Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Afilia11

Noche de entrenamiento...florence

+3
Taylor Florence
Chloe Florence
Stefan Florence
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Mar Oct 26, 2010 9:27 pm

Escuche a Klaus,realmente el tenia razon,no habiamos dado ni el 10% de lo que eramos capaces de hacer,aun asi habia sido divertido,senti el tacto de Klaus,lo observe y lo segui caminando tranquilamente pasando al lado de Bruno.
-Cuando quieras la revancha dimelo.-Susurre riendo divertida dandole la espalda y empezando a caminar detras de Klaus,lo encontre no muy lejos de ahí lo suficientemente alejado para que nadie mas escuchara.
-Hey!¿Que pasa?.-pregunte sentandome en una rama salida observandolo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Klaus Florence Mar Oct 26, 2010 10:25 pm

vuelvo mi mirada a sarah.

-no sirve de nada mostrarles mi don...ninguno de nosotros esta conciente de lo que debemos hacer?

tomo la mano de sarah.

-ni siquiera usaste tu don para manipular mis manos y asi retirar las sombras...tuviste que obligar mi mente cuando me habian agarrado...por dios sarah, ya lo habiamos trabajado...y eres excelente en eso...pudiste atacar a chloe u james mientras estaban distraidos y tenias el leve control de bruno...pero no te concentraste...sarah...me has sorprendido en ataque...cuando bajo la guardia ante un licantropo y dejas pasar eso?

la miro sorprendido.

-porque no los ayudas a ellos a ser mas fuertes en ves de ser mas cursis...a mi no me haran caso pues a mi si apenas me conocen tu, chloe y stefan...claro alejandro...si pudiera hacerlos luchar entre todos, seguro stefan james y tu serian los mas fuertes...se de lo que hablo...pero aun asi se dejaron llevar...o dime que yo no los subestime y me mostre ante todos para que me atacaran en masa...soy un egocentrico de miedo...los subestime y jugue mientras debia enfocarme en nuestra meta...ganar.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Miér Oct 27, 2010 1:12 am

Observe a Klaus,tenia razon,todo aquel enredo habia pasado por estar jugando.Alejandro nos iba a dar un buen sermon si llegaba a enterarse de aquel jueguito que no podia llamarse entrenamiento.
-Vamos Klaus...un dezlis lo comete cualquiera.-me encogi de hombros apartandome un mechon de cabello que tenia sobre el rostro con la mano que tenia libre.
-Y si lo admito, no estaba concentrada y se me olvido lo que aprendi...pero aun asi gane.-Me excuse mordiendome el labio.-Cursis? hey! vamos yo no soy cursi.-dije frunciendo el ceño.-Solo le segui el juego.-añadi
-No te preocupes cuando sea contra el enemigo lo haremos bien,todos son fuertes,esto mas bien fue un juego,una distraccion,no fue un entrenamiento de verdad.-Me encogi de hombros.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 27, 2010 1:59 am

Escucha klaus cuando paso entre nosotros, en parte era cierto habia sido deplorable, realmente habia sido mas un juego que un entrenamiento, tome aire y quede ahi, despues de todo ya habia pasado supongo que tendriamos que hacer otro ensayo enserio, observe a tay quien estaba a mi lado- supongo que si puedo ayudarte despues hay que recuperar la agilidad- dije torciendo los abios apoyandome en el arbol
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Miér Oct 27, 2010 3:55 am

al escuchar a klaus me qde mas q sorprendida pero en ese moemnto de dio mucho coraje era logico q no podia hacer nada tonto pero de igual forma me qde observandolo con intimidacion mientras se alejaba, habia sido un mal entrenamiento pero sirvio para ver cuales eran los poderes de los demas y tambien para saber algunos de los puntos debiles, al escuchar a stefan junto a mi lo mire desconcertada-ahh si creo q asi debe ser, en el proximo entrenamiento dejaremos mejorar la estreategia-le digo acomodandome mi cabello mientras me rocostaba en el arbol al lado de stefan
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Miér Oct 27, 2010 4:13 am

observe directamente a Klaus al escucharlo pronunciar cada una de nuestras falla, fruncí el ceño un tanto molesto, bien pero era cierto que todo este supuesto entrenamiento no fue más que un estúpido juego, quizá también había que dejarlo hablar, lastimosamente supongo que herimos ese ego al bajarlo de guardia durante el juego, en fin, opte por dirigir mi mirada a Chloe -tienes suerte, hoy te salvaste de mi- dije en tono bajo apenas percibible para ella, sonreí levemente y cruce mis brazos permaneciendo silencioso
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 27, 2010 5:46 am

Escuche al gran sabelotodo, de klaus, notando nuestras fallas, lo mire ya que era como unos de mi maestro , lo respetaba bastante
pero aveces se olvidaba que no eramos tontos nosotros y sabiamos lo que haciamos cada uno..y si me distraje bastante lo admitia , tambien tan bella distraccion , era dificil resitirce a eso en verdad , desvie mi mirada de klaus y la puse sobre James una rsa malevola se poso en mi rostro, y le respondi en vos baja-Es una lastima , en verdad tendra que ser en otro encuentro querido, mas bien yo creo que te salvaste de mi..hoy es tu dia de suerte , cariño..sonrei y me aleje de el, y observe a los demas que estaban casi como nosotros, en fin era un dia largo y debia descanzar un poco, comence a caminar para retirarme ya que el entrenamiento habia finalizado de seguro
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Klaus Florence Miér Oct 27, 2010 7:03 pm

Sarah Florence escribió:Observe a Klaus,tenia razon,todo aquel enredo habia pasado por estar jugando.Alejandro nos iba a dar un buen sermon si llegaba a enterarse de aquel jueguito que no podia llamarse entrenamiento.
-Vamos Klaus...un dezlis lo comete cualquiera.-me encogi de hombros apartandome un mechon de cabello que tenia sobre el rostro con la mano que tenia libre.
-Y si lo admito, no estaba concentrada y se me olvido lo que aprendi...pero aun asi gane.-Me excuse mordiendome el labio.-Cursis? hey! vamos yo no soy cursi.-dije frunciendo el ceño.-Solo le segui el juego.-añadi
-No te preocupes cuando sea contra el enemigo lo haremos bien,todos son fuertes,esto mas bien fue un juego,una distraccion,no fue un entrenamiento de verdad.-Me encogi de hombros.

la miro.

-no niego su fuerza...solo que me preocupo por ti y chloe...alejandro si vio esto no aceptara esta muestra de debilidad...seguramente apelara a que si nos hubiera visto un enemigo, seguro habriamos entyregado todo...lo conoces, yo me ofusco, pero el es muy extremista...

respiro profundo.

-vuelvan a casa...debo ir a cazar.

de un salto me meto en una sombra y desaparesco de alli.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Miér Oct 27, 2010 8:34 pm

-No es debilidad Klaus...estabamos jugando,no es algo enserio.-me encogi de hombros,realmente estaba segura de los poderosos que eramos,despues entrenariamos enserio,quizas el aburrimiento nos habia orillado a esto.
-No te preocupes...estaremos bien.-dije con una sonrisa.-Nos vemos luego.-musite caminando entre los arbustos,daria una vuelta por ahí y mas tarde iria a la mansión.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 5 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.