Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mirando el cielo en la noche - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
mirando el cielo en la noche - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
mirando el cielo en la noche - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
mirando el cielo en la noche - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
mirando el cielo en la noche - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
mirando el cielo en la noche - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
mirando el cielo en la noche - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
mirando el cielo en la noche - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
mirando el cielo en la noche - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
mirando el cielo en la noche - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
mirando el cielo en la noche - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

mirando el cielo en la noche - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
mirando el cielo en la noche - Página 2 Afilia11

mirando el cielo en la noche

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Sáb Oct 23, 2010 12:14 am

hee en verdad , que le diria que unos perros rabiosos , lobos destrozaron mi ropa , se lo creiria o que me estaba bañando ene el rio y la corriente se llevo mi ropa
eso era mejor , La mire con verguenza ella evitaba mirarme , lo siento, sali a nadar y la corriente se llevo mi ropa , luego te vi y no dude en rescatarte , perdona por lo de tu saco , con gusto te acompañaria pero no tienes una manta o algo no , pregunte curioso ya que si no no podria moverme , su saco me cubria muy poco en realidad para acompañarla
, tambien te comprare otro saco
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Sáb Oct 23, 2010 5:48 pm

Sonrei con lo q dijo -si, q pena por lo de tu ropa, la corriente de ese rio es muy fuerte- le dije mirandolo -y te agradezco mucho por sacarme- sonrei -amm... una manta? pense, tenia una manta sobre el prado donde estaba mas arriba antes de caer al rio -creo q tengo una pero donde estaban mis cosas, mi bolso y...- el lobo q vi pero bueno no se si el lobo era real, pero mis cosas si,- hay q ir alla, amm... pero mejor debo de ir yo- entre mi me sonrei viendolo mientras me pare del suelo para ir
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Dom Oct 24, 2010 4:42 am

Gracias , en verdad era mucho mejor estar en mi froma humana asi podria conocerla un poco mas , expeto porque estaba semi desnudo , eso en otra situacion , hubiera cambiado , en fin debia encontrar la forma de cubrrime un poco mas , realemente esto la poniaun poco incomoda y a mi tambien
Pense si me habria creido eso de que mi ropa se la llevo el agua , acaso pensaria que fuera un spciopata que nada desnudo en el rio nose las millones de cosas que se podria imaginar ,, me aocmode el saco y observe el lugar debiamos irnos pronto un chupacabras andaba cerca se lo olia a miles de kilometros ...espere su regreso ..mientras que me pare y me acomode su saco ..
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Lun Oct 25, 2010 12:51 am

Regrese al lugar en donde habia dejado mis cosas, esperaba encontrar alguna pista de lobo q de un momento a otro desapareció, tome mi manta y otras pensado q quizás habia sido obra de mi imaginación, me di la vuelta para volver a donde estaba thomas, al ver como se acomodaba mi saco no pude controlar esa risa burlona, camine hasta el sonriéndole candida me acerque extendiéndole le manta-toma…-le dije tratando de no mirarlo mucho quizás le incomoda y me daba vergüenza q pensara otra cosa
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Mar Oct 26, 2010 12:41 am

Gracias dije , atandola para cubrirme un poco, sabes que estoy en deuda contigo no, dije mostrandole una sonrisa , con gusto te invitaria a tomar algo, ademas de comprarte un saco tambien , me acomode mi pelo con mi mano..te gustaria ir a tomar algo, luego de que me cambie , porque no es tan agradable sentir ese viento en mi piel dije riendome
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Mar Oct 26, 2010 12:52 am

lo mire y sonrei dulcemente-de nada- rei cuando dijo de una deuda conmigo -no es deuda la q tiene deuda con tigo soy yo -le dije y al escuchar su invitacion -.. si me gustaria ir a tomar algo con tigo y si quieres puedo acompañarte a tu casa a q te vistas sonrei
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Mar Oct 26, 2010 1:08 am

Gracias en verdad lo estoy, por lo de tu saco , dije realmente apenado en realidad , ella no sabia que por mi culpa era que se habia caido asi que estaba en deuda con ella
Y eres de por aqui dije caminando a su lado mirandola..dulcemente
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Mar Oct 26, 2010 1:16 am

el saco no importa descuida , sonrei. eh no la verdad no hace mucho vine a vivir a este lugar, le dije igual no podia decirle q me habia enterado de ser hibrida
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Mar Oct 26, 2010 1:22 am

