Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Pasando el tiempo (Chloe y libre)

Pasando el tiempo (Chloe y libre)

Mensaje por Sarah Florence el Lun Oct 18, 2010 3:53 am

El viento soplaba con fuerza,los diminutos copos de nieve cubrian el gorro en mi cabeza,a pesar de que la temperatura no nos afectaba me gustaba vestirme bien,una mania que habia desarrollado cuando era una simple humana quizas,no lo sabia con exactitud,a medida de que nos fuimos adentrando en el bosque las copas de los arboles bloqueaban la luz,daba igual,nuestros sentidos eran superiores a los de cualquier otra criatura.
-¿Que hacemos aquí?.-pregunte a mi amiga con una sonrisa torcida,aparte una rama de mi camino y segui caminando con tranquilidad y ligereza.

Última edición por Sarah Florence el Lun Oct 18, 2010 4:11 am, editado 1 vez
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Re: Pasando el tiempo (Chloe y libre)

Mensaje por Chloe Florence el Lun Oct 18, 2010 4:01 am

Habiamos salido del vuestros aposentos, el frio se hacia presente en el contorno de la cuidad , los tejados con esa escarcha, los arboles secos, era un paisaje maravilloso, me coloque un buso a pesar de todo debia cuidar mi imagen al igual que mi amiga , me solte mi cabello y me coloque una campera y una pequeña bufanda en fin
con mis manos en mi bolsillo, acompañe a mi amiga en nuetsra nueva travesia
nos alejamos recorriendo la cuidad de un sartiamen, cuando por fin habiamos llegado
observe la blanca nieve casi no la recordaba en mi forma humana , me agache para sentirla , pero no habia diferencia todo sentia frio , suspire algo costenrada cuando em levante y la segui entre los arboles

Que hacemos aqui , Alejandro quiere que aumente tus habilidades sarah,
dije viendola con una mueca
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Oct 18, 2010 4:07 am

-Genial...-musite con una sonrisa divertida,eso significaba algun enfrentamiento o algo interesante,senti los copos de nieve caer sobre mi rostro no se sentia diferencia alguna me saque los guantes guardandolos en el bolsillo de mi chaqueta.-Que divertido.-Exclame entusiasmada.-¿Con quien debo acabar?.-pregunte sonriendo.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Lun Oct 18, 2010 4:18 am

Sarah tu que crees , dije sacando mi bufanda, de mi cuello suave dejandola caer en la nieve fina
Se de lo que eres capas de hacer , pero alejandro quiere que me demuestres a mi y a otras personas de lo que eres capas en verdad
Es como un reto
dije viendola querida esto no sera mucho para ti realmente la mire fijamente
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Oct 18, 2010 4:25 am

Sonreí de lado observando a nuetsro alrededor,no habia algo que amara mas que los retos,me gustaba ponerme a prueba a mi misma y demostrar que realmente no habia nada que logarara vencerme.
-Lo se querida...sera facil...menos mal,estaba aburrida,pasamos mucho tiempo sin hacer nada interesante.
-Sera genial.-añadi sonriendo divertida.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Lun Oct 18, 2010 4:40 am

mm tranquila querida vos querias que te trajiera algo con lo cual te podrias divertir aunque nose si aun darte este premio que vuestro señor me dio para ti ...en fin dije colocando mis dedos indice en mi rostro y salte a una roca grande
sarah querida mejor dame ese gorrito porque te despeinaras un poco dije con una mueca en mi rostro
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Oct 18, 2010 4:47 am

-Me traeras a un lindo vampiro para jugar?.-pregunte en broma cruzandome de brazos.
Rei divertida lanzandole mi gorro,mi cabello cayo sobre mis hombros y se movio de un lado a otro a causa del viento.
-Genial entonces.-Musite sonriendo altivamente sin inmutarme ni por un segundo.-Dime que es lo que tengo que hacer....y veras de lo que soy capaz de hacer.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Jue Oct 21, 2010 2:49 am

Olvidalo sarah , el entrenamiento sera despues nesecito hablar contigo , amiga dije acercandome auna roca y me sente mi rostro de seguro , se tenzo
Sarah , no eh estado bien , le confese mirandola
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Jue Oct 21, 2010 3:23 am

La observe sentandome a su lado,era extraño que Chloe estuviera así...no lograba comprender.
Acomode la espalda en un tronco colocandome mi gorro nuevamente.
-¿Que pasa Chloe?...puedes contarme.-Musite cruzando las piernas,el clima en aquel tenebroso bosque de alaska era bastante dificultoso pero no para nosotras.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Jue Oct 21, 2010 3:28 am

Observe como sarah se sentaba en el tronco viejo, estaba angustiada era extraño jamas , habia vuelto sentir aquellos sentimientos de humanos , como la tristeza , la angustia , que me pasaba un click en mi se desperto dios , esto era sumamente extraño, no entendia el porque me pasaba ..Sarah algo me ocurre me siento extraña, le confese, mirandola mientras que con mis manos , me las agarre nerviosa
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Jue Oct 21, 2010 3:34 am

Era extraño que mi amiga estuviera en esas condiciones,tal altiva y sagaz,ahora estaba tensa,hice un mohin acomodandome el cabello,Chloe era una de los miembros del clan con los que mejor me llevaba asíq ue en cierto modo me preocupeba su actitud.
-¿A que te refieres?...extraña en que sentido?.-Pregunte con curiosidad,sentia que algo andaba mal.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Jue Oct 21, 2010 3:42 am

Sarah a pesar de los años que te conosco eres el unico ser , que puedo contar esto
Sarah , en mi mente o mi ser hizo un click, se me aparecen imagenes borrosas de mi pasado creo
dije algo asustada, mirandola realmente con preocupacion, -Era tan extraño, esto Sarah por alguna razon siento sentimientos humanos con esas imagenes..tome una ramita y la rompi seca , yo preocupandome por algo eso no era algo de mi en verdad
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Jue Oct 21, 2010 3:59 am

La observe pensativa colocando un dedo sobre mis labios,analizando la situación.-Supongo...supongo que es posible que recuperes la memoria no?...pero eso en verdad cambia algo Chloe?...piensa en el presente jamas en el pasado.-Dije reflexionando,seria desagradable no recordar mi pasado no entendia con exactitud lo que le pasaba a mi amiga pero intentaba hacerlo.-Y en cuanto a los sentimientos humanos...todos alguna vez los tenemos...no es como si desaparecieran por completo,sentimos a pesar de todo.-añadi mirandola.-Si puedo ayudarte en algo tan solo dilo.-Musite con un dejo de preocupacion.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Jue Oct 21, 2010 4:06 am

Sarah lo mejor es que haga un viaje jamas dude tanto de mi misma y si el almirante , nota que no estoy en condiciones me sacra de la mision y no quiero , le confese
Sarah esto nadie debe saber por favor , le dije realmente preocupada, me apre y tome sus manos por favor sarah guarda ese secreto, la mire fijamente mientras que mis cabellos se alborotaban
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Jue Oct 21, 2010 4:14 am

-No te preocupes...sabes que puedes confiar en mi.-Musite con una sonrisa de lado,me preocupaba nunca habia visto a chloe titubear ni por un segundo.-Si necesitas un viaje hazlo...quizas aclares las cosas.-Le aconseje jugando con el adorno de mi chaqueta.-Todo estara bien Chloe...quizas cuando recuerdes todo comprendas mas sobre ti y sigas adelante...
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado