Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salon del Trono - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Salon del Trono - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Salon del Trono - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Salon del Trono - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Salon del Trono - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Salon del Trono - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Salon del Trono - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Salon del Trono - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Salon del Trono - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Salon del Trono - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Salon del Trono - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Salon del Trono - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Salon del Trono - Página 2 Afilia11

Salon del Trono

+2
Jane A. Vulturi
Alec Vulturi
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Oct 23, 2010 5:31 pm

Mm no me agaradaba que aquelos vampiros , se unieran a nuestro clan, me arriegaba completamente eso , mire asintiendo aunque no estaba de acuerdo
Si mi lord, no se preocupe nos tendra para esa mision a mi y a alec, dije seria
me acerque a mi señor con la cabeza agacha y le susurre por debajo , perdone mi atrevimiento , pero me gustaria hablar con usted en privado , dije observando de reojo a los demas ..
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Dom Oct 24, 2010 12:44 am

estaba sentado en uno de los tronos; y en ello no veo a demetri quería hacerlo pagar por su insolencia.

Jane en donde esta demetri- me levante de mi trono y me pare enfrente de la chica mirándola con ojos de furia.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Oct 24, 2010 12:55 am

Perdon dije desconcertada al tono de su vos , en verdad
Mi señor dije haciando reverencia, esta en una mision ya regresara con chelsea mi lord dije agachando la cabeza
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Dom Oct 24, 2010 12:59 am

mire a jane y le dije- espero que este insolente llegue pronto y cuando reciba su castigo quiero que estés presente- con una mueca de maldad- quiero que tu uses tu don contra el y que me suplique piedad- sonrrei.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 1:20 am

volví de la misión que mis maestros; me encomendaron volví con excito ya que descubrí a donde pueden, estar los florences, abri las puertas del salon del trono y vi que jane estaba siendo, intimidada por el señor marcus, desde entrada le dije al amor marcus.

amo marcus este; problema es entre usted y yo deje afuera a jane-me puse adelante de jane para que el no la molestara maspero solo le dije la verdad; usted culpa al señor aro de matar a su esposa, pero en mi opiñion creo que le iso un enorme favor-mirando al amo mientras sacaba mis colmillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 24, 2010 5:25 am

- asi sera maestro- dije acatando las ordenes de mi maestro cuando escuche su pregunta- creo que no solo van tras nosotros señor, tambien su escencia la senti en las cercanias de forks y la push,- observe a jane que pidio hablar con aro y me saco de mis cavilaciones la extraña actitud de marcus quien era el que jamas se alteraba y ahora lo parecia, quede observando aquella inusual actitud de demetri y de mi maestro
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Dom Oct 24, 2010 8:07 pm

mire a demetri el muy idiota estaba sacándome dequisio - demetri, estas en problemas; mire a jane y sonrrei maliciosamente- jane, como te llevas tan bien con este insolente, quiero que uses tu don para castigarle- mire a jane esperando su respuesta- demetri, no hables por hablar niño; tu no sabes nada- estaba furioso pero luego me tranquilize y volví a mi lugar.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 8:20 pm

asiento a jane, de repente escucho a demetri al llegar y sin expresar sorpresa veo a jane.

-haslo, pues aunque sea parte de mi guardia, merece castigo por su imprudencia y su ignorancia.

miro a demetri como si fuera algo sucio.

-ante tu imprudencia te ordeno...de rodillas y espera el castiogo de jane, que al igual que alec, es tu lider dentro de la guardia.... - miro a jane - ahora.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 8:27 pm

me coloque al frente de jane y me arrodille ante ella

niña jane as lo que te pidió el amo- mientras miraba jane.- jane; porfabor- mientras esperaba su furia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Oct 25, 2010 12:24 am

Una orden era una orden , aunque jamas habia atacado asi a alguien de mi propia familia, mire a demetre arrodillado adelante mio , y lo mire -Tranquilo sera rapido..Me concentre en el y use mi poder , tirandolo al suelo haciando que se retuerza en el piso , de dolor , retorcijandoce , suplicando que terminara , su vos era quebrada y sufrida,mire a alec y a mi señor , no queria matarlo , asi que debia esperar a que me diera mi orden que terminara ..
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Lun Oct 25, 2010 1:21 am

estaba disfrutando el espectáculo; ver a ese insolente suplicando de dolor y de agonía, me levante y me acerque a jane diciéndole- jane basta es suficiente déjalo- me acerque a demetri y le dije; si vuelves a insultar la memoria de mi difunta esposa, te matare yo mismo- me fui a sentar.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 25, 2010 4:29 am

Observe con atencion aquella escena, como rayos demeti habia sido capaz de hablar con tal insolencia me cruce de brazos a un lado del salon prescenciando aquello, pero me llamaron la atencion las palabras de jane, es que acaso eso habia sido un toque de compasion?, quede con la duda y ella obedecio la orden de aro, por el peso de nuestras acciones caiamos, eso me hizo pensar que mas tarde seria mejor hablar todo con aro, le debia mi lealtad absoluta, mire con frialdad el dolor de demetri que cada vez era peor al correr los segundos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 3:36 pm

después de un buen rato de resivir el poder de jane; el amo marco le dijo que cesara, mi castigo abrí los ojos y se tornaron rojo sangre y le dije- lo siento amo pero es algo que tenia que hacer; por muchas rasones- me levante y mire al amo aro para así decirle- en mi misión me di cuenta amo que si no reclutamos a mas vulturis seremos presa fácil; ellos son mas de los que podría imaginar los vi se están reuniendo- me quede parado enfrente del amo aro- si queremos ganar esta batalla tenemos que pensar en una buena estrategia amos-los quede mirando y les ise una reverencia para así decirles- con su permiso estaré en mi cuarto- me empece a retirar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

lo escucho.

-no me subestimes demetri, pues se cuantos eran hace un tiempo...y aun creo que podemos vencerlos en un egocentrismo y ilusion de superioridad

lo veo salir y dejo que se vaya.

-jane, es hora de hablar segun lo pediste.

miro a alec aun serio pero algo distraido.

-luego hablare contigo, hijo.

hago una leve reverencia con mi cabeza a mi hermano marcus... "te muestro respeto ante la memoria de mi hermana y el aprecio que te tengo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Lun Oct 25, 2010 5:45 pm

vi el espectáculo de demetri y que razón tenia para tal insolencia; jamas lo entenderé, mire a mi hermano aro y le asentí por aquella reverencia diciéndole- ve aro, en cuanto a mi tengo que hablar con demetri, necesito saber la razón de su imprudencia- me levante y mire a jane en donde acostumbra estar tu amigo, jane- antes de irme y dejar el salon del trono.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 25, 2010 7:43 pm

Despues deun rato soltaron a demetri, quien segui hablando con un tono poco correcto, que le sucedia?, era claro que podriamos contra los florence jamas nada nos habia detenido y menos ahora, mire a aro y asenti- esta bien maestro, estare aqui cuando quiera verme - incline mi cabeza y sali de alli dejando a jane y a aro solos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Oct 25, 2010 7:54 pm

Asenti con mi cabeza al ver que mi hermano , salia de aquel salon , quede yo sola con mis maestros
Maestros dije mirandolo
Debo hablar una pequeña situacion , Nesecito ausentarme mi señor por favor unos dias , tengo que resolver algunas cuestiones , Los cullen , -Señor , tome su mano y se la bese
Gracias por comprender , regresare para su mision no se preocupe , dije con una sonrisa macabra
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 3:28 am

la veo y escucho claramente.

-es curioso que pidas tiempo en tu tiempo libre...pero si es de gran importancia vete ya...aun asi espero que en tres dias puedas estar al dia...pues solo puedo confiar en tu efectividad y en la de tu hermano.

me vuelvo a sentar y cruzo los brazos.

-llama a tu hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Oct 26, 2010 3:32 am

Esta bien mi señor gracias , dije haciandome reverencia y saliendo del lugar, para buscar a alec y informarle que vuestro señor nesecitaba su presencia
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 26, 2010 4:10 am

Me encontre con jane en uno de los pasillos y me aviso que aro me esperaba a si que fui al salon, seria mejor salir de esto ahora, entre nuevamente al salon e hice mi respectiva reverencia- maestro creo que debo decirle algo que sucedio en mi estadia en port angels- comente seriamente de pie frente a el
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 8:14 pm

me siento y estiro la mano para que se acerque.

-claro, sabes que acepto la informacion...todo lo que digas podre asimilarlo.

lo miro fijamente.

-habla todo lo que quieras decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 27, 2010 12:46 am

Me acerque cuando estiro su mano y oi sus palabras con atencion, confiaba en sus palabras, tome un poco de aire contrariado, ya que esto no terminaba de parecerme extraño- maestro sabe bien que siempre he querido junto a jane poder acabar con los cullen, pero creo que eso ya no es mas supongo...el problema es que ahora los cullen poseen humanos en su clan y espero que eso no sea motivo de ir por ellos ahora, ya que antes fue peor y no nos permitiste acabar con su clan , en fin - dije mientras caminaba por aquel salon- conoci a una de las cullen, kamille y fue ... raro, temo que jane vaya alla y haga una locura, conociendola, es que creo que me encariñe con ella si es que puedo sentir tal cosa, es complicado- muevo la cabeza deteniendome observando a aro, no mismo me entendia bien esos momentos esperaba que el pudiera hacerlo- esto no cambia en nada mi mision como vulturi maestro
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 6:08 pm

lo escucho y en cada palabra intento analizar las imagenes que ya habia visto...asi que la mano atada a la de el...ja.

-que deseas con ella? transformarla? quererla? la deseas?

lo miro a los ojos.

-nuestra batalla contra los cullen fueron decaidas por romper reglas...obviamente nosotros no hemos creado una regla que diga que no pueden tener humanos en un aquelarre, nosotros tenemos algunos sirvientes humanos...asi que te pregunto de nuevo...cual es ese cariño, del que hablas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 28, 2010 8:48 pm

Observe perpeplejo a mi maestro que me observaba inquisidoramente, jamas me habia detenido a pensar que podian sentirse tales cosas, bueno desde que me convirtieron en un vampiro supongo bloquie todo lo mi lado humano, respire al oirlo al menos no podian ir por kamille esperaba jane entendiese eso, quede pensativo y comence a musitar lentamente- yo... no lo se... a jane la quiero como una hermana, lo mas expresivo que he llegado a entender, pero con kamille es diferente no es solo querer o desear su sangre, transformarla..no lo creo señor, pero creo que es algo como atraccion esos sentimientos calidos que se producen por alguien, por primera vez creo que valoro a una humana señor- dije ladeando levemente la cabeza quizas hablaba demasiado pero no tenia a nadie mas a quien acudir
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 6:10 pm

asiento,

-lo que los humanos llamabamos cariño, pasion o el muy sobre estimado amor.

suspiro y pienso.

-alec, piensalo, pues si afecta a tu efectividad y a el aquelarre, sabes el castigo, tu mismo propusiste la regla.

cruzo mis brazos y lo miro seriamente.

-si en verdad la quieres o deseas...transformala...dale tu inmortalidad, pues es la unica forma de que sea parte de ti y no decaigas en un cuidado absurdo despues de un tiempo en el que envejesca...es lo mismo que pedi a edward cullen ante su pareja...pues es la norma.

me levanto.

-algo mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 2 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.