Oye en verdad, le diria que yo eraese lobo que vio en el prado hace un rato , mmm
la mire y la agarre suvamente de la mano ,
oye tamara , debo confesarte algo en verdad me creeras una loco desquiciado realemente, pero por mi culpa te casite al rio , le confese, mirandolaal ver esos ojo tan bonitox no se me hacian de alguna forma vvulnerable ante ella , ademas era muy buena ya lo habia visto nose algo en mi desperto , al estar con ella
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Mar Oct 26, 2010 1:29 am

senti q me agarro de la mano, y me sonroje un poco, cuando lo escuche lo mire algo sorprendida con lo q dijo, por tu culpa? porq lo dices? dije confundida
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Mar Oct 26, 2010 1:32 am

Dejame decirte que yo se lo que eres , ojo no te asustes tamy en verdad por favor , senti su corazon latir muy rapido ante el contacto de nuestras manos , fue por mi culpaque te cayeras al rio , por usar el pañuelo en mi , dije viendolo con una sonrisa dulcemente intentaba explicarle que yo era la razon que ella habia visto en el prado hace un rato
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Mar Oct 26, 2010 1:44 am

lo mire mas q sorprendida y no podia creer todabia lo estaba imaginando pero era cierto el era ese hermoso lobo q habia visto, tu eres el lobo no es asi?, le dije mirandolo con ternura pero igual sorprendida, ademas ya sabia cual era mi naturaleza y era deverdad muy dulce de su parte q se portara tan bien conmigo
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Mar Oct 26, 2010 1:47 am

Ahora entiendes porque rompi tu saco , es que no tenia ropa y te estabas ahogando por mi culpa , perdoname en verdad por ser tan idiota y arriesgarte asi lo siento dije realmente apenado por favor no temas, te lo suplico no te hare daño en verdad
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Mar Oct 26, 2010 1:57 am

lo mire dulcemente por favor no digas esas cosas de ti, no eres idiota, no me pidas disculpas si me salvaste le cogi suavemente su mano y lo mire eres muy lindo en verdad y no tengo miedo de ti como crees podria tenerte miedo si estando como un lobo igual fuiste tan dulce
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Miér Oct 27, 2010 7:12 pm

Sonrei cuando ella tomo mi mano , dulcemente, y involuntariamente, coloque mi mano derecha en su rostro , observe aquellos ojos bonitos tan dulces, Como dices eso si recien me conoces tamy y no sabes los riesgos que puedes tener estando hablando ahora mismo conmigo, dije acariciandole aquel rostro suave , observe esa mirada pura , corri unos mechones de su cabello rubios que obstruian aquel rostro angelical
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Jue Oct 28, 2010 11:55 pm

no me pude evitar sonrojar un poco cuando senti su mano en mi mejilla..si es la verdad recien nos conocemos pero siento q con tigo no hay peligro si no me hubieras atacado desde q me viste o no huvieras tirado al agua para sacarme..mientras sonrei dulcemente y lo mire algo apenada..aparte sabes lo q soy y no me mostraste odio
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Vie Oct 29, 2010 12:53 am

Si se lo que eres, pero es diferente en verdad, yo soy un loco ,sabes los riesgos que te puedo traer, porque pensaba eso en ese instante , quizas porque sentia en la obligacion de protejerla y de cuidarla, esto esta mal , Tamara en verdad , jamas de cruzarte en aquel prado , mira si te pasaba algo, tantas sentimientos tenia , Mira tome su mano, y le hice que tocara mi pecho, mira mi corazon late mas rapido de lo normal, y sabes porque, porque te estoy mirando y no se que tienes , que no puedo dejar de mirarte
Ni yo lo entendia en verdad el porque me pasaba esto con ella
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Dom Oct 31, 2010 12:09 am

Diferente... pero... porq me quieres decir q nos debemos alejar? Lo mire muy confundida, pero mi corazon dio un vuelco con lo q dijo y casi quede paralizada mas cuando puso mi mano sobre su pecho, era tan calido en verdad y su corazon latia muy fuerte ehh...tu... en verdad sabes q mestas diciendo... le dije apenas pudiendo hablar, no sabia q me pasaba desde q vi sus ojos, me sonrojaba cada q lo escuchaba hablar
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Mar Nov 02, 2010 5:02 pm

Es peligroso para cualquier ser rodearce con seres como yo, realmente no quiero que te suceda nada en verdad, dije contemplando aquellos ojos tan bonitos y dulces
Tamara es lo mejor para ti, dije algo confundido
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Miér Nov 03, 2010 4:59 pm

cuando escuche lo q me dijo me encogi de hombros. pero porq sime protegiste de morir ahora dices q estoy en peligro con tigo. mi cara sonriente cambio por confusion. si sabes q es lo mejor q me vaya porq me ilucionas siendo tan dulce con migo. dije con vos muy baja. pero esta bn ya entendi lo q me decies es verdad pero si... es mejor q me vaya ahra. suspire algo triste cogi mi bolsa ya para irme
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Miér Nov 03, 2010 5:09 pm

No aguarda la sujete suavemente de su brazo, atrayaendola hacia mi , con mi otra mano le corri un mechon delicado de su pelo, -No quiero que te vallas realmente , pero es que eres tan fragil que tengo miedo de lastimarte en verdad Tamara, le confese viendola, Soy muy bruto para estas cosas, no quiero hacerte ilucionar, pero todo lo que te he dicho es verdad, es lo que siento por ti, dije acariciando aquel rostro suave con mi mano, porque tenia esa coontradicion , queria estar cerca de ella , pero a la ves tenia mieod de hacerle daño alguno
En verdad , tamara, me gusta estar aqui contigo en verdad , dije viendo aquellos ojos que llamaron mi atencion , levanta esa mirada por favor , dije colocando mi mano en su menton , perdoname, por favor por hacerte confundir ..dije separandome de ella
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Miér Nov 03, 2010 5:29 pm

Estaba por irme cuando senti q me sujeto del brazo y lo mire sorprendida la verdad era muy guapo y con lo q me decia no podia evitar sonrojarme. no digas q eres bruto, no es verdad eres muy dulce de veras y a mi tambn me agrada mucho estar aqui contigo. le dije viendolo mientras se separo de mi. no se proq me siento confunsa, pero la verdad es q me gusta tu compañia y no creo q tu me hagas daño.
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Jue Nov 04, 2010 7:38 pm

Tamara , dije acercandome de nuevo , mientras que con mi mano sujete su cintura, -Sabes que cualquier cosa puede hacerme enojar y es no es bueno que tu estes ahi
Pero siento la nesecidad de protegerte de todo , no me digas el porque porque no tengo ninguna explicacion , cuando te via ahogandote , en el rio , mi mundo casi se derrumba, no dude en salvarte
pero siento que si estas conmigo estaras sumida mas peligros, y lo que quiero es asegurar tu bienestar me entiendes
, dije acarciiando aquel rostro dulcemente con mi mano
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Vie Nov 05, 2010 12:49 am

Abri los ojos sorprendida cuando me cogio por la cintura y me sonroje. yo entiendo lo q me dices. dije mirandolo con dulsura mientras sentia q me acariciaba mi mejilla. pero no me importa y mas q yo tampoco soy una humana normal. le di un beso en su mejilla y lo mire. y yo te cuido tambn de las chicas q te molesten. dije bajo sonriendo de broma. como cualkier bna amiga si. lo mire y sonrei
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Vie Nov 05, 2010 1:26 am

Ya se que no eres simple humana y se los peligros que corres, hermosa dije viendola
Sonrei al sentir ese beso calido en mi rostro, la aprete con suavidad la atraje mas hacia mi , escuche sus palabras tan dulce , en si estaba tonto loco por ella , si nose que me pasaba su aroma esa sonrisa hacia que doblegara mi ser, la mire una ves mas a aquellos ojos brillantes tan llenos de vida, y le dije dulcemente
Y si no quiero que seas mi simple , si no algo mas dije devolviendole ahora yo el beso que ella me habia dado, aunque moria por probar aquellos labios finos, pero todo a su debido tiempo , me dije mis mismo
Que te parece hermosa si vamos a mi casa asi me puedo cambiar, y podremos salir , a dar una vuelta , le dije casi susurrandole en su oido
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche - Página 2 Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.