Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 Afilia11

Entrando a mi nuevo hogar (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a mi nuevo hogar (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Mar Oct 12, 2010 2:31 am

Le mostre mi herida ya que era un companero de lucha y al parecer mi futuro maestro...
Si lo se, el que me sano mis heridas fue el Dr. Cullen ... asi que tu calculas todos tus movimientos - al parecer estaba contento de demostrar su hombria hice una mueca ya que era gracioso
Mmmm posada no hay pero - me mordi los labios
Yo te puedo ofrecer alojamiento mientras busca tu apartamento a mi familia no le molestara- le dije amablemente
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Entrando  a mi nuevo hogar (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a mi nuevo hogar (libre)

Mensaje por thomas k. keller el Lun Oct 18, 2010 7:55 pm

No lo tomes a mal kiara pero no seria correcto en fin no te preocupes, solo ten mas cuidado con aquellos chupasangres no son tan faciles e inseguros como piensas, dije con una mueca viendola por donde ya que el camino se dividia en dos , uno mostraba que el suelo amdeas de llano era muy frondozo y el otro era algo pertubador en fin cualquiera que tomemenos me daria igual no le temia a nada
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 24, 2010 3:01 am

Claro que si esto me pasa por impulsiva,hice mal y espero poder aprender ya que tu sabes prometes ayudarme- dije poniendo ojos de borrego
El de la izquierda- dije viendo el lugar llano y frondoso
Es por eso que cuando salimos de la Push a veces se nos quedan las hojas enredadas en el pelo - dije recordando mi presentacion con el
Y dime como es tu color de pelaje??- digo viendolo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Dom Oct 24, 2010 4:34 am

No en verdad tranquila yo lo digo por ti , hermosa dije empujandola despacio, mientras que tomamos el camino de la izquierda, ahora entiendo lo linda que te ves , con esas ramas en el pelo..sonrei burlonamente tome unas ramitas de suelo y las coloque en mi pelo ahora estamos igual
Mi pelaje es blanco , dije viendola el tuyo ..de seguro por tu tonalidad debe ser marron clarito no es asi ..dije estudiandola
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 24, 2010 4:38 am

Lo quede viendo al parecer le gustaba mucho bromear
Muchas gracias por el halago-y miro su accion me empece a reir
Si ahora te miras mas guapo -digo dandole un leve golpe en el hombro
Oh que lindo tono pero me imagino que te ensucias demasiado rapido - bromee
Si acertastes - digo viendolo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Mar Nov 02, 2010 5:09 pm

Si pero para eso existe el agua , dije revolviendole sus cabellos con mis manos, en fin kiara cuando quieras puedo enseñarte tecnicas y cosillas por el estilo dije jugando con sus cabellos ahora te ves mas bonita , ves el pelo atado puede resultar bastante
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Mar Nov 02, 2010 6:20 pm

Si.. que te parece despues de que te instales mira que aun no me he unido a la manada- dije mientras el me despeinaba mas de lo que estaba aunque despues me hizo una coleta
Te pareces a mi hermanito menor de moleston... alli lo conoceras - quede pensativa
Perfecto ahora seras mi hermano mayor- dije dando palmaditas emocionada
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Miér Nov 03, 2010 3:59 pm

Tranquila yo sere tu hermano mayor, ahora podremos ir juntos a hablar con jacob, para que no lo hagas sola si quieres dije abrazandola, que niña traviesa eh dije haciandole cosquillas
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Sáb Nov 06, 2010 2:02 am

En serio *O* wow genial- dije emocionada al chico realmente me cai super bien.
Jacob ahora que lo pienso no estoy todavia en la manada jaaaja- digo algo apenada habia escuchado de el desde que llegue pero no me habia presentado
Yo traviesa??? - pregunte incledula en eso me empezo hacer cosquillas
jajaja no ajajajaj para eres malo ><- le dije tratando de detenerlo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Nov 06, 2010 2:16 am

No puedes dije agarrando sus manos y sacandole la lengua
Bueno ven conmigo kiara, eres muy traviesa y eso pequeña, tendras que cambiar
Dije revolviendole su cabellos bueno cuando me presentaras, a tu familia eh dije jugando asi debo cuidarme de ti y de ellos, rei divertido
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Sáb Nov 06, 2010 2:24 am

No seas tramposo- digo tratando librarme pero no pude el aun poseia una fuerza superior... y me saco la lengua
Ahora veras asi que como todavia me sujetaba lo mordi- asi pude librarme de el
No lo soy tu lo eres- digo cruzandome de brazos
Jajajaj ellos son peores- dije con una gran sonrisa maquiavelica
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Nov 06, 2010 2:31 am

Eres toda una amenaza en verdad, debo cuidarme mucho de ti, dije viendo como me habia mordido auch dije intentando frenar que sangre eres todo un ser maquiavelo
en fin me gustaria que tu familia viniera a cenar obviamente , pero no puedo asegurar tu binestar dije
quizas esa noche te enfermes porque nose cocinar admiti
, haciandome el interesante
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Sáb Nov 06, 2010 2:35 am

Asi es- dije orgullosamente de librarme de el
Puedo paracer fragil y es por eso que mis enemigos piensan que pueden vencerme facilmente... pero creo que a la vez es una ventaja-
Mmmm tan malo eres- lo mire algo preocupada
A ellos le encantaria al parecer... espera ya habias encontrado lugar y yo pense que no tenias un lugar donde quedarte - dije con un puchero lo mire al parecer tenia su ego y eso lo hacia interesante
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Nov 06, 2010 2:43 am

Tranquila hermosa dije abrazandola fuertemente , una chica linda me dijo donde podia quedarme , asi que fui con ella y bueno alquiel esa acsa para poder quedarme , pero detras de ese rostro maquiavelo existe un rostro dulce mmm no creo en verdad dije haciando muchas burlas
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Sáb Nov 06, 2010 3:02 am

Eres malo super malo- dije ya haciendo caso omiso a sus burlas
Oh esta bien entonces sere yo quien te va a ir a visitar pero cuidado con lo que haces nino lindo-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Nov 06, 2010 3:41 am

Acaso mi hermanita esta celosa, dije dandole un coscorron dulceemnte la despeine otra ves
me encanta verte enojadita , te ves bonita ojo con los chicos , si alguien se te acerca esta en problemas serios dije mirandola con seriedad
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Sáb Nov 06, 2010 2:07 pm

No lo estoy -dije frunciendo mi ceño era la verdad pero me despeino
Oye!!!! mira que me lleva tiempo arreglarme el pelo- dije vanidosamente
No te preocupes aun no hay nadie de verse, en serio que tipo de problemas. Cuenta, cuenta- dije aunque sabia mas o menos de que se trataba pero queria confirmalo ademas a el como que le gustaba meterse en problemas.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2