Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Charla importante (Clan florence) - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Charla importante (Clan florence) - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Charla importante (Clan florence) - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Charla importante (Clan florence) - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Charla importante (Clan florence) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Charla importante (Clan florence) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Charla importante (Clan florence) - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Charla importante (Clan florence) - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Charla importante (Clan florence) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Charla importante (Clan florence) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Charla importante (Clan florence) - Página 3 Afilia11

Charla importante (Clan florence)

+3
Sarah Florence
Stefan Florence
Chloe Florence
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 5:11 am

Y yo que dije ,- dije asombrado por la forma tan mimida y caprichosa de ella
al parecer le gusta ser el centro de atencion
Quede viendo a los demas como que demonios, solo dije la verdad ah me da igual
No me preocupo por tonteria asi que tire la colilla del cigarro, lo ultimo lo pisotee con mi pie
Esperando que los demas hablaran
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 08, 2010 5:18 am

- ya ves asi es el trato cuando son puras mujeres, al menos ahora compartiras mi tortura- comente alzando una ceja viendo la molestia de chloe- que habito tan humano fumar bruno- ojalas no haga alguna cosa impertinente- resople mirando por la ventana- alejandro no te dijo nada sobre que tendras que hacer aparte del objetivo fundamental- pregunte tranquilamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 5:20 am

Ja pobre de ti me compadezco en serio- digo moviendo mi cabeza
Si lo se... nunca se me quito al menos se que no morire por hacerlo- dije con una sonrisa torcida
No realmente nada me conto solo me dijo que viera como esta la situacion y despues el dijo que iba aparecer, ademas tenemos que formar el ejercito de neofitos-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 08, 2010 5:24 am

acabas de llegar y mira lo q hiciste-dije en broma mientras mire como salia chloe-deja de seguirle el juego stefan, somos mayoria de chicas, te puede pesar eso-rei con malicia mientras me paraba del sillon y tomaba un libro de la biblioteca
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 08, 2010 5:24 am

Reí levemente por la pequeña pelea,rode los ojos y los observe.-Se le pasara despues...pero trata de llevarla en paz con ella,es muy temperamental...-aconseje restandole importancia,todos aqui teniamos el caracter fuerte así que mejor era no empezar a querer asesinarnos entre nosotros.-Muchos quisieran estar en su lugar querido.-Dije a Stefan con una sonrisa socarrona luego de entornar los ojos.
-Como es que Alejandro te escogio?.-pregunte con un dejo de curiosidad a Bruno.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 5:27 am

Espero pero que temple bueno omitiendo eso - ya que no queria que ella me atacara pero le llevo algo de ventaja pero no quiero pelearme con mis nuevos companeros
Mmmm pues la verdad no haz escuchado que la curiosidad mato al gato- dije viendola
Pues bien te simplificare todo por esa razon estoy asi... y por ser caballeroso me paso esto- sisee friamente era algo que no me gustaba hablar
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 08, 2010 5:33 am

Omiti todas esas palabreias que decian y observe la ventana esperando que llegara mi señor ..me acomode mi pelo , mientras que un momento escuche su charlita donde le preguntaron a stefan como llego aqui...
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 08, 2010 5:38 am

- es cierto la ventaja de ser inmortal- sonrei al oirlo y luego a taylor-tranquila hermosa no me quejo pero reconozcanlo a veces son complicadas y temperamentales- digo viendo a tay- sarah desde cuando tan curiosa- movi la cabeza caminando por el salon notando que la pregunta no debio ser- cada uno tiene su propia historia y no son de lo mas pasable la transicion- dije friamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 08, 2010 5:42 am

como digas stef-bufe mirandolo mientras pasaba las paginas del libro-es cierto, todos tenemos una historia, lo q realmente nos importa es q estamos aqui por ser los mejores -dijemirandolos a todos
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 08, 2010 5:46 am

-Claro...he escuchado eso antes... pero no hay nada que pueda "matarme" asi que no importa.-musite encogiendome de homrbos volviendome a sentar en un sofa y recargando la espalda.
-Ummm...-Musite pensativa,cruce las piernas y lo observe.-Supongo que eres fuerte.-Comente restandole importancia.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 08, 2010 7:44 am

sonrei por el comentario de sarah y al ver como stefan caminaba por el aurto y estaba cerca de mi lo tome del brazo-sabes algo de alejandro, desde q llegamos a aqui no ha dado ninguna señal-pregunte mirandolo fijo
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 08, 2010 4:31 pm


Observe por la ventana y ya habia oscurecido, pronto era hora de cazar y mas bien que una comida grupal para ponerle mas divercion
me aleje de la ventana y me cruce de brazos y mire a sarah y taylor
Tranquilas queridas ya aparecerera , estoy mas que segura el no se peirde ningun paso nuestro
y mas aun Stefan lo pone al dia de todo ,
dije viendolo , le dirije una pequeña mueca
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 08, 2010 9:57 pm

oi a tay y luego a chloe- es cierto ya llegara, pero tambien ya me parece extraño que no se haya aparecido en persona, en fin seguro tiene otros asuntos y ya vendra, quizas y esta juntando aliados tay- dije tranquilo observandola
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 09, 2010 3:42 am

Observaba callado la situacion ya que esos chicos tenian razon
Alejandro aparecera cuando menos lo esperemos y me imagino que sabe todo nuestros movimientos - en eso vi que estaba oscureciendo los ojos cada vez se me estaban oscureciendo
Perdona Sarah que no te conteste tu pregunta pero es algo privado y concuerdo que Stefan es oscura y parte por eso soy asi - dije con una sonrisa torcida...
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 09, 2010 4:20 am

-No importa...todos tenemos un oscuro pasado o algo parecido.-Musite encogiendome de hombros,pasar tanto tiempo encerrada me estaba aburriendo,empece a dar vueltas de un lado a otro con tranquilidad,siendo vampiro a veces llegabas al punto de hartarte del tiempo libre,necesitaba un enfrentamiento con alguien...quien sea...solo asi lograria la ansiada diversion.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 09, 2010 4:33 am

Oye!1- digo viendo raramente a Sarah
Nunca te puedes quedar quieta hubo un lapso de segundo que me mareaste- digo viendola moverse
Es normal en ella- pregunte a todos reunidos al parecer me tendre que acostumbrar a la bulla he pasado casi mis 2 siglos tranquilamente
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Sáb Oct 09, 2010 4:38 am

Por dios que entre ya vuestro señor no soporto estar aqui encerrada dije en vos baja pero todos escucharon
Camine hasta la puerta y la abri mirando aquel pasillo , volvi a mirarlos
de seguro diria chloe ni lo pienses no te peudes ir , esas serian las palbras de stefan ..

Creo que vuestro señor no vendra y tengo algunos asuntos que hacer ,
mire a stefan ya que el era el segundo al mando
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Dom Oct 10, 2010 2:29 am

-Que?...me desespera estar aqui encerrada.-musite frunciendo el ceño sin dejar de pasearme por la sala,no tenia sed...aun asi queria salir al exterior,en parte por eso me habia resignado a este aburrido pueblo,aqui el sol no era un impedimento para salir.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 10, 2010 6:16 am

- si es algo normal...- respondi sin importancia ya que en cierto punto todos soliamos terminar como leones enjaulados- chloe vas a otra tonta batalla con ese pie asi o que?- pregunte con cierta curiosidad pero conociendola con quizas que cosa me responderia asi que no espere oir su sarcasmo o algo por el estilo- si nos quedamos aqui nos llenaremos de polvo, que les parece si vamos a un entrenamiento para ver nuestros poderes, me gustaria saber si sarah ya sabe distinguir una ilusion de la realidad- digo interesado alzando una ceja
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Dom Oct 10, 2010 6:22 am

ojala venga pronto porq estar aqui encerrada sin hacer nada emocionante me aburre y mas sobre alguna noticia-dije mirandolos, me recargue en la pared y escuche la conversacion de sarah y bruno-no la molestes bruno te pesara si la haces enojar-dije riendo mientras los veia, para luego oir la indirecta de stefan a chloe, la mire sonriente-vaya-murmure oyendo la idea del entrenamiento-sera divertido me apunto, estar aqui parece tanto tiempo hace parecer q vegetaremos
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Dom Oct 10, 2010 6:50 pm

Concuerdo con uds acabo de llegar pero ya me siento abrumado y es emocionante ver el terror de nuestras victimas, es por eso por lo que vivo-
Quede viendo donde se encontraba Taylor
No es lo que quiero, no me gusta tener enemigos dentro de mi misma familia- le dije a ella pero rapidