Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Charla importante (Clan florence) - Página 4 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Charla importante (Clan florence) - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Charla importante (Clan florence) - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Charla importante (Clan florence) - Página 4 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Charla importante (Clan florence) - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Charla importante (Clan florence) - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Charla importante (Clan florence) - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Charla importante (Clan florence) - Página 4 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Charla importante (Clan florence) - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Charla importante (Clan florence) - Página 4 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Charla importante (Clan florence) - Página 4 Afilia11

Charla importante (Clan florence)

+3
Sarah Florence
Stefan Florence
Chloe Florence
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Lun Oct 11, 2010 3:39 am

Asi que Stefan tiene el don de crear ilusiones tengo que cuidarme de el...- digo pensativo
Voy con uds- dije parandome, arreglandome mi camisa negra mm color que decia algo de mi personalidad... puede ser
Asi que empece a seguir a Sarah
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Lun Oct 11, 2010 6:39 am

q divertido por fin haremos algo interesante-murmure mas para mi q para los demas-bueno stefan a donde queres q hagamos el entrenamiento-pregunte emocionada seria un buen momento para poder conocer las habilidades de los demas, lo q si me quedaba muy en claro era q todos eran muy fuertes por algo alejandro los habia escojigo
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Mar Oct 12, 2010 4:48 am

-veremos sarah - respondoi animado ante su reto-m.. no lo se hay que buscar algun lugar alejado de humanos, habra que ir a buscar algun lugar aun no conozco a la perfeccion esta ciudad, de seguro encontramos algun lugar- respondi tranquilamente mientras los seguia
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 14, 2010 8:41 pm

Mmmm el unico lugar que se que queda alejados de los humanos es las montañas de Oak ya que alli solo habitan lo osos y como no hay temporada de caza es normal que este vacio en estos momentos- dije de lo mas obvio me levante del sofa ya que todos se iban y me dejarian
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 15, 2010 6:32 am

a las montaña sera no?-pregunte mirandolos a todos-parece el lugar propicio para nuestra practica
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Sáb Oct 16, 2010 3:36 am

- eso creo, sera ideal ir ahi podemos simular que los osos son los vulturis y matarlos, de paso dejamos sin alimento a algunos vegetarianos- sonrei macabramente ante esa tonta idea- como sea vamos - dije sliendo con ellos

off: quien abre tema?
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Klaus Florence Sáb Oct 16, 2010 4:38 am

llego a la púerta y veo que salen...o que sorpresa...vamos a cazar,

levanto los hombros y empiezo a caminar dentro mirando la cara de sorpresa de chloe y sarah.

-vamos chicas que no me vean hace medio siglo no quiere decir que me hayan destruido.

camino y me dirijo a la unica habitacion libre...alejandro me conoce...tomo unas camisetas y m lanzo al sofa...
.


Última edición por Klaus Florence el Sáb Oct 16, 2010 4:48 am, editado 1 vez
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 16, 2010 4:42 am

on: quien abre? o.o tu stefan? xD jaja o quien?

-De acuerdo.-me encogi de hombros empezando a caminar junto con ellos,la noche estaba cerca y la idea de ir a probar que tan fuerte me habia hecho en los ultimos años me agradaba.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Sáb Oct 16, 2010 7:05 am

-claro como tu digas-le dije mirnadolos mientras me dirijia hasta la puerta del lugar tome el brazo de chloe y la arraste conmigo hasta la salida-ni creas q no iras-dije mirandola mientras los demas se dirijian a la salida, al ver q entro otro chico me qde mas q sorprendida, le dije bajito a sarah-y quien es ese?-pregunte curiosa
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 16, 2010 7:20 pm

Alce la mirada y vo a Klaus...la verdad es que cuando habia desaparecido todo el mundo creyo que habian acabado con el.
-Cielos...estas "vivo".-Musite con una sonrisa de lado observando al vampiro.-¿No vienes?.-pregunte.-Iremos a probar nuestros dones.-añadi caminando junto a las chicas a la salida.

off:entonces quien abre post? xP
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Dom Oct 17, 2010 4:16 am

Bueno Bueno acaso alejandro quiere hacer las cosas mas interesantes en verdad, dije mirando al los nuevos en eso entro klaus
Es agradable ver antre los nuevos una car
a conocida , no te sientes vago dije viendolo vamos a cazar y ver que son capaces estos chicos dije en tono burlon mientras que observe a taylor que me agarro de mi brazo
veremos
yo no puedo utilizar mi don hasta que mi señor me lo pida dije entre dientes muy despacio viendola , y bien vamos o esperaremos que nos convertamos en cenizas
mire a todos
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Dom Oct 17, 2010 4:43 am

off:nena *-*
on:
-Tienes razon,ademas no me agradaria que usaras tu don conmigo.-musite haciendo un mohin caminando ya hacia donde habian acordado.
-Aun asi no te debes perder esto...sera divertido.-dije riendo amarrando mi cabello con una liga,siempre me gustaban los retos,todos ellos eran fuertes por algo habian sido escogidos por alejandroa si que seria un entrenamiento interesante.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 17, 2010 5:23 am

- klaus decadas sin verte a si que sobreviviste, que bien- dije observandolo- es cierto vamos a matar las horas un rato acompañanos, chloe tu eres la mas fragil de nosotros no te preocupes te protegeremos ahi veremos con quien haces equipo para que no quedes observando- sabia que se molestaria y le revolvi el pelo cuando pase a su lado, aunque claro jamas me gustaria que ella me mordiese

off: esta bien sara abrire, pero donde el los limites de la push y forks?
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por James Florence Dom Oct 17, 2010 6:12 am

Finalmente llegué a la mansion, luego de la breve pausa que hice en el camino, que al parecer no resulto siendo tan breve, me adentre a la puerta notando al clan reunido -oh vaya parece que llego tarde a la reunion- comenté observandolos
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Klaus Florence Dom Oct 17, 2010 6:40 am

las escucho y me levanto aun con flojera.

-bueno...voy con ustedes...auqnue.

levanto mi mano y atrapo la pierna de cloe con una sombra.

-manejo mi don muy bien...

la sombra empieza a brillar y esta empieza a curarse, mientras desaparece la sombra.

meto las manos en los bolsillos me acerco a sarah, beso su manos y miro a cloe sonriendo.

-eres muy fuerte como para quedarte atras.

le guiño y camino donde esta stephan.

-aunque cace no me importaria un poco de diversion.


off: me gustaria ir alla...ya estan alla?

Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Dom Oct 17, 2010 8:47 pm

observe como encaminavamos hacia el lugar en eso stefan me revuelve mis cabellos hey controla tus manos dije con una mueca. cuando una sombras envolvió mi pie que haces dije mirando a klaus, sentí como curo mi pierna... gracias balbuce por debajo en eso entró james era hora musite con una sonrisa, mientras que lo observe por un momento, desvie mi mirada de el y seguí a los demás
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por James Florence Lun Oct 18, 2010 2:46 am

Observe que todos se disponian a salir, por lo que decidi esperar para seguirlos, en eso escuche la voz de Chloe respondiendo a la misma con una leve sonrisa y me dispuse a seguirla junto a los demas
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Lun Oct 18, 2010 3:07 am

Despues de haber visto que se habian integrado Klaus y James por lo que escuche... sali con ellos ya que no queria perderme ni un momento de diversion y seria un poco desempolvar los poderes y los segui en silencio
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 18, 2010 3:21 am

Sonreí a Klaus a modo de saludo y segui caminando-Creo que estamos casi todos ya.-Musite con una sonrisa de lado,era interesante estar con todos,no podia esperar a usar mi poder,era muy divertido.
-Esto sera interesante.-añadi divertida.

off:si Stefan ^^ abrelo ahí y nos pasas el link
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Lun Oct 18, 2010 4:37 am

al parecer klaus un viejo integrante mire con detenimiento, pero me agradaba enseguida entro otro al parecer del clan-muy interesante-dije con una media sonrisa ante el comentario de sarah, mientras caminaba tras los demas deseando mirar de lo q eran capaces de hacer, estaba mas q convencida q todos eran muy fuertes, seria una practica muy emocionante
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Lun Oct 18, 2010 4:53 am

off: https://clancullen-rol.twilight-mania.com/limites-con-la-push-f26/noche-de-entrenamientoflorence-t149.htm#1463
ahi esta el post

- bienvenido james asi que estas de regreso, si que alejandro est reuniendo a todos seguro es mas pronto de lo que esperamos el ataque final- murmure por lo bajo cruzando el patio de la mansion hacia la calle
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 4 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.