Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Oct 10, 2010 3:28 am

- no podrias herirme ni aunque quisieras- balbucie resoplando- a decir verdad somos bastante diferentes a los cullen, no nos puedes comparar y no lo digo con superioridad aunque asi es- dije friamente con una sonrisa macabra- por eso cometes errores deberias tenerte un poco mas de confianza y no decir tratare de regresar si no regresar- le dije molesto ya que en realidad ella parecia un iman a las desgracias y dudaba de que llegase bien sola
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Lun Oct 11, 2010 2:21 am

Lo siento señor superiodidad esta bien en verdad lamento si este humano lo hizo irritar dije viendolo
Pero oye soy humanay tengo el sentimiento de la duda conmigo simpre
No te pedi que em acompañes ni nada puedo valerme por mi misma en verdad
dije molesta mirandolo mientras que me aleje de el
Lo que me faltaba , que un chico se crea mas inteligente que yo pero por favor , dije cruzando la calle

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

.♥️♥️★♫Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti..♥️♥️★♫
Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Lun Oct 11, 2010 3:47 am

- los cientos de años creo que avalan que diga eso.- me defendi irritado, esa chica tenia la facilidad de sacarme de quicio, eso me pasaba por salvar a la comida primera y ultima vez, la observe mientras se marchaba, tenia ganas de seguirla pero eso alentaria mas su parte odiosa creo, sin embargo dudaba de que realmente pudiera valerse por si misma para llegar sola, resople, la seguiria un trecho si sobrevivia al menos tendria que tragarme mis palabras si no podria restregarselo en la cara
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Lun Oct 11, 2010 9:35 pm

Camine por la calle , observando el cordon ,balnco , el fresco se hacia presnete y no habia ningun alma donde pudiera pedir un telefono, o llamar mis padres
Solo rogra que Alice no me viera sola ya que si no se me armaria ..observe a menos de un metro un bar donde habia muchas personas adentro bebeiendo y jugando cartas
el ambiente no era lindo, pero en camine hasta la barr ay le pregunte al mesero y tenia un telefono , me señalo a unos metros de la barra uno, marque con cuidado y espere a que me atendiera alguien en mi casa
mientras que no quice voltear , ya que se me acercaron unos hombres y me comenzarona hablar, los ignore esperando a que me atendieran , cuando corte enojada y le pedi que se alejara que respetar ami espacio , ellos los muy imbeciles se reian y se acercaban mas , eso hizo que comenzara a ponerme nerviosa ya que estaba acorralda , mire la barra y tome un vaso y se lo tire a su frente lo que lo hizo enojar , y se avalanzo contra mi , yo pemce a girtar y a golpearlo con mis brazos ffuertemente , uno agarro mi brazo fuertemnte
continuaba escuchando sus tonterias , cuando me pude safar de ese hombre mordiendole el brazo alli le meti un codazo y sali corriendo de es elugar , cuando volte a ver y me corrian y no solo uno , maldicion
Ahora si queria que ALice me viera en peligro para que viniera por mi , alguien en mi ayuda ..
Corri desesperada , cuando llegue sin saber a un callejon y me acorralaron ..Alejence dije gritandole, peor al ver que no me hicieron caso , agarre una tapa vieja de basura y se las revolee ..ellos continuaron acercandoce con uan sonrisa macabra en sus rostros , por primera ves temi ...

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Oct 12, 2010 5:00 am

La segui y se metio en un bar de mala muerte, quede esperando afuera mientras oia los malditas palabras de aquellos sujetos, hice un esfuerzo por no ingresar y acabar con ellos esperando en el fondo que ella lograra liberarse, no acostumbraba a entrometerme en asuntos ajenos y esta vez me estaba costando mantenerme al margen. salio corriendo con esos tipos detras de ella y la acorralaron en un callejon, ya deje de lado mi propio pero y tome al primero de esos tipos arrojandolo lejos, no me importaba dejar una masacre, total luego los cadaveres desaparecian entre las llamas tome al otro tipo y rompi su cuello sin contemplacion desaciendome del ultimo solo golpeando su cabeza en el cemento, tome los cadaveres y los apile en un basurero quemandolos luego habia sido una horrible imagen al menos sirvio para salvar a esa chica y quizas asustarla para que volviera a su hogar y no volviese a salir de ahi, me voltie a verla lentamente sin expresion en mi mirada- estas bien?- fue lo unico que pregunte estupidamente viendola palida ahi apoyada enla muralla
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Mar Oct 12, 2010 11:54 pm

La escena de alec me dejo anodadada realmente , tenia demaciado mieo , el me habia salvado por segunda ves, pero a la ves temi de el, si podia eliminar a esos humanos tan simple a mi no le ostaria minimo , pero a la ves , el me habia salvado de nuevo , estaba shockeada , mis piernas me temblaban en verdad , nesecitaba un abrazo , algo que me hicera reconfortar, me acerque a el y sin pensarlo lo abrace , su cuerpo frio era un choque electrico para mi, a epsar de lo que decian de el , que er aun loco asecino maniatico , calculador y egocentrico , para mi no lo era , era el ser que me salvo dos veces la vida
Con lagrimas en mi sojo lo mie y le dije Gracias Alec , tienes razon el ser humano es tan fragil ,
aun mi cuerpo temblaba del miedo

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Oct 13, 2010 12:13 am

Si eso no la habia asustado creo que me dejo helado su reaccion si era posible, quede sin hacer nada y lentamente la fui abrazando y acaricie con cuidado su cabello- tranquila que ya no te haran nada- musite despacio tratando de tranquilizarla al notar el temblor de su cuerpo, por eso los humanos se comian y no se ayudaban, tenia razon ella en el fondo te volvian vulnerable, una vez que se convierten en debilidad pero no podia permitor aquello- debes regresar a tu casa ahora, te ire a dejar a un taxi- dije friamente en casi una orden
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Oct 13, 2010 12:21 am

Senti su cuerepo frio cubriendome , senti su tacto acariciandome mis cabellos suavemente , escuche sus palabras
Esta bien lo siento dije separandoem de el, mientras que mire aquellos ojos rojos carnesi que tenia , a pesar de su rostro era frio y expeclucnante
yo sabia que no era tan asi , lo habia visto

Esta bien gracias dije acomodandome mi pelo , acompañae a la parada de taxi

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Oct 13, 2010 12:28 am

- no te disculpes ni agradezcas, no es necesario y vamos antes que algo mas te pase eres un iman de las catastrofes- resople algo desanimado dejandole espacio para que pasara primero y volviese pronto a su hogar de donde definitivamente hoy no debio salir, su aroma me quedo grabado y trate de dispercarlo tomando el aire del ambiente, no era normal que fuese agradable, debia ser delicioso o algo comestible
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Oct 13, 2010 12:39 am

Mientras que caminabamos hacia la parada de taxi, le pregunte viendolo
todos son asi, como tu alla le pregunte algo curiosa en verdad, Lo siento se que no debo entrometerme
No te preocupes nadie sabra que me rescataste es mas ire a la casa de una amiga que ustedes tanto desagradan asi cubrire quizas algun aroma o algo asi tuyo
lo ultimo que te quiero ocacionar es problemas dije viendolo dulcemente

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Oct 13, 2010 12:45 am

-asi como, palidos y frios ? - pregunte observandola- se supone que si .son patrones normales de los vampiros- respondi tranquilamente-deberias irte a tu casa y ya, deja de andar por ahi, hoy no es tu dia de suerte- resople moviendo la cabeza- ademas no tendrian de que culparme tu sola te metistes en tus propios problemas - desvie mi mirada de ella - se supone que tu amiga es una licantropo?- pregunte ya que ese seria un modo de encubrir olores
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Oct 13, 2010 1:02 am

Alec se que este no es mi dia de suerte o tal ves si , para mi si , lo fue en verdad a pesar de todo , dije viendolo
lo que te preguntaba eran si son de ocultar asi los verdaderos sentimientos en verdad ..lo mire sabia que me responderia con algo que huiria a esa pregunta
en fin te volvere a ver alec , pregunte curiosa, no sabia el porque peor no me daba miedo estar con el

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Oct 13, 2010 1:13 am

-porque ? dos veces que estuviste en peligro te robaron y quien sabe que...cosas querian hacerte esos hombre y tu dices que es suerte?, eres una sadica- musite molesto- y no ocultamos simplemente no se puede ocultar lo que no se tiene- dije friamente- a los cullen seguro los vere a ti no se, como eres humana quizas mueras antes- respondi sin importancia, pero esperaba...quizas verla otra vez
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Oct 13, 2010 1:18 am

Eres un sinico yo soy una sadica y tu eres un señor de gran ego , sabes en verdad, me quede callada , porque desmorona todo ah
Tienes razon quizas muera o no , no te creas que a pesar de ser fragil , mi familia me protegera ademas te olvidas de mi tia , dije viendolo en fin
si fui una molestia hoy lo siento en verdad , me cruce de brazos estaba enojada , lo mire fulminante por un instante y voltie dandole la espalda
Llevame a la parada de taxi asi no te torturas mas con mi compania en verdad ..dije sin mirarlo

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Oct 13, 2010 1:28 am

- y sinico porque?- balbucie molesto observando su reaccion, una sonrisa torcida se dibujo en mi rostro al verla tan molesta, me causaba gracia la inestabilidad de su caracter, pero que rayos pensaba?- al parecer hoy tu tia se olvido de ti a si que no te confies demasiado- lo otro lo omiti conocia como los cullen solian defenderse, eso no lo podia debatir- eres odiosa pero no fuiste una molestia, ademas es lo que hago por eso caminamos, vamos por el taxi a no ser que prefieras que te lleve ?- dije sin esperar su respuesta escalando a uno de los edificios con ella a mi espalda, la noche ya ocultaba todo y habia poca gente nadie se percataria de un par pasando rapidamente los techos de aquellos edificios
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Oct 13, 2010 1:36 am

Alec que haces dije balbuceando , mientras que me sujete a su espalda
Jamas nadie me habia llevado en su espalda por los techos de la cuidad
Alec dije agarrandome de su cuello suavemnte , te colgaran bajame no quiero que te hagan nada dije moviendome , mira si los de tu familia te encuentran y te hacen algo por mi culpa jamas me lo perdonaria , por favor alec..
A pesar de todo me aferre a a el y apoye mi cabeza en su espalda , nose porque peor me agradaba estar con el realemnte quizas no , no puede ser que quizas me guste alguien tan egocentrico y sadico
Observe la oscura noche, la brisa rozaba mi rostro , despeinando mis cabellos
acaricie su cuello de forma inconciente cuando , no te lo que habia hecho me sonroje

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Oct 13, 2010 1:47 am

- si lo piensas te falta logica, no es manera de desacerse de un va,piro colgandolo- dije rodando los ojos- ademas no siento a nadie cerca de mi familia o la tuya a si que deja de alegar si no te suelto desde aqui-le adverti como si nada simulando dejarla caer pero no lo haria, senti sus dedos en la piel de i cuello, esa calides, que me produjo un escalofrios extraño, pero no dije nada
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Oct 13, 2010 1:54 am

Por favor alec , dije sujetandolo muy fuerte te ahorcare , no hagas eso por favor dije aferrandome mas a el ..por favor no vuelvas a hacerlo dije con mis ojos cerrados
cuando me acomodo rapidamente, suspire aliviada a pesar de que estaba muy alto tenia un poco de vertigo , pero se podria visualizar todo el lugar jamas habia visto una vista asi

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Oct 13, 2010 2:01 am

- no tienes conciencia de lo logico ehh, no podrias ahorcarme y tampoco esta en mis planes dejarte caer- dije lo ultimo por lo bajo resoplando, senti su corazon acelerado, al parecer temia a las alturas, me detuve en uno de los edificios a dos cuadras de donde estaba la parada de taxi y la deje en el suelo - eres muy quejumbrosa - dije friamente observando la calle mi garganta estaba ardiendo, su aroma estaba demasiado impregnado en mi aire pero no podia matarla al menos no hoy despues de haberla salvado dos veces
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Oct 13, 2010 2:08 am

Soy humana Alec que esperabas dije viendolo a sus ojos llamativos
Soy asi lo se soy molesta , soy quejoza pero solo intento decirte la verdad , me acerque a el y tome su mano se que esto no esta bien , se que quieres morder en este instante , se que estoy al limite en verdad, pero gracias , su tacto frio hizo que mi piel se estremeciera peor em agradaba en verdad

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Oct 13, 2010 2:16 am

- al menos eres sincera- musite observandola cuando tomo mi mano, porque los humanos solian ser tan confiansudos?, aunque su tacto no me era desagradable y eso era lo extraño- es cierto en este momento morderia tu cuello y beberia cada gota de tu sangre- dije despacio colocando mi mano en su cuello sintiendo el flujo de su sangre y su pulso bajo su piel- pero no lo hare, y ya te dije que no agradezcas un dia que haga algo bueno no quiere decir que me volvere un angel luego de cientos de muertes
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Dom Oct 17, 2010 3:30 am

eres extraño en verdad, acaso se que sientes cada latir de mi corazon en verdad, porque no me muerdes te dire porque sientes eso de no morderme , porque has hecho un click aunte tu ego te lo niegue, senti su mano suave en mi cuello y luego la retiro en verda no sabia lo qu decia o si , podria matarm en ese instante el , pero la pregunta era porque no la habia hecho antes en verdad pudo matarme ya pense...

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Oct 17, 2010 4:16 am

- click se supone que hace el mouse de un coputador o algo asi- resople molesto alejadome de ella, era tan terca e irritante ademas que parecia que no era solo yo el del ego grande- no veo ademas qe podria haberme hecho "click" como dices- musite friamente sin mirarla cruzandome de brazos, habia matado no se cuantos tipos delante de ella, no era de lo mas agradable, era ella la extraña que no se alejaba
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Dom Oct 17, 2010 4:29 am

Esta bien señor frio , te dejare para que converce con tu conciencia , me ire sola a partir de aqui , pero por mas que omitas no puedes engañarte alec , dije acercandme para buscar su mirada , con mis manos hice que se agachara y le di un beso en su mejilla , esa es mi forma de agradecimiento , espero señor yo lo se todo que tengas una buena noche , dije alejandome de el mientras que caminaba por aquel sendero

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Oct 17, 2010 4:37 am

quede extrañado conu beso, que es lo que la llevaba a actuar asi?-y te atropellara un auto, o te atacaran otros malditos bastardos humanos, o seguro caes por una alcantarilla abierta que no veras o un avion te cae encima con la suerte que tienes- resople- ya he gastado mucho tiempo en ti para que te suceda algo en el ultimo trecho- la segui simplemente con o sin su consetimiento
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente