilizar mi poder -creo q tu caíste en mi trampa-empecé a jugar con su vista q rápidamente se iba haciendo nula, sin dejarlo reacción empecé a jugar con su oído creando un ruido q rápidamente llegaba a ser aturdidor
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 22, 2010 6:59 am

- hey! - me queje restregando mis ojos ante la perdida de la vista y ladie mi cabeza ante aquel ruido- a veces se me olvida tu poder y termino subestimandote- reconoci tratando de ignorar aquellos ataques de tay para ver si lograba sentir algo mas para poder librarme de su poder
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 22, 2010 7:03 am

no me subestimes-le dije seria mientras intensificaba mi poder llegando a mantenerlo domido, lentamente el ruido era mas q insoportable y ahora empezaba a jugar con la temperatura de su cuerpo haciendo q el hielo q mantenia se disipara fuera mas calido, no quieri lastimarlo pero tampoco lo dejaria q ganara
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 3 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.