Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

de viaje...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de viaje...

Mensaje por Stefan Florence el Jue Oct 14, 2010 6:28 pm

Sali de port angels unos dias, queria despejarme un poco, seguro nadie notaria mi ausencia, el plan al parecer hasta ahora iba bien, solo nos faltaba reunir mas gente para derrocar a esos malditos vejestorios de los vulturis. Tome un vuelo a londres, era uno de mis lugares favorits para pasar tiempo, ya era de noche y las calles estaban iluminadas, andaba con un abrigo largo caminando solitario por aquellas calles sin nada en la cabeza, simplemente queria disfrutar del aire frio que invadia a esas horas y observar lo que habia a mi alrededor
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Re: de viaje...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Oct 23, 2010 7:00 pm

Estaba demaciada aburrida en Volterra asi que decidi salir de la ciudad exactamente a Inglaterra quizas ahi pudiera divertirme un poco mas de lo que me divertia en Volterra o en la plaza de san marcos.
Estos ultimos dias todo estaba tan tranquilo que empezaba a estresarme.
Inglaterra de noche era perfecta pero al sentir el fluido de algun vampiro mas ya no lo era tanto me dirigi a dicho olor para saber de quien se trataba y vaya sorpresa que me lleve al ver a un Florence. -Vaya, vaya, vaya tu que haces aqui?- le pregunte con ironia.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 24, 2010 3:06 am

El aire trajo consigo un aroma singular, precisamente el del enemigo, algun vulturi estaba cerca, no fui hacia el confie en que apareceria ante mi y no tardo demasiado en llegar una voz a mis oidos- simplemente caminar- respondi friamente observandola- y tu acaso me sigues, no pense que eramos tan importante para los vulturis para que me sigan- dije con sarcasmo
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Oct 25, 2010 5:25 am

-Ja ja deves estar loco para pensarque eres importante y obiamente no te seguia era solo que al igual que tu estaba dando un paseo- Le dije mientras lo miraba obiamente era un Florence uno de esos vampiros recelosos que aun no podia soportar siquiera ver en pintura pero por desgracia me lo habia topado en esta bella ciudad.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Lun Oct 25, 2010 9:00 pm

- ohh vamos para que lo niegas, sabemos que tenemos de cabeza a los vulturi con nuestra prescencia, pero todo a su tiempo, no nos sigan antes - resople volviendo a caminar- tan grata ciudad e invadida por una vulturi que desgracia- balbucie molesto
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Oct 27, 2010 6:06 am

-Pabadas esas son tonterias pero por mi puedes pensar lo que se te antoje- le dije con una sonrisilla malevola meitras pensaba que diablos estaban tramando esta vez aquellos vampiros detestables incluso mas detestables que los Cullen. -Si hablamos de la ciudad tener a un Florence tampoco es muy bueno que digamos- le dije con un tono frio.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Oct 27, 2010 8:36 pm

-aunque si lo pienso son los humanos los mas afectados- murmure con una sonrisa macabra- pero aun asi seria mejor tu prescencia, -resople mirando el cielo oscuro que cubria la ciudad-por que una vulturi huye de casa?- pregunte con sarcasmo ya que era extraño encontrarlos separados o lejos de volterra,
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Oct 29, 2010 2:31 am

-Para empezar no huyo de Volterra es solo que aveces es tan aburrido estar en un mismo lugar todos los dias ¿no lo crees?- le dije con sinceridad pero con mi tono de voz aun frio y calculador ya que empezaba a a estarme en el castillo por lo general me encontraba sola ahi.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Vie Oct 29, 2010 2:34 am

- huyes del aburrimiento, seguro que estar con esas momias de tus maestros no tiene nada emocionante- dije sercastico guardando mis manos en los bolsillo- supongo que tienes razon la rutina y la quietud son aburridoras
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Oct 29, 2010 2:44 am

-Claro que son aburridas las rutinas pero en tanto a mis maestros no te permito que les digas asi- le dije un tanto irritada y esta ves alce un poco mas la voz miesntras lo fulminaba con la mirada. Para nada me gustaban los Florences eran tan antipaticos y querian el poder para ellos solos.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Vie Oct 29, 2010 2:56 am

alce una ceja y resople sarcastico- vaya si no es la defensora de las momias, es una desgracia que una chica atractiva como tu se pierda con esos arcaicos, en fin todo vulturi es una desgracia a si que no te salvas- dije rodando los ojos
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Oct 29, 2010 3:21 am

-No me salvo? jaja por favor siempre me salvo de todo y ser un Vulturi es mejor que pertecer a tu clan, ser un Florence es deplorante para cualquiera, incluso para ti estpy segura que estarias mejor siendo un Vulturi- le dije con un tono sacrstico y un tanto burlon
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Sáb Oct 30, 2010 7:33 pm

- ohh claro es mi sueño secreto ser una mas de las momias de los vulturis- dije sarcastico rodando los ojos- enserio lo deporavle es que hayan elegido ocultarnos siendo que podemos dominar mucho mas que cualquier idiota humano en fin no seria jamas un vulturi y creo que ustedes tampoco lo seran mucho mas- dije con una sonrisa macabra
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Oct 31, 2010 5:52 am

-Bueno eso ya lo veremos quizas los que terminen desapareciendo sean los Florence a fin de cuentas no son tan importantes- le dije con un tono de voz hostil, mientras lo miraba. -Pero bueno no tengo animos de pelear ymenos con alguien... mmm como tu- le dije y rei un poco al recordar lo que Jane siempre me decia de los Florences.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Nov 02, 2010 5:31 am

- todo a su debido tiempo- dije secamente observando la noche en uno de aquellos callejones vacios- vaya vaya, no quieres pelear mira tu - dije sarcastico resoplando- alguien como yo?...seguro te refieres a lo genial que somos los florence no quieres perder tan pronto y sola no?- musite con burla
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Nov 02, 2010 5:51 am

Rei ironicamente mientras lo miraba -por favor. Los florences, creo que te equivocas es solo que no quiero dañarte... aun- le dije con un tono burlon y un tanto suspicaz. -Aparte no nesesito de mas para vencerte, eres presa facil- le dije mientras lo miraba, hice un gesto de desaprobacion hacia el y lo mire.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Nov 02, 2010 5:55 am

- presa facil!- dije con cierta indignacion- bueno quizas tienes razon-dije con sarcasmo, para que sacarla de su propio engaño, despues se veria quien era mas fuerte- hablas demasiado y actuas poco, asi han de ser todos no- dije alzando una ceja
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Nov 02, 2010 6:02 am

-Por favor no me digas que si tu actuas, anque si quieres verme actuar claramente puedo concedertelo- le dije a regañadientes mientras lo fulminaba con la mirada, no me agradaba en lo absoluto y empezabab a irritarme demaciado pero lo controle a tiempo, noq ueria hacer ninguna estupides.a
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Nov 02, 2010 6:07 am

- hoy no estoy de animos, ademas prefiero retos mayores- musite odiosamente al parecer la sacaba de sus casillas - las miradas no matan, exepto la de jane vullturi creo no?- dije mirandola de reojo- solo es dolor creo lo de ella, nada que no se pueda controlar son presa facil-
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Nov 02, 2010 6:16 am

Retos mayore? jaja por favor no me digas que me tienens miedo, y digamos que Jane en buan con las miradas- le dije con un tono burlon y divertido a la vez. -Pero no creo que puedas contra ella y con ningun otro vulturi- le dije mientras observaba a mi al rededor esta vez soin darle mucha importancia a lo que me dijiera el Florence.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Nov 03, 2010 4:13 am

- claro temerte, que soñadora eres- respondi sarcastico resoplando- m... yo que ustedes no me confiaria, pero en fin, no lo se- dije omitiendo el tema debido a que era mejor no decir lo de nuestros poderes, derrepente senti el dulce aroma de sangre fresca- mejor sera cazar contigo me disecare de aburrimiento- dije burlon
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Nov 05, 2010 5:20 am

Rode los ojos mientras lo miraba -Soñada yo? quienes son los que pretenden apoderarse del trono?- dije con un tono amargo y sutil a la vez. -Vaya cazar? si es una buena propuesta sirve de que haces algo util- le dije y senti el aroma dulce de la sangre entrar por mis fosas nasales. Empeze a caminar y sentir el aroma de algunos humanos cercas.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Sáb Nov 06, 2010 4:08 am

- sii o tienes una gran imaginacion, en serio?- musite sarcastico- mira tu quizas si quizas no quien sabe- la mire asecinamente al oirla- hago cosas mas utiles que esta no soy un robot como ustedes- dije avanzando sin observarla
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Nov 07, 2010 5:01 am

Avanse sin mirarlo y observar lo que alrededor de mi pasaba -tranquilo yo no soy un robot, estas muy equivocado en lo que piensas de los Vulturi, quizas deberias averiguar mas cosas de nosotros- le dije honestamente y lo mire mientras pensaba en la proxima victima para satisfacer mi sed.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Nov 07, 2010 5:17 pm

-hagi referencia a que no tienen cambios siglos con lo mismo sin ver mas alla o de lo que pueden lograr, estan programados, lo peor es que nos tienen ocultos- musite con desgano
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba