Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Comiendo -libre

Comiendo -libre

Mensaje por thomas k. keller el Miér Oct 06, 2010 2:50 am

Tenia que llenar mi estomago , el traslado de mi viejo hogar me dejo hambriento y realemente en ese pueblo no encontraba un buen restaurante pareceria un deseperado pero nesecitaba comer un buen bife con algun ensalada o algo asi , mis tripas no dejaban de gruñir , cuando por fin llegue al centro , observe el parorama buscando un restaurante o un puesto de pachos algo , con que saciar mi hambre
en fin
encontre un restaurante al aprecer estabaabierto entre y me sente enuna mesa hojeando el menu
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Re: Comiendo -libre

Mensaje por Sarah Florence el Miér Oct 06, 2010 2:59 am

Lo sabia....para un vampiro era demasiado extraño entrar a un restaurante,pero tenia que explorar cada uno de los rincones de ese pueblo,conmocerlo bien y eso incluia el restaurante,no me agrado la idea de ir alli pero era algo que debia hacer.
Entre con paso decidido,estaba algo vacio algunas cuantas mesas ocupadas por simples humanos y....inhale frunciendo el ceño....un lobo,alce la mirada en busca de quien provenia el caracteristico aroma y sonrei tajante,estaba aburrida...ademas quizas averiguaba algo.
Camine hasta donde estaba aquel chico y me sente en la silla que habia frnte a el sin poedir permiso.
-Hola...lobito.-salude con una sonrisa sarcastica.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Miér Oct 06, 2010 5:01 pm

Agarre la hoja del menu, con mis firmes manos mi paz se vio interrumpida cuando una brisa trajo un olor horripilante sabia muy bien de que ser se trataba, frunci mi nariz ante eso, senti un malestar grande genial, me dije a mi mismo
Cuando la chica se sento en mi mesa ..-Que quieres, y quien eres dije, mirandolo fijamnete lo que me faltaba encontrarme con es. Era impresionante lo hermosa que era a pesar de ser una sanguijuela , jamas habia estado tan cerca de uno
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Miér Oct 06, 2010 7:07 pm

Arrugue la nariz y le dedique una sonrisa burlona,aunque el olor a lobo era irritante no era algo que no pudiera soportar,me recargue en el respaldo de la silla y cruce una pierna sobre otra.
-Que quiero....-musite colocando un dedo sobre mi labio inferior fingiendo pensarlo detenidamente.-No lo se...estoy aburrida.-Me encogi de hombros.-¿Quien soy?....no pretendo decirtelo.-continue con simpleza sonriendo de lado.-En este lugar abundan los de tu tipo por lo que he comprobado....baah como sea,eso me tiene sin cuidaddo...¿Quien eres tu?.-pregunte colocando los codos sobre la mesa y apoyando el rostro sobre mis manos observandolo detenidamente sin borrar la sonrisa saocarrona de mis labios.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Vie Oct 08, 2010 5:48 am

Debo tener cierta concideracion porque eres una dama aun siendo esa sanguijuela asqueroza
quien soy acaso te incumbe eso, no sabes segun vos quienes estan aqui
, dije acercandome a ella mirandola
Deberias tener cuidado, bonita dije en tono sarcastico, puede ser que un dia de esto pierdas la cabeza y ojo no sera por alguna razon como el amor, dije en tono sarcastico mientras que corri el menu y meapoye mi espalda en la silla
Y bien me dices quien eres o que el lobo te comio la lengua ..dije en tono burlon mirandola
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 1:32 am

-Oh pero que caballeroso resultaste.-Respondo burlona observandolo sin inmutarme,le dedique una sonrisa torcida y chaque la lengua.-Amor?...ja...creeme lobito....puedo hacer que hagas lo que me venga en gana aun si esas bobadas del "amor" no esten implicadas,asi que me tiene sin cuidado que pierdas la cabeza.-Conteste retadoramente sin apartar mi mirada ni un segundo.
-Esta bien...te dire quien soy...me siento buena el dia de hoy.-Reí levemente socarrona.-Mi nombre es Sarah Florence....contento?....no ye sirve de nada saber mi identidad si lo piensas detenidamente.-Reflexione acomodandome el cabello.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Oct 09, 2010 1:40 am

Que gentileza las de su clan he odio , peor no sabai que tenia a chicas tan tercas en fin
las cosas que uno llega a ver
dije rascandome mi cabeza
Acaso hoy es tu dia de suerte porque estas dialogando con un lobo , y vives para contarlo
dije acercandome mis codos se apoyaron en esa mesa ...
No entiendo aun porque no te arranque la cabeza creo que estoy yo venebolo..
Observe el mozo que vino a tomar mi orden un filet por favor , ella no pediria nada dije viendolo para que se retirara
En fin cual es tu propocito Sarah , porque no creo que hallas entrado aqui solo para mostrarme tu sonrisa burlona no mas ,
dije viendola fijamente
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 1:47 am

-En dado caso el de la suerte eres tu....puedo eliminarte...incluso puedo hacer que te mates tu mismo...pero no tengo deseos de hacerlo...me resultaria tan facil acabar contigo que seria tedioso y aburrido.-Conteste mirandolo,si me sacaba de mis casillas me resultaria dificil controlarme pero debia hacerlo ya que mi señor se iba a molestar si causaba alboroto.
-Oye que grosero...puede que tambien tenga hambre.-Musite mordiendome el labio inferior sonriendo divertida.
-Pues...mis propositos son algo que no te incumben....ya que he sido tan buena contigo lo minimo que debes hacer es decirme quien eres ¿no cres?
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Oct 09, 2010 1:58 am

Quedate tranquila, que no te permitire comer ademas deverias cuidar tu figura aqui si los humanos te podrian preguntar , en fin acuerdate de mi nombre porque te frustrare todos tus propocitos , dije agarrandole sus manos con fuerza , Soy thomas y no dejare que masacares ni que mates a nadie
en verdad ,
me acerque y le di un beso en su cachete esa sera la marca que recordaras siempre , dije arruinando mi rostro
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 2:05 am

Lo observe sin inmutarme sintiendo sus manos sobre las mias,ese calor que expedia su cuerpo era desagradable,demasiado...,aparte mis manos de un tiron y frunci el ceño cuando sus labios calientes tocaron mi gelida mejilla.-Debes saber que si estuvieramos en un lugar menos publico eso te habria costado caro Thomas...-Dije con desagrado pasando una mano por donde segundos antes habia posado sus labios como tratando de quitar aquello,ahora apestaria a perro maldicion.
-Tambien es bueno que sepas...que me tiene sin cuidado que quieras arruinar mis propositos....no lo lograras...ademas...tampoco impediras que me alimente,lo siento...tus esfuerzos seran en vano,así que si quieres puedes hacerte a un lado.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Oct 09, 2010 2:28 am

Admite que te gusto llevar mi marca, eres especial no a cualquiera se la doy dije burlandome , Digas lo que digas ahora te tendre vigilada chupasangre dije por debajo
Crees que por mas que seas chica tendre peidad contigo te equivocas para mi ustdes son los seres mas repugnantes que existen al igual que aquellos que se creen de la realeza, me acomode en mi espaldar de mi silla
asi que si me permites quiero comer en paz , dije viendola
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 2:44 am

-Oh...claro nada mejor que un intento de beso de un perro.-dije con sarcasmo haciendo un mohin,lo observe divertida cuando dijo que iba a vigilarme...si podia con un vulturi evidentemente podría con un simple lobo.
-No te estoy pidiendo piedad querido...-musite sonriendo de lado jugando con la punta de mi cabello.-Así que adelante...tan solo quiero verte intentarlo.-Lo rete sin quitar mi sonrisa del rostro.-Por mi no te molestes...come...buen provecho.-respondi sonriendo sin moverme.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Oct 09, 2010 2:54 am

ya me veras y suplicaras por tu vida , dije viendola mientras que emarque una sonrisa oscura en mi rostro
En verdad crees que desafiandome llamaras mi atencion , linda debes hacer muchas cosas para que una mujer llame mi atencion , y vas por mal camino si queres dije acercandome a ella de nuevo , y le dije con vos coqueta , si quieres te puedo enseñar, rei en forma burlona,Claro te tardaras en aprender , porque son corto de neurornas peor en fin hare el esfuerzo de enseñarte
me sente y el mozo trajo mi pedazo de carne
ag
arre y corte un pedazo de carne imaginate que con estos dientes te quebrare en pedasitos y tocas algun humano de port angeles o de cualquier lado , dije metiendome el bocado en mi boca
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 3:06 am

-Quiero ver que eso pase.-Dije desafiante,a decir verdad me divertia de sobremanera pelear con el lobito,recargue la cabeza sobre mi muñeca y observe a nuestro alrededor,había humanos...sin embargo no tenía hambre,ademas mi señor iba a castigarme si hacia una escena era mejor andarse con cuidado.
-Ja!....¿Que yo quiero llamar tu atención?.-bufe divertida y me heche a reir.-Eso quisieras...lo siento cariño...yo con perros no me meto...lastima.-Aclare sonriendo observandolo comer su carne.-Y yo con estas manos....-Pase uno de mis dedos frios por su mejilla y lo mire.-Te voy a hacer mucho daño.-Continue con una mirada fria y retadora a la vez.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Oct 09, 2010 3:20 am

Mm deja de soñar sanguijuelita , al escuchar su comentario, entonces porque entraste porque me viste admite , soy mas caliente que esos chupasangre y sabes donde tratar para que te den lo que nesecitas en fin
Igual no eres de mi estilo , me gustan de preferencia que su corazon lata ..quiero la chica que al besarme sienta su pasion , no una heladera
asi que segui participando, Con esas manos no podras hacer mucho dije viendolas
cuando las senti en mi rostro sus dedos frios y suaves ,
-Ya quieciera ver eso linda pero lamento despertarte de tus dulces sueños en verdad, dije limpiandome mi rostro con una servilleta , Ha que mal rato me has hehco pasar nisiquiera puede disfrutar mi filet , dije enojado mirandola
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 3:29 am

-Oh...claro oli ese asqueroso aroma y entre corriendo....-dije sarcastica rodando los ojos,no entendia a que estaba jugando,debia de haber regresado a la mancion hace un par de horas...eso me iba a costar caro,sin embargo no me iria...no antes de probarle que se equivocaba.
Suspire pesadamente evitando reir por su estupido comentario.-Creeme cariño que en cuanto a necesidades carnales lo ultimo que buscaria es un perro para satisfacerlas....No me estas tomando enserio...si no cierras la boca y dejas de decir sandeces te probare lo que soy capaz de hacer...te tengo en mis manos...puedo hacer que te vuelvas loco por mi...que mates a alguien o mejor aun...que te mates tu mismo...pruebame y veras.-Sonreí sarcastica y lo mire.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Oct 09, 2010 3:38 am

Ya lindura no fantases con este especimen porque ya te dije los requicitos que debes tener y , lamento que no entres en esa lista
Di lo que quieras pero se cuando provoc en una mujer esa reaccion linda..sonrei al verla
mientras que emarque una ceja

Me tienes en mis manos , dije colocando mis manos en la mesa ..has de mi lo que quieras dije en tono burlon
Dices muchas cosas, siempre eres asi con todos los chicos, dije riendome coquetamente
porque quizas te resulto pero tendrias que hacer algo mas que eso linda, dije con mi rostro seco
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 3:46 am

Reí sonoramente,valla que deliraba ese tipo...lo ultimo que se me ocurriria era coquetearle a un lobo...eran simplemente repugnantes,entrecerre los ojos y lo mire dedicandole una sonrisa retadora.-Eres demasiado creido...fantaseas demasiado...-Musite tranquilamente apoyando mis codos en la mesa y el rostro en ambas manos.-Te provare que no miento...-susurre colocando una mano sobre su rostro haciendo que se acercara mas a mi,plante mi mirada en la suya y simplemente deje que mi don actuara...era algo complicado,dificil de explicar sin embargo bastaba con desear que el hiciera algo y pasaba,tenia el control de la mente de una persona con tan solo mirarla a los ojos,en esta ocasion me sentia benevola no haria que se matara el mismo,no...se me ocurria algo mas divertido..."Sube a la mesa...grita que me amas...arrodillate frente a mi...." ordene sin pestañear.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Oct 09, 2010 4:01 am

