Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

aburrida del aburrimiento.... Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
aburrida del aburrimiento.... Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
aburrida del aburrimiento.... EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
aburrida del aburrimiento.... EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
aburrida del aburrimiento.... EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
aburrida del aburrimiento.... EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
aburrida del aburrimiento.... EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
aburrida del aburrimiento.... EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
aburrida del aburrimiento.... EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
aburrida del aburrimiento.... EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
aburrida del aburrimiento.... EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

aburrida del aburrimiento.... Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
aburrida del aburrimiento.... Afilia11

aburrida del aburrimiento....

3 participantes

Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 16, 2010 7:12 pm

El ambiente en la mansion me habia terminado por hartar,al tener temperamentos tan similares siempre nos sacabamos de nuestras casillas los unos a los otros asi que opte por salir,el bosque ... no me agradaba tanto pero era una opcion medianamente decente para pasar el rato,me había alimentado minutos antes así que no era una noche de caza,simplemente era de distraccion.
La suerte estuvo de mi lado ya que un lobo se cruzo en mi camino...no me fue dificil acabar con el,segui caminando con suma tranquilidad hasta que el sonido de las hojas crujir debado de unos pasos me saco de mis cavilaciones.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty Re: aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Scarleth Tanner Sáb Oct 16, 2010 7:19 pm

Quise salir por algunos momentos de forks,mas especificamente al bosque de este,si queria ser una buena profesora,debia perfeccionar algunos pasos la naturaleza quizas estaba a mi favor,me daba un cierto miedo,pero me encamine hasta este,cuando chica con mi madre soliamos jugar a las escondidas aqui,siempre me pillaba,era extraño,pero en fin,queria despejar mi mente,olvidarme de la discordia del esposo de mi madre ,me adentre en el bosque con el unico fin de poder bailar unos momentos,senti unos ruidos,de un oso? pero luego estos se acallaron,al continuar me tope con una chica por lo que sonrei amistosamente.
hola,como estas?me encanta ser amistosa con las personas.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty Re: aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Alexander Cullen Sáb Oct 16, 2010 7:22 pm

camine por la fría oscuridad, ya que no tenia nada que hacer en la mansión cullen ya que todos, estaban metidos en sus asunto y quería hablar con carliste sobre un asunto pero tenia que ir al hospital, me sentí solo sin mis amigos así fui al bosque todo era paz asta que sentí esa pestilencia, y era una florence.

que hace una florence, aquí serias presa fácil de los demás vampiros y mas de los cullen- un una sonrisa fría.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty Re: aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 16, 2010 7:27 pm

No pude evitar reir,alce una ceja y observe al vampiro,valla que eran idiotas si creian ser superiores a nosotros.-Como digas...me tienen sin cuidado tus amigos los Cullen...no son mi prioridad...y no...las apariencias engañan...no les seria nada facil acabar conmigo.-dije con aburrimiento.
El olor a humano inundo el ambiente e hice una mueca,quizas tenía suerte de que no estaba hambrienta...pero nada peor que encontrarse con un vampiro en mitad del bosque.
-Hola.-Musite cortante,no entendia como los humanos podian ser tan confiados,quizas por que desconocian muchas cosas a su alrededor,o quizas porque a simple vista yo parecia inofensiva pero le tenia noticias...no lo era.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty Re: aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Alexander Cullen Sáb Oct 16, 2010 7:36 pm

mire a la chica y le dije- tu nombre es sarah florence verdad- con una sonrisa en mi labios- soy alexander tonks black- luego sentí el olor de la humana.- que hace aquí un ser tan asqueroso como esa humana.- la mire.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty Re: aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Scarleth Tanner Sáb Oct 16, 2010 7:40 pm

Al ver que llegaba un chico con ojos rasgados alce una ceja un tanto preocupada retrocediendo un par de pasos cullen,vampiros?estos solo aparecian en las peliculas y libros,pero luego aquella chica me contesto de forma cortante "hola" eso me preocupo mas mirandola fijamente,que bicho le pico,acaso le hice o llege en mal momento?
luego el otro chico me trato de asquerosa humana? que acaso el no era un humano tambien?
me cruze de brazos estando algo ofendida ante su comentario.
al parecer llegue en mal momento,asi que disculpenme por interrumpirlos frunci el seño estando realmente molesta,que se creian aquellas personas,claro no era mi dia parece...
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty Re: aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 16, 2010 8:00 pm

Rode los ojos ignorando a la humana por completo.-Así es...esa soy yo...¿como rayos sabes eso?.-pregunte al vampiro intrigada,era algo e xtraño que me hablara de los cullen y al mismo tiempo repudiara a los humanos.
-Yo que tu...me largaria chica.-Dije a la humana sin mirarla,hoy me sentia benevola o quizas era porque no tenia hambre.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty Re: aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Alexander Cullen Sáb Oct 16, 2010 8:32 pm

mire a la vampiresa que estaba enfrente de mi y le dije- sera por mi don especial- sonrrei- leo la mente de los demás como un libro abierto- sonrrei- y tengo mis rasones para odiar a los humanos.- suspire.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty Re: aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Sarah Florence Dom Oct 17, 2010 1:17 am

-Ah.-Musite restandole importancia,conocia dones mucho mas impresionantes,siendo del clan Florence pocas cosas quedaban en el mundo que me impresionaran.-Da igual...no los odio...son mi comida y ya.-añadi frivolamente.
-¿Y que buscas aqui?.-pregunte jugando con la punta de mi cabello.-
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrida del aburrimiento.... Empty Re: aburrida del aburrimiento....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.