Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Afilia11

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 06, 2010 2:45 pm

Esa mañana que me levante , habia decidido , conocer un poco mas de los simple alrededores de mi hogar.
Ya que tras la charla con mi tia bella , me habia despertado aquella curiosidad .ademas ella explorando encontro a mi lindo tio edward y asi que queria saber y conocer todo practicamente ..
Rogaba que mi tia Alice no frustrara mis planes como lo hacia siempre ya que , sabia cuando salia o simplemente me escapba en fin
Esta ves a mi padre , le costaria un poco mas encontrorme ya que me aleje unpoco mas...
Con mi pequeño bolso le pague al remis y baje en las calles de port angeles
Habia oido escuchar muchas historias de alli en verdad , mas por mis padres que era un lugar peligroso que jamas debia ir sola y bla bla bla .Yo no creia que fuera un lugar asi
Ademas tenia los mejores negocios en verdad ..esosi
me pare en frente de una vidriera a mirar la ropa que habia , si saque lo glamorosa de mi tia Alice, sonrei al ver un conjunto y continue caminando observando todo en verdad ..Era muy lindo port angeles ahora entiendo porque mi tia bella venia aqui , con edward, pense.
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 1:15 am

Despues de mi encuentro con aquella chica que se llamaba chloe, realmente habia quedado frustrado, ni siquiera un poco de pelea, demasiado facil, dejaria que su odio incrementara luego si me la encontraba si seria rival, odiaba los dias soleados mas cuando estaba fuera de volterra, nuvesidad parcial, cada cierto tiempo debia quedarme resguardado en la oscuridad de los callejones de port angels y luego seguir, era aburridor ademas me habia comenzado a dar sed en medio de tanta gente. Estaba en uno de los callejones, las nubes habian desidido ocultarse esto era en verdad agobiente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 1:25 am

Estaba realemnte feliz habia comprado muchos conjuntos para todos , los miembros d emi familia , pobre mi papa se reia ya que su hermana no era la unica compradora compulsiva al parecer , estaba emocionada por que vieran estos conjuntos de chanennl en verdad mi padre se veria hermoso con unos de esos , compre ropita hermosa para lilian y un hermoso saco blanco para mi madre la conocia bien y sabria que eso al menos usaria
Unas bluzas para mi tia Alice , hermosa con pequeños detalles de canutillos , y una remera roja para mi tia bella algo simple pero justo para ella
y para mi abuela un hemroso chaleco en efin
Compre muchas cosas en el dia de hoy, que cuando sali del ultimo local con las bolsas
No me percate de que ya era oscuro , y una nubes se empesaron acumular , debia volver rapido
No queria avisarle mi familia para que me pasara a buscar , queria demostrarle que yo misma podria salir y mantenerme sin su ayuda
Buscaria la forma de regresar, pense en tomar un colectivo para que al menos me dejara un poco mas cerca , eso haria , le pregunte a una amable señora y me dijo que a 4 cuadras estaba la parada ,-Este era mi dia de suerte , dije en vos alta
Camine observando que la noche se hizo presnete , en fin pronto llegaria casa y le daria estos regalos
Camine por la vereda y cantaba despacio..la distancea se acortaba lentamente ..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 1:32 am

Al fin podria seguir mi camino un poco mas, resople saliendo de aquel callejon caminando hacia el centro de port angels para ir a tomar un taxi que me llevara al aeropuerto y de una vez por todas dejar este lugar. En eso un grupo pasaron corriendo, tontos ni siquiera se fijaban por donde iban y casi chocan conmigo pero los esquive pero no corrio la misma suerte una chica que iba cargada de bolsas un poco mas alla y le botaron las cosas obtaculizando mi camino, no faltaba mas, unos chicos inconcientes y una compradora compulsiva, no me quedo otra que ayudarle con sus bolsas
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 1:45 am

Mientras que caminaba por la vereda un grupo de chicos coriendo salieron de la tienda de juegos y me llevaron puesta tirandome , cai sentada al suelo mientras que observe el parorama estaban todos mis regalos tirado , me levante con mis manos , algo raspadas por la caida , mordi mis labios al ver toda la ropa desparramada y sucia ya que alguna habian caido en la zanja y se mojaron con el agua
mientras que juntaba las prendas un chico piadozo se acerco a ayudarme menos mal , pense sonriendo, cuando mi mirada la levante del suelo y iva tomar mis bolsas y lo observe era un chico de aspecto frio , y sus ojos me sorprendieron , lo unico pude decir al agarrar las bolsas que tenia en su mano , -Gracias , no sabia el porque , pero algo habia en el que era diferente ante todo lo demas ..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 1:54 am

Al parecer a la humana le habia afectado el desastre con sus cosas pero le habia pasado por distraida y tener malos reflejos, le pase sus bolsas y me quedo viendo rayos los ojos, al menos no estaban del rojo vivo- de nada, pon mas cuidado para la proxima- dije serio pero con algo de cortesiaobservandola, su aroma...estaba combinado con otro conocido, pero con el de todos los humanos ya me estaba llenando los sentidos mas la sed
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 2:01 am

No fue mi culpa dije viendolo , Su rostro era bien blanco como el de mis padres pense por mis adentros , en fin quizas estaba alucinando
Que chico vicioso eres , mira como tienes esos ojos de tanto videos juegos de seguro tu eres unos de los que me empujo , dije agarrando las bolsas para irme
Lo que me faltaba , chiquillos ..suspire , viendolo algo tenia no sabia que pero me era extraño quizas esa ropa con que se vestia , era OUT de seguro de la moda , donde te has vestido , pense para mi
Era demaciado negra , quizas era unos de esos chicos de tribus urbanas tipo emo o dark
la gente de hoy en dia no me sorpendia en fin , lo mire nuevamente y le dije
Muchas Gracias igual , fue amable de tu parte, sonrei y continue caminando hacia la parda de seguro no podria regalarle esto a ninguno de mi familia antes de que lo lvara minimo ..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 2:10 am

que se creia esta humana, y mas encima juzgando mis ojos y esa mirada inquisidora que me miro , y mas encima decirme humano, ahh de veras que me hubiese gustado acabar con ella ahi mismo si no hubiese mas gente
- no te empuje y tampoco soy un vicioso- parecia un niño, pero cientos de años me alejaban de ello- ademas fuiste tu la poco habil de apartarse o esquivarlos, como sea no es mi problema que seas una chica viciosa por las compras y poco observadora- le reproche molesto- de nada- farfulle molesto dispuesto a seguir mi camino
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 2:19 am

Yo pero por favor no soy compulsiva dije viendolo hay como me molestaba que me dijiera eso
y No me interesa lo que el paso a tus ojos solo digo que gastes tus lindas moneditas en un buen libro en ves de pasarte de seguro todos los dias alli adentro en fin
Como dijiste no es de mi incunvencia Gracias a dios madure ,
lo rebaje con mi mirada encima que se cree, que me va tratar asi no mas pero , por favor , dije volteandome dejandolo atras
Chicos como el asi de niños no me interesaban y mayor aun inmaduros
Cruce la calle y me sente en la parada a esperar aquel auto bus que pasara de una ves ya que si no tendria que llamar a mi padre y no queria en verdad , escuchar su sermon ..
En fin , mire mi relog y espere ..mientras ya que estaba sola , observe una de las prendas mm no tendria arreglo de segurod eberia hacerle algo , para que quedara bonita, una brisa acaricio suave mi rostro , despeinandome mis cabellos ..me lo corri con delicadeza ..mientras que aun la observaba

Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 2:27 am

Tonta humana engreida, una chica mas de las que mas alla de las compras seguro no veia, ademas que le daba derecho de hablarme asi, la mire fulminante mientras cruzaba la calle, cada vez era peor venir a estos sitios, digna de una cullen con ese caracter...eso era el aroma, mas humanos en su clan que rayos planeaban con ello?, me dispuse a seguir mi camino molesto cuando note que en la calle de enfrente dos tipos la observaban extraño y fueron donde ella a robarle sus cosas, le quitaron todo y cruzaron entre los autos rapidamente huyendo, malditos humanos de verdad que eran una raza deplorabe, ella era odiosa pero aun asi creo que no era agradable que le hicieran eso
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 2:35 am

Mientras que observaba la blusa un auto paro adelante mio y unos tipos salieron con pasa montañas, me asuste cuando me gritarn y me arrebataron mis cosas ,yo grite asustada y uno de los tipos , me dijo -Nena callate porque sos boleta
me sacaron mi celular y mis pertenencias y para colmo me tiraron de vuelta al suelo , ellos corrieron y se subireron al auto , con su festin
Lo observe irce , y no pude evitar que unas lagrimas de mis ojos salieranm, Tenia miedo
No debi venir sola , porque me sali dije levantando de nuevo y observe el lugar no habia nadie a quien le pudiera pedir ayuda , o un telefono para que llamaran a mis padres en
Fin me iria a csa no queria quedarme alli
comence a caminar, me aleje rapdiamente de la parada , con mis manos me fotre , estaba muy asustada , buscaba a alguien para pedirle ayuda , me limpie con mi mno mis lagrimas esto no me podia vencer si mis padres se enteraban de esto jamas me dejarian salir de nuevo sola
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 2:45 am

camine por la calle de enfrente desviando una mirada de vez en cuando hacia ella, se veia mal, pero quien la mandaba a andar con tantas cosas y sola, en eso al parecer los malditos idiotas eso dieron la vuelta a la manzana y aparecieron por la esquina de la calle, ya era suficiente, cruce la calle y antes de que abriera completamente la puerta del auto el tipo la cerre apretandole el brazo- apresurate- dije secamente a aquella chica tomandola del brazo llevandola en bolandas de ahi ya que no se podia hacer un gran espectaculo lo que era una lastima me hubiese encantado matar a aquellos sujetos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 3:07 am

Cuando estaba por curzar nuevamente la calle , el auto regreso , y freno de golpe , retrocedi asustada cuando el tipo venia hacia mi , y el chico que habia visto antes se movio tan rapido que lo inmovilizo , y me dijo que me quedara detras de el , nose porque pero lo hice ..Cuando tomo mi brazo y me llevo , lejos de ahi ..en verdad me habia comportado muy mal , con el
Estaba muy asustada en verdad mi cuerpo temblaba , me aferre a el con mis brazos ..queria que todo termine en verdad, se que era irreal que abrazar a un extraño , peor tenia miedo de esos tipos , mira si me los volvia cruzar, estaba demaciado aconjonada por el hecho , aunque sabia que el tambien no era un simple humano , muy rapido se movio , casi juraria la velocidad de mis padres ..
Cuando me bajo lo mire , y le dije

Gracias en verdad por rescatarme de esos tipos ,
dije con mi vos quebrada
Perdona , peor lo que hiciste alli fue sorprendente en verdad , acaso eres..
dije viendo aquellos ojos de nevo con mucha curiosidad
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 3:21 am

- estas bien?- pregunte serio observandola una vez que se solto, jamas habia abrazado a una humana bueno a casi nadie en realidad apenas y a veces a jane, su aroma me quedo impregnado ademas no se porque la ayudaba despues de lo odiosa que habia sido- eres una cullen supongo que sabes a lo que te refieres- dije friamente- y no fue nada sorprendente olvidalo-
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 3:35 am

Si gracias a ti en verdad te lo agradesco,Se quien eres o sospecho , si soy una cullen lamento informate dije viendolo pero no te temo en verdad me salvaste
solo a ti te tendre respeto y estare en deuda , dije viendolo como te llamas pregunte curiosa , se que me odias por ser humana pero
Siento haberte puesto en esta situacion , se que quieres matarme,
mis ojos azules se clavaron en el
Pero dime que no has venido a eliminar a mi familia
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 3:47 am

-espera preguntas demasiado- la detuve caminando un poco- los humanos no deben saber de nosotros cuando lo sepan mis maestros de seguro nos enviaran a aniquilarlos a si que no agradezcas tanto porque despues puedo acabar contigo- le respondi friamente- soy alec y no no vengo por tu familia- resople ante ello ya que ahora eran otros los motivos y hasta ahora no sabiamos mucho- como te llamas por cierto?- pregunte inconcientemente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 4:03 am

Alec, dije agarrando mis manos nerviosamente, lo mire
No dire nada ,lo prometo , te dije que estoy en deuda contigo en verdad
Te agradesco enormemente que hallas intervenido con esos tipos,
observe sus manos eran blancas y suaves
Habia escuchado hablar de ellos pero el no era como habia escuchado hablar
O por alguna razon no me mato , quizas era un jugada nose
era muy ingenua quizas solo jugaba conmigo
Lo mire de nuevo a pesar de ser frivolo y tener esos gestos poco gratos , yo observaba algo ..Dime Alec acaso tu mandaste a esos tupos o me salvaste en verdad, tenia esa duda y el hecho de ser humana se me venian miles de sentimientos
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 4:34 am

resople indignado con lo ultimo que dijo- crees que soy loco o algo asi, no ando perdiendo mi tiempo con humanos menos planeando tales estupideces para acercarme por una chica, lo que quiero lo tomo y ya, que retorcida eres para pensar eh- dije secamente- ya no agradezcas sigues siendo odiosa y con lo que dices es en vano- mumure molesto dandome media vuelta para largarme, no debia perder mi tiempo con humanas menos que crean teorias tan raras
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 4:47 am

Ah claro Alec detesta a los humanos , pero no sabes que nosotros somos tu debilidad , dije seria
Te lo pregunto porque no me han llegado exactamente de ustedes comentarios de color de rosa , murmure por debajo mientras que me acomode mis cabellos y mi mirada perturbadora se clavaba en el -Sabes que no te creo nada en fin tampoco me intereza saber tu vida , solo te lo agradeci ahor ami conciencia esta tranquila .. y si los humanos somos de dar teorias raras, deberias recordarlo ya que una ves fuiste uno de ellos .
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 4:54 am

los humanos son fragiles inestables y alimento ahi termina todo, no son mi debilidad, simplemente son una parte mas de la cadena alimenticia, y te equivocas o no tomas atencion cuando hacemos algo lo ejecutamos nosotros mismos jamas me valdria de un medio tan bajo como humanos- remarque con frialdad aquello observandola amenazante- hace mucho que no lo soy y no volveria a esa condicion deplorable con ideas raras- dije sarcastico
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 5:15 am

Dices eso porque no te quedo otra opcion en fin..Si somos fragiles inestables, pero sabes que el ser humano te llena de vitalidad y ese vacio que ahora tienes ahi adentro
Por mas que seas macabro y digas esas bobadas aca el infantil eres tu , porque con esas muertes y destruccion jamas llenas el espacio ese que tienes ..lo mire con mi mirada dulce
Es por eso que te pones en ese papel y esas barreras para que nadie se acerque porque le temes ..Eso es lo que una tonta humana e inestable como yo ve en ti , acaso dime si em equivoco , deja tu orgullode lado por primera ves..busque su mano y se la agarre
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 5:49 am

la quede observando, me extraño cuando tomo mi mano y es mirada dulce
-no le temo a nada y te equivocas en lo que dices, de verdad que sentir como un corazon deja de latir, como puedes quitar la vida, llena de cierto modo, no me refugio, solo evito esa fragilidad que te quita el poder de tu vida, por esos los humanos se pierden tanto y sienten que pueden cambiar algo que ya esta frio y desidido, linda retorica la que usas, si le vas a un humano con eso cae, pero no es la realidad abre los ojos - le dije despacio y mirandola a los ojos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 08, 2010 6:00 am


tambien influye mucho si la persona quiere pero como sigues actuando en el papel de Negador esta bien, le solte su mano, sigue viviendo en esa realidad abtracta y gris como te metieron en la cabeza , porque ni pensamientos , te manejan en todo en fin el ser humano es libre cosa que por mas que digas eso es la mayor bronca que te da, porque siendo humano lo eras
en cambio ahora estas bajo el mando de un vejestorio..ni vida tienes
..me separe de el y lo mire seria
Sabes personas que se ceirran y no permitten entablar una charla no vale la pena ..dije volteandome para irme
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 9:43 pm

pero que chica mas frustrante era, porque decia tantas tonteras, o quizas me molestaba mas, porque algo hizo crujir en mi mente que quizas, ella estuviese razon pero no, hasta ahora siempre he estado bien- no soy un negador, simplemente es que cada quien tiene su manera de ver el mundo, quizas eres mas libre pero de que te vale si en cualquier momento se te acabara, ademas hablas de algo que no entiendes que no eres- respondi secamente sin detenerla, ya habia sido demasiado seria mejor seguir mi camino
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 09, 2010 1:06 am

Oh claro perdoname en verdad si heri tus sentimientos en verdad, por el hecho de no ser un vampiro no entenderte
mira convivo con todos alli la unica extraña y anormal soy yo , he visto cada sufrimiento, los de mi madre por ejemplo que jamas entenderias
En fin sigue tu camino creo que no puedo demostrarte nada realmente ,
dije tocandome con mi pecho mi corazon, Gracias por haberme salvado en verdad ..ahora intentare volver a casa dije en un susurro
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.