Que linda ves fantaseas conmigo , dije viendola
que haras me robaras un beso o haras algo que ni loco lo haria , deja de soñar , la observe y me prepare cuando me toco mi rostro
y observe que me miro fijo , sentia que no me controlaba
que Rayos me hiciste dije viendola ,AH la niña quiere jugar en publico con esos trucos baratos ..
queria esquivar mi mirada de la suya peor no podia , de un momento a otro , me subi a la mesa y le dije te amo , dios que me pasaba jamas diria eso , baje tirando el mantel conlos platos todo y me arrodille ante ella ..Que me hiciste mira lo que me has hecho ahora entiendo porque no tienes un hombre en verdad, Eres una niña deja de usar eso conmigo , dije mostrandole mis dientes no convenia que perdiera el control de mi mismo .
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 4:08 am

No pude evitar reir a carcajadas,los pocos humanos que se encontraban ahí se giraron a vernos.-Disculpenlo..es muy emocional...el amor le pego duro.-Me excuse aguantando la risa y volviendo mi vista a el.
-Vamonos cariño...-Ordene mentalmente que se levantara y me siguiera,deposite un billete en la mesa y le sonreí.-Yo invito...me has hecho reir mucho.-Dije sin liberarlo aún,camine frente a el y salimos ambos del local.-Lo ves?...soy mas fuerte que tu...-Exclame caminando,la calle estaba solitaria así que lo libere y me plante frente a el con una sonrisa socarrona.-Sigueme retando y esta vez no sere tan buena.-añadi mirandolo.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Oct 09, 2010 4:25 am

La segui esa maldita la pagaria caro lo que hizo no sabe con quien se ha metido
mire ya no me estaba agradando sentia como mi sangre recorria a mas rapida la velocidad , cuando me liberara pobrecita de ella , realmente nosabia con quien se habia metido
Cuando por fin me libero en el callejon, sonrei malevolamente
No creas que te dejare luego del papelon que me hiciste hacer alla adentro, sin mas senti como mi cuerpo temblo

Jamas podras domesticarme de nuevo , observe el callejon no divise a nadie y entre en face
No me importaba si era plena luz del dia esa maldita pagaria lo que hizo nadie me usa de marioneta
Corri laterlamente , ya que si iva directo se lo esperaba, a toda velocidad me acerquea ella , ella me diviso pero antes de que hiciera un movimiento
la ataque , la mordi la parte de su hombro le clave mis dientes rasgando toda su remera y , probado aquella carne asqueroza , sin mas con mi mandibula hice un giro de 180º y la tire contra la pared, parte de ella se rompio dejandolo ahi tirada debajo de esos escombros sabria que no le haria mucho al contrario ahora se enojaria y vendria por mi exacto , seria una buena pelea
Aulle de felicidad ..eso le enseñara a que conmigo no se juega ya no podria entrar
ami mente
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 4:36 am

Sabia que los lobos eran inestables asi que me esperaba algo así pero antes de poder reaccionar ya estaba tirada debajo de un monton de escombros,maldicion estaba herida...eso me iba a costar una buena reprimienda por parte de Alejandro,en fin...-Auch.-Musite levantandome sin ddificultad,observe mi hombro y lo mire furibunda.
-Maldito lobo...eres un...no debi ser tan buena contigo...debi haccer que te ensartaras un tenedor en el cuello.-Murmure observandolo plantandome frente a el...era enorme...yo era pequeña,pero eso no importaba,estuve a punto de lanzarme contra el,pero respire y me calme,no debia desperdiciar tiempo Alejandro lo habia dejado claro.
-Creeme que me gustaria tanto arrancarte la cabeza ahora mismo...-Sisee fulminandolo con la mirada.-Pero no puedo.-Dije cerrando el puño.-No me obligues a pelear lobito...no tengo ganas...estamos a mano.-Observe mi blusa razgada.-Idiota,esa blusa me gustaba mucho.-Añadí sonriendo socarrona.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Oct 09, 2010 5:05 am

AH bue bueno , la niña sabe que conmigono se juega al menos la respetaba me parecia bien que qeudemos a mano , era un de dia y un gran lobo blanco llamaria de seguro la atencion
debia destrasformarme pero no lo haria cerca de ella no era tonto , aulle mirandola con reselo y corri hacia el bosque
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Sáb Oct 09, 2010 5:10 am

Lo observe largarse,en fin aquella herida iba a llamr la atencion,ya podia oir a alejandro hechandomee un sermon,hice una mueca al imaginarlo y me dirigi a la mansion tratando de pasar desapercibida,Chloe tenia razon aquellos perritos no eran tan debiles como parecian.

POST CERRADO
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado