Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Afilia11

Noche de entrenamiento...florence

+3
Taylor Florence
Chloe Florence
Stefan Florence
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Mar Oct 19, 2010 8:24 pm

La ultima vez que habia presenciado el poder de Stefan me habia engañado por completo,sonrei de lado cuando me percate de la ilusion que habia creado ja! ya podia diferenciarlas con todo decidi alejarme,ver hasta que punto del lugar la ilusion desaparecia,empece a correr con rapidez saltando algunas raices de los arboles que habian salido a la superficie y esquivando algunas ramas.
Di algunas vueltas entre el laberinto hasta que me encontre a Bruno,me oculte detras de un arbusto y observe su don en accion.-Así que eso es lo que haces.-Musite saliendo de mi escondite y sonriendo de lado.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Mar Oct 19, 2010 8:28 pm

como digas stef-dije con ironira mientras vi como salto sobre un arbol y empezo a crear una ilusion de laberinto-pero q ..-el juego habia empezado, empeza a correr por el laberinto tratndo de encontrar una salida mientras las fuertes ramas se avalanzaban sobre mi tratando de impedirme el paso, las rompia con mis brazos-eres un tramposo-dije a stefan-deberias estar aqui igual-en eso una gran rama se avalanzo sobre mi de inmediato di un brinco sobre ella desmoronandola

off:chicos le aviso q hoy en la noche no podre entrar..estare estudian para mi examen de mañana asi q pliss no me maten, mañana apenas puede me pongo al corriente Very Happy besos
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 20, 2010 2:10 am

sonrei al ver que todos comenzaban a moverse, ir por chloe o tay primero, al parecer sarah si habia aprendido a diferenciar la ilusion- es justo, cada uno de nosotros tiene su ventaja- le digo a tay bajando del arbol para ir tras de alguien
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Miér Oct 20, 2010 2:15 am

Touche- digo con una mueca y levantando mis manos como me atrapastes
Aunque debo de admitir que no solo eso algo querida- diga viendola
Asi que tu deseas enfrentarme contra mi no??- digo serio realmente no queria pelear con ella pero si queria jugar con fuego entonces bienvenida
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 20, 2010 2:18 am

Observe a los demas que ya habian escogido sus rivales , los observe a cada uno cuando salte hacia un arbol y sali de aquella ilucion , mire como se enfrentaban esto era expectacular en verdad, eramos muy bueno debiamos aprendera trabajar en equipo para vencer a los cullen y los vulturis , me acomode mi pelo viendo todo aun varios miembros no habian entrado en accion, que tramarian en verdad , pense
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Klaus Florence Miér Oct 20, 2010 3:02 am

sonrio ante lo que dice chloe.

-porfavor, se estan complicando demasiado...si alejandro se enoja, sera con quien frustre sus planes, lo conosco bien...asi que solo demuestren su fuerza.

miro a chloe.

-tu podrias ir con sarah, conosco su trabajo en equipo y se que unidas pueden...no se...intentar vencernos...ademas, es un juego...solo necesitamos reglas.

miro a stefan

-y si no les molesta pueden ser solo tres...muy basicas: 1.atrapar con el don, usando nuestro entorno 2. quien sea atrapado no podra ser liberado a no ser que sea voluntad de quien lo atrapo - sonrio - 3. solo hay que atrapar, no se puede dejar inconciente o en sueño, debe estar lucido.

levanto ambas manos.

-basicas.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 20, 2010 3:19 am

- alejandro simplemente es exigiente y le gusta la perfeccion y que cada uno mejore nada mas- aclare mirando a klaus y sus extrañas reglas-- no es primera vez que nos entrenamos asi, ya lo sabemos o crees que se podria armar un a batalla campal?, en fin sigamos - resople llendo por chloe que habia logrado salir de mi ilusion
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Miér Oct 20, 2010 3:29 am

Advertí que el juego había comenzado al ver en acción el don de Stefan, realmente no había visto ninguno de esos poderes al descubierto, al parecer todos empezaron a escapar de aquella ilusion imite la accion esquivando las ramas hasta salir de ahi posandome en la copa alta de un arbol, observe a chloe al frente un tanto distraida, tome algo de provecho y usando mi poder mental simplemente provoque que levitara un poco y luego se asentara en el tronco -no juegas Chloe- rei con malicia observandola
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 20, 2010 3:52 am

