Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Afilia11

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 19, 2010 3:14 am

la observe notando el color de sus mejillas que la hacian ver...bastante linda, medio rei al oirla, bueno quizas reaccionaria de la misma manera que recien, es tu eleccion- dije con una sonrisa torcida, pero porque rayos actuaba asi, era culpa de ella de seguro, pero al menos ya no estaba peleando como lo habia hecho casi toda la tarde
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 19, 2010 3:22 am

MmM señor alec vulturi , dije acercandome a el mientras que ni le pregunte coloque mis manos en su cuello, senti aquel cuello frio, me sentia pequeña a la ves el era mucho mas alto que yo y podia ver aquellos ojos rojos ..al verlos no me daban miedo, ya
Yo creo que esto tiene que ser igualitativo, no crees dije mirandolo coquetamente
de puntitas de pie, Porque estoy asi contigo , que tenes que me atraes como un iman eh dije mirandolo , mientras que quice saborear aquellos labios y lo bese tiernamente, sabria que me arriesgaba a hacerlo peor lo queria en verdad
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 19, 2010 3:34 am

- señorita cullen si continua asi nos metera en verdaderos lios - musite observandola de puntitas abrazada a ami cuello, deslice despacio mis manos hacia su cintura y la sostuve mientras la oi y senti sus labios juntoa los mios nuevamente, respondi pausadamente deleitando con su aroma y el sabor de sus labios, no sabia de donde sacaba la fortaleza para no terminar matandola, pero preferia realmente aunque hablara mucho, esos dulces labios que comenzaban a gustarme peligrosamente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 19, 2010 3:45 am

Una brisa despieno mis cabellos , mientras que lo bese dulcemente
Aquel cuello perfecto su piel tan suave, ante mi tacto fria pero yo hacia que ese frio chocante desapareciera ..
bese aquellos labios saboreandolos, sientiendo a pesar de todo , esa suavidad tan perfecta , con mi mano revolvi sus cabellos ..me despegue lento al ver que le gustaba que lo besara de esa forma al parecer, no era muy expresivo pero lo sentia ..-Yo creo que desde que te conoci esa fue mi condena ..en verdad Alec dije separandome un poquito , me sonroje al sentir sus manos en mi cintura pequeña , eran tan suave , nose que me pasaba no podia dejar de mirarlo y mucho menos tocarlo ya debia controlarme
yo tenia autocontrol , me separe despacio ..y lo observe
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 19, 2010 5:12 am

La sensacion de sus labios realmente me era atrayente, su calidez, tan extraña y tentadora a la vez, la delicadeza de su sus manos y su cuerpo junto al mio, aquel acto tan humano me estaba sacando de lo que acostumbraba, la observe cuando se alejo despacio y tome aire profundamente despejando mis sentidos de su embriagante aroma - tu te estas convirtiendo en mi perdicion kamille , - me cruce de brazos observandola se veia bastante perfecta para ser una simple humana
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 19, 2010 7:50 pm

Lo siento Alec en verdad , no es mi culpa es tu culpa por ser tan hermoso ..dije viendolo habia algo que me atraia , maldicion era lo mismo que a mi tia bella le paso con edward
me sentia tonta ..
.Se que estas haciando un enorme esfuerzo para no beber mi sangre y te lo agradesco alec, pero eso tendras que aprender a manejar si estas conmigo, yo en cambio prometo portarme bien , dije acercandome de nuevo hacia el, colocando mis manos en su pecho firme
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 2:28 am

-Habia saciado mi sed hace poco y mi instinto asecino tambien esta cuberto por el momento a si que tranquila- aunque en realidad sus palabras me preocuparon un poco, ya que jamas solia controlorme y ahora era cierto a duras penas estaba logrando no atacarla, y lo otro fue lo de estar con ella, era...una idea extraña y fue raro oirlo pero he de reconocer, que no me desagradaba la idea de quizas pasar mas tempo con ella- asi que te portars ben, ver para creer con tu caracter lo dudo- dije pensativamente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 2:42 am

Soy humana recuerdas son inestable en verdad , puedo hacer miles de locuras ..pero en verdad lo unico que queireo hacer es estar contigo aunque sea un ratito mas agarre su mano fria y la observe , luego hice que nuestros dedos se entrelazaran Alec , no se que me pasa contigo en verdad pero me siento bien estando aqui con vos...mis ojos azules se posaron en su rostro que siempre estaba al parecer tan tenzo, -Se que esto es una locura lo se que de seguro es lo mas estupido que he hecho , pero no me arrepiento, le confese
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 2:51 am

La mire con cierta ternura,de verdad que era bella y algo tenia que hacia me gustara su manera de ser y todo en ella, el dulce latido de su corazon y esos bellos ojos azules, sustuve su mano entrelazada con la mia suavemente procurando no lastimarla- es una locura en realidad, practicamente no hay opcion alguna de que cualquier cosa funcione entre nosotros, temo incluso lastimarte que es lo mas probable, pero no quiero tampoco separarme de ti- dije en un tono despacio solo audible para ella observandola
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 2:57 am

me acerque a el y apoye mi cuerpo en su pecho, lo abrace , con ternura en verdad no sabia a lo que me estaba enfrentarlo, no quice pensar en un futuro ya habria tiempo, para pensar en verdad, -La noche esta tan fria dije viendola , mientras que me relaje un poco , tu crees que tu familia me asecinara o vos mismo dije viendolo con algo de preocupacion
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 3:11 am

Me hubiese gustado poder abrigarla con mi cuerpo pero era imposible me solte un poco de ella y me quite mi abrigo colocandoselo a ella sobre sus hombros y la abrace meditando su pregunta- solo en caso de que se enteren o si me fuera del clan supongo que acabarian contigo pero no lo peritiria, y no seria capaz de matarte kamille luchare contra ese instinto cueste lo que me cueste- afirme observandola y me acerque besando sus labios por un momento
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 3:24 am

Senti su gesto de ternura no te preocupes , por favor, sonrei cuando me coloco su capa en mis hombros y me cubrio, cerre mis ojos por un momento y los abri cuando dijo que se iria de su clan si era necesario, me protegeria de todo mal, hasta de el mismo ..lo mire con ternura cuando senti sus labios juntos los mios con mi mano, tome su rostro y participe de ese beso tan dulce , en ese momento , me habia relajado demaciado , estaba feliz y a la ves no queria que el se arriesgara todo ..tampoco no queria que tomaran represaria contra el, me separe con dulsura y acaricie sus cabellos , a pesar de la brisase los despeinaba un poco -Te ves tan lindo dije con una sonrisa en mi rostro,-Alec pensaste que esto jamas te pasaria no ,dije viendolo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 3:32 am

resople levemente al oir su comentario y bese su frente- en realidad no, despues de tantos años deje eso de lado realmente no era algo que buscase como tampoco buscaba salvar a la comida, pero te cruzaste tu con tu monton de bolsas y volteaste mi mundo, no es justo sabes eres solo una humana, hermosa en realidad, pero humana, sin ofender, pero has hecho cosas que nadie habia logrado hacer que sintiese- la observe arrugando un poco mi frente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 3:45 am

Soy una simple humana , lamento si esperabas que una vampira o hibrida hubiera hecho esto , yo creo que el destino quizo que pasara eso , y creo que mi tia Alice de seguro lo vio, estoy mas que segura por eso queria volver antes de que te hiceran algo
Alec yo me siento bien contigo en verdad se que es una locura pero me siento segura a pesar de tu condicion, yo confio en ti en verdad , se que deseas mi sangre y te estas ultra conteniendo pero encontraremos una solucion juntos ya lo veras,
agarre su mano y le di un beso calido
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 3:56 am

respondi su calido beso de esos labios que me estaban acostumbrando a sus besos-En realidad no esperaba a nadie y de verdad encontraba que era algo... patetico, pero se siente bien y creo que no negare que me gustas bastante ademas se siente bien tenerte entre mis brazos- sonrei acariciando su rostro, con lo otro que dijo se encendio esa chispa de tantos años de odio- dudo que sean capaces de hacerme algo- me contuve a decir solo eso sintiendo de nuevo esa tencion
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 4:26 am

No digas eso que haras que yo haga una locura si me separan de ti alec ..dije acurrucandome mas a el , sus manos suaves era tan perfectas era como si la seda me rozara ante su tacto..No se pero estate seguro que no dejare que te hagan nada , hablare con ellos y si es nesesario mis padres deben entender que ya creci y soy propiaa tomar mis deciciones.. Bueno no lo suficiente pero tendran que respetar lo que deseo , y es estar contigo ..lo mire y bese aquellos albios frios pero suaves como la seda
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 6:28 pm

-Ojalas fuese tan simple como hablar e imponerse, creo que en mi caso para poder tenerte a salvo, jamas volvere a tomar la mano de mi maestro o decirle a jane lo nuestro...- jmas le ocultaba nada a ella ni a mis maestros, seria dificil comenzar a quebrantar esa lealtad de tandos años solo esperaba que valiese la pena, aunque tenerla a ella entre mis brazos valia eso y mucho mas, sin embargo seria un cambio de todo lo que hacia...la observe con atencion, como rayos permiti aquello- sabes de verdad eres imposible para mi- susurre acariciando su cabello- pero no quiero dejarte ese es el problema- reconoci besando su frente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 6:44 pm

Cuando los nombro , mi piel se erizo y un escalofrio enorme recorrio mi cuerpo , Jane y aro dije tratamudeando habia olvidado que tenia a su dulce hermanita , de seguro me masacraria y me cortaria en pedasitos
Alec lo siento en verdad , dije al escuchar como habia permitido eso , baje mi mirada de la suya , yo tampoco queria dejarlo porque me sentia muy bien con el a pesar de que no era el hombre indicado de seguro para mi familia , pero para mi si lo era..
Alec no podras huir todo el tiempo de tu amo y mucho menos de tu hermana dije muy preocupada mirandolo
Es lo mismo yo no podre safar de mis padres y mucho menos de mi abuelo y alice
dije frustrada
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 7:12 pm

-enserio no son tan terribles como dicen, o si pero ellos son mi familia vere que hago con ellos, no te asustes- dije tratando de convencerla ya que senti como se estremecio tan solo al nombrarlos, tome su rostro entre mis manos observando esos bellos par de ojos- estas pensando demasiado y la idea de pensarlo aterra un poco, pero mejor veamos eso despues conforme salgan las cosas, ahora solo quiero...tenerte aqui a mi lado- dije con una leve sonrisa besando sus labios
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 7:34 pm

No me habia equivocado contigo en verdad , dije sonriendo y acercandome a sus labios tan finos , los bese con intensidad y amor, realmente estaba enamorada de el , en verdad se estaba ganando mi corazon, Quien hubiera dicho que nosotros dos terminariamos en una especie de romeo y julieta , un amor prohivido , jugose con sus cabellos mientras q lo observe, te puedo hacer una pregnta que esta fuera de contexto, porque te vistes de negro , No sabes lo hermoso que eres y luciendo quizas colores un poco mas vivos , serias mas sexy , no perdon me equivoque asi estas perfecto olvida lo que te dije dije besando su comisura de sus labios ..con mi mano acaricie su cuello..y apoye mi cabeza en su pecho , con mis dedos jugaba en su pecho firme ..Yo creo que tu hermana me terminara asecinando
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 20, 2010 8:12 pm

- ni siquiera crei posiblesentir estopor alguien, y vamos la vida de romeo y julieta era facil comparado con nosotros - la quede irando y luego note mi ropa- no me gustan los colores prefiero el negro- acaricie suavemente su cabello sintiendo su tierno beso- es muy posible que jane haga eso, pero tendra que comprender- dije pensativo todo sucedia tan rapido
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Oct 21, 2010 1:13 am

Alec sere trizas por tu hermana o tu familia a menos que me pueda defender de ella dije viendolo, el sabia a lo que se referia , era la ultima opcion que tomaria de seguro mis padres se negarian a eso, me protegerian a como de lugar , y mi abuelo intentaria intervenir de seguro como paso con Nessie esperemos que Tu amo este comprencible, porque con solo nombrarlo me daba terror en verdad..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 21, 2010 1:42 am

-no dejare que nadie te haga nada lo prometo kamille, de jane, ya vere como ledigo y bueno de mi mestros soloasusta cayo, marcus seguro no dira mucho y aro vaya tendre que pensar bien eso, pero tranquila, me preocupa como iran a reaccionar emmet y rosalie no son los mas comprensibles del mundo- digo observandola
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Oct 21, 2010 2:16 am

Alec , te das cuenta que te convertirte en una de las razones mas importante , me siento tonta en verdad , en este estado me enamore de vos, alec cuantos años tienes en verdad , se que esto no viene al caso peor quiero saber todo de vos , en verdad
Sonrei con malicia viendolo , aunque no podia hacerme la enojada con el , algun momento le robaria una sonrisa ...Me separe de el un momento
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 21, 2010 5:57 am

la observe con atencion ante su aparente regaño pero note su sonrisa maliciosa, que la hacia ver bastante atractiva- bueno....y ahora que bicho te pico con la edad?, 150 años te paso por mas de un siglo de edad, vaya si que es bastante es un delito enamorarme de ti mas encima- murmure pensativo - y tu cuantos años tienes?- pregunte observandola
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 4 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.