Conectarse

Últimos temas

Derechos de Creatividad
">

"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Nov 11, 2010 5:11 am.
atencion medica! xD
Página 1 de 1. • Compartir •
atencion medica! xD
llega al hospital comunitario esperando charlar un poco con mi padre, voltie la cabeza y lo vi llegando donde estaba parado (xD asi?) me acerque a el
tienes unos segundos?
tienes unos segundos?

Jasper cullen- Mensajes: 63
Re: atencion medica! xD
llego con alex y keyra.
sonrio a jasper y me acerco a una enfermera.
-necesito una camilla, gazas limpias, alcohol desinfectante, anestecia general y una dosis de polipersorina...ya voy a la sala con ella, yo me encargo del tratamiento.
empiezan a moverse segun lo que les digo y alex se devuelve a parquear el auto.
-claro jasper, dime.
sonrio a jasper y me acerco a una enfermera.
-necesito una camilla, gazas limpias, alcohol desinfectante, anestecia general y una dosis de polipersorina...ya voy a la sala con ella, yo me encargo del tratamiento.
empiezan a moverse segun lo que les digo y alex se devuelve a parquear el auto.
-claro jasper, dime.

- Carlisle Cullen -
- 28 [s]aparentes[/s] años -
- - Dr. Cullen-:

- - Miembro de la Familia Cullen-:

- He aprendido mucho a lo largo de los siglos, pero yo daría todo por una sonrisa tuya:

Carlisle Cullen- Mensajes: 62
llegue con carliste y keyra estaba preocupado por la loba algo raro en mi como me puedo preocupar, por una licantropa quería entrar con ella pero los médicos no me dejaron mire a carliste pidiéndole que me dejara entrar. "Por favor."

Alexander Cullen- Mensajes: 164
off: es kiara ^^
on: Habiamos llegamos al hospital al parecer todavia me faltaba que me cuidaran y me trataran las heridas.
Dr todavia falta mas - pregunte angustiada mientras el me cargaba. Observe mi alrededor y estaba otro vampiro ya que podia sentir su aroma, su pelo como de oro y atletico
al parecer era un Cullen
Tambien escuche que alex queria entrar dentro del quirofano eso era extraño... pero sentia un miedo ya que me van a unir mis costlllas nuevamentes
on: Habiamos llegamos al hospital al parecer todavia me faltaba que me cuidaran y me trataran las heridas.
Dr todavia falta mas - pregunte angustiada mientras el me cargaba. Observe mi alrededor y estaba otro vampiro ya que podia sentir su aroma, su pelo como de oro y atletico
al parecer era un Cullen
Tambien escuche que alex queria entrar dentro del quirofano eso era extraño... pero sentia un miedo ya que me van a unir mis costlllas nuevamentes

Kiara Virginia Howard- Mensajes: 437
mire como se llevaban a mi amiga y lo que me daba mas rabia, es que no podía entrar con ella me quede sentado, en un sillón esperando que todo saliera bien en la operación, cuando siento la voz de uno de los cullen.

escucho a jasper y veo a alex.
-luego entras.
entro al quirofano con kiara y empiezo la acomodacion adecuada de las costillas con rayox, verifico cuales son y miro cuales estan curando
-dosis base de anestecia en las costillas bajans y brazos.
veo a kiara a los ojos hasta que duerme...empiezo a hacer un par de insisciones, acomod las costillas masajeo los tendones para que se acomoden durante su estadia.
-yeso doble de gaza, caliente.
pongo la gaza y empiezamos a enyesar su vientre hasta que se endurecio. llevamos la camilla a la habitacion y sonrio.
-un exito, dos personas maximo de visita, que ella sea quien acepte, dieta basica de proteina carbohidrato y fruta, cada cuatro horas.
me miran sorprendidos.
-es asi...placebos de cereza agria cada doce horas...debemos hacerla creer que sus costillas estan mejor por este medicamento mientras su cuerpo se recupera...gracias.
sonreimos y salgo.
-alex aunque esta dormida creo que puedes entrar.
me acerco a jasper y pongo mi mano en su hombro.
-ahora si te escucho
-luego entras.
entro al quirofano con kiara y empiezo la acomodacion adecuada de las costillas con rayox, verifico cuales son y miro cuales estan curando
-dosis base de anestecia en las costillas bajans y brazos.
veo a kiara a los ojos hasta que duerme...empiezo a hacer un par de insisciones, acomod las costillas masajeo los tendones para que se acomoden durante su estadia.
-yeso doble de gaza, caliente.
pongo la gaza y empiezamos a enyesar su vientre hasta que se endurecio. llevamos la camilla a la habitacion y sonrio.
-un exito, dos personas maximo de visita, que ella sea quien acepte, dieta basica de proteina carbohidrato y fruta, cada cuatro horas.
me miran sorprendidos.
-es asi...placebos de cereza agria cada doce horas...debemos hacerla creer que sus costillas estan mejor por este medicamento mientras su cuerpo se recupera...gracias.
sonreimos y salgo.
-alex aunque esta dormida creo que puedes entrar.
me acerco a jasper y pongo mi mano en su hombro.
-ahora si te escucho

- Carlisle Cullen -
- 28 [s]aparentes[/s] años -
- - Dr. Cullen-:

- - Miembro de la Familia Cullen-:

- He aprendido mucho a lo largo de los siglos, pero yo daría todo por una sonrisa tuya:

Carlisle Cullen- Mensajes: 62
mire a mi amigo y le dije- muchas gracias, carliste por ayudarla- luego me fui a ver a mi amiga, necesitaba aclarar un par de cosas, como que yo no le ise semejante daño y cuando entre la vi allí dormida por el anestésico, que le puso a mi amiga, se senté en un piso tomándole la mano- kiara, no fui yo quien te daño, de esta manera- mientras lloramos.

Desperte de la anestesia era un dolor horrible era como estar en medio del infierno, abri mis ojos y lo primero que vi fue a alexander
Alex!!1- exclame levantandome el me tomo de la mano pero yo lo abrace me dio alegria verlo
Auch eso dolio- digo ya colocando una mano en mis costillas
No lo se era una herida que otro vampiro me hizo- dije sobando su mejilla
Alex!!1- exclame levantandome el me tomo de la mano pero yo lo abrace me dio alegria verlo
Auch eso dolio- digo ya colocando una mano en mis costillas
No lo se era una herida que otro vampiro me hizo- dije sobando su mejilla

Mire a mi amiga y sonrrei cuando me toco mi mejilla-no quiero perderte, amor mio- me acerque y no pude evitar darle un beso y le dije- lo siento por eso, y buscare al vampiro que te daño y me la pagara- la quede mirando- te protejere amiga mía-suspire.

todo este tiempo estuve calmado y esperando a papa mientras hacia su labor cuando siento su mano en mi hombro deje que alex se pasara a ver a su amiga que por el olor supe q era una licantropo
esque, bueno la verdad me siento un poco incomodo por q necesito sangre (dije en un susurro) pro no de la que se toma en casa, ayudame!
le dije a mi padre
esque, bueno la verdad me siento un poco incomodo por q necesito sangre (dije en un susurro) pro no de la que se toma en casa, ayudame!
le dije a mi padre

Jasper cullen- Mensajes: 63
No pude evitar sonrojarme ante su comentario
No te preocupes ese vampira la tengo en la mira y me la desquitare al menos me la desquite dañandole el pie se lo deje horrible pero a estas horas ya lo ha de tener bien - digo arrugando mi nariz
Que dulce de tu parte...mmm como se dice lo habia escuchado una vez amai verdad eso si deci en coreano ( se que es en japones pero usarlo parte de la historia ^^) dije viendolo si estaba en lo correcto
No te preocupes ese vampira la tengo en la mira y me la desquitare al menos me la desquite dañandole el pie se lo deje horrible pero a estas horas ya lo ha de tener bien - digo arrugando mi nariz
Que dulce de tu parte...mmm como se dice lo habia escuchado una vez amai verdad eso si deci en coreano ( se que es en japones pero usarlo parte de la historia ^^) dije viendolo si estaba en lo correcto

mire a mi amiga y me reí por si comentario- pequeña, que bueno que estas bien y que no te paso nada- la quede mirando y sin darme cuenta bese sus labios con ternura, luego me separe de ella y le dije- lo siento sera mejor que valla a donde carliste, es que quiero preguntarle algo- me estaba levantando cuando siento que me detienen.

Adelante... ademas necesito dormir un poco- digo viendolo
No fue facil ademas aun poseo el efecto de la anestesi- digo algo abostezando
Espero verte despues- digo sonriente
No fue facil ademas aun poseo el efecto de la anestesi- digo algo abostezando
Espero verte despues- digo sonriente

mire a mi amiga y le dije- descansa volveré pronto y podre llevarte con los cullen- sonrrei.- y me fui dejándola descansar.