Creo que me subestimas querido Klaus , a pesar de que no tengo un don , poderozo y voraz como ustdes puedo ser muy agil, gracias por tu consejo
desvie mi mirada a Stefan , me acomode en la rama-Creiste que con tu ilucion podrias no , rei cuando taylor le lanzo una rama que hizo que el volteara , mientras que reia al ver la escena, senti que alguien mas controlaba mis movimientos , rapidamente observe el parorama buscando de quien se trataba , cuando lo vi parado en el otro arbol con esa sonrisa tan bonita, me acomode en la rama y lo observe
-Claro que juego Querido, desearas no haber entrado en este juego , sonrei macabramente cuando , salte de la rama a su rama , para atraparlo , antes de que el pudiera utilizar su don ..Quizas no tenia un don como Stefan , pero mis movimientos eran muy rapidos, ya que la estructura de mi cuerpo era pequeña y eso me hacia agil
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Miér Oct 20, 2010 4:02 am

-En realidad no Bruno...no quisiera hacerte daño.-Musite con una risita cantarina dando vueltas alrededor de el y volviendome a posar la espalda sobre un tronco.-Mi don no es letal...pero es de gran ayuda...-explique sonriendo de lado.-Pero...cuentame...¿que mas puedes hacer?.-pregunte intrigada,solo por eso no lo habia puesto bajo mi icontrol,deseaba ver su don,curiosidad,simple curiosidad.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Miér Oct 20, 2010 4:18 am

Observé que salto sobre el tronco donde estaba atrapandome, sin embargo use mi don para alejar sus manos y me aparté un poco deteniendola -olvidalo pequeña Chloe, veo que eres agil, pero ni creas que te dejare las cosas sencillas, la deje libre y salte hacia la otra rama -ademas no quisiera lastimarte primor- rei burlonamente tratando de provocarla
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Miér Oct 20, 2010 5:17 am

Vi como Sarah se movia y tenia una risa hermosa por decirlo asi ya parecia de un coro
Ningun don es inofensivo Sarah , cualquier don es indispensable- dije con una sonrisa casi seductora
Recuerda estamos en una batalla asi que no te puedo mostrar mis fortalezas ni debilidades, lo que deseo es ver quien queda de pie para poder luchar - digo viendola
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Miér Oct 20, 2010 5:52 am

-tienes razon....entonces tendre que obligarte a mostrame?.-pregunte sonriendo de lado pasando un brazo por su hombro,Bruno me gustaba...¿para que negarlo? pero a decir verdad habia demasiados chicos que me gustaban,en fin,no era momento para pensar en eso.
-No podras ver mi don por el momento entonces...tendre que usar la fuerza.-Musite fingiendo seriedad y despues rei levemente.-Que mal...-añadi sin moverme.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Klaus Florence Miér Oct 20, 2010 5:23 pm

veo el movimiento de stefan y me camuflo en una sombra de un arbol...empiezo a moverme entre sombras sabiendo que no me podrian ver...veo a sarah distraida...chloe concentrada con james y stefan...podria atacar a cualquiera pero la que estaba mas cerca era sarah y bruno...ilusos.

uso mi don para que sus sombras se unan en una sola...salgo de la sombra de los arboles y amarro las sombras....no podran moverse individualmente.

toco el hombro de ambos.

-bu.

atrapo sus piernas al suelo con sus sombras...vamos a ver como se mueven

doy un salto y me meto en otra sombra...debia ser cauto...ya habian visto una derivacion de mi don...
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Miér Oct 20, 2010 6:59 pm

-Maldición...siempre te ensañas conmigo Klaus...-Musite tratando de moverme,quizas estaba por ahí aún,a pesar de conocer a varios del clan aun me sorprendian sus dones.
-Klaus...sueltame...-Murmure tratando de localizar su mente para adentrarme en ella,había estado intentando perfeccionar mi don,esta era la oportunidad perfecta para probarlo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Klaus Florence Miér Oct 20, 2010 8:28 pm

siento el don de sarah en mi cabeza...debo usar algo para no hacerlo...pero no puedo...chasqueo los dedos involuntariamente y suelto suspies de la sombra,

despierto y dejo amarradas sus sombras...ya no sera tan facil amarrala al suelo...mierda.

corro entre sombras...ahora seguia chloe...je je je.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 21, 2010 12:27 am

Sonreí de lado cuando me senti libre de nuevo,pero al intentar moverme hacia otro lado choque contra Bruno.-Agg,maldicion.-Murmure tratando de safarme,no pensaba caer tan rapido,asi que tenia que buscar la forma de librarme de su don.
Trate de localizar nuevamente su mente,podía atacar a Bruno ya que el era el que estaba mas cerca pero Klaus me las debia.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Jue Oct 21, 2010 12:30 am

Tu lastimarme mucho pero por favor , James que ego tienes dije en tono burlon mientras que lo observe alli parado en aquella rama debia atacarlo y darle un golpe certero, en fin, baje a la tierra donde de seguro podria utilizar aquellas ramas o cosas por el estilo , lo mire y le hice seña para que me siguiera..
Observe como klaus atacaba a sarah , taylor a stefan todas estbamos ocupadas , para hacer la simple formacion en contra de ellos
En fin me concentre en mi objetivo , comence a correr y moverme para que no supiera donde estaba y darle el golpe final ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Klaus Florence Jue Oct 21, 2010 12:50 am

veo a chleo...waw es rapida...sigo en movimiento entre sombras.

salto a un arbol y me quedo escondido...debo esperar el momento adecuado...taylor y stefan seran los ultimos...ahora debo actuar.

saltro tras james y voy tras el...me pueden ver james lo nota y niego...

-no me mires a mi...mira adelante chico.

desaparesco en otra sombra mientras noto que chloe ataca a james...sonrio mientras me sigo moviendo entre las sombras.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Jue Oct 21, 2010 2:03 am

Escuche a Chloe y trate de seguirla con la mirada, era bastante rápida, no podia negarlo, sin embargo continue tratando de seguirla hasta lograr distraerme un instante con aquella sombra de Klaus, al tiempo de reaccionar note el intento de ataque de Chloe, sin embargo antes que me atacase controle sus piernas y con un paso en falso provoque que cayera al suelo, mientras me di paso para intentar encontrar entre las sombras a Klaus
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Jue Oct 21, 2010 2:37 am

Tramposo grite , mirando a James sueltame , cai al suelo , era un blanco facil para todos, maldicion James sueltame , acaso temes que te gane dije viendolo , mientras que intentaba levantarme del suelo , escuche como hablaba con klaus , asi que usababas sombras , maldiion y yo aca blanco facil
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Jue Oct 21, 2010 4:26 am

Liberé de mi control las piernas de Chloe dedicandome a detallar entre las sombras, Klaus era bastante agil, pero no escaparia, me acerque a Chloe y la tome del brazo dando unos cuantos saltos sobre las ramas evitando ser atrapados por aquellas sombras -puede esconderse para nuestros ojos con sus sombras, pero los demás sentidos podran percibirlo- murmuré para ella en cierto modo complice de ese modo seria facil encontrarlo
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 21, 2010 4:37 am

Maldito que trato de capturarme pero en ese momento agradeci que Sarah haya usado su don... pero demonios yo estaba cerca de ella y ya habia empezado el combate era una hora cero.

Gracias Sarah - ella sonrie se que era turno pelear con ella
Somos familia pero tenemos que volvernos mas fuerte verdad??-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Jue Oct 21, 2010 4:47 am

James, Gracias dije al ver que tomo mi brazo y me llevo con el, esquivando aquellas ramas de los arboles que aun seguian , debiamos agarrarlo tenia que parar en algun lado para rastrearlo , cerre mis ojos y le dije a james -Espera ya casi dije buscando a klaus
Ahi esta dije saltando hacia la direccion donde estaba , mis sentidos eran muy buenos eso simpre me lo digo vuestro señor
llegue a agarrarlo del brazo , y lo mire, humedeci mis labios y le dije
Game over , has perdido te he atrapado y no te gastes en usar tu poder , ya que los demas saben donde estas y usaran sus poderes en contra tuya, espere que al menos James bajara y lo inmovilizaraya que yo no tenia don alguno ..si tenia peor no lo usaria con el


Última edición por Chloe Florence el Jue Oct 21, 2010 5:04 am, editado 1 vez
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Jue Oct 21, 2010 4:52 am

Era interesante observar como todos luchaban, sarah segui distraida debia aumentar su poder que era bastante util, klaus seria el mayor distractor en caso de una batalla sus sombras eran utiles, observe a chloe con su agilidad caracteristicas jamas la atrapaban completamente ayude a detener a klaus encerrandolo en una ilusion de sombras, james tambien tenia un don interesante evitaria ataques, y bruno seguro seria la chimenea para ir quemando a los que fuesemos matando en la batalla, verlos desde el arbol era interesante, pero desidi ir por taylor ya habia estado demasiado tranquila mientras los demas seguian seguro ganaba sin mayor esfuerzo y eso no lo podia permitir
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 2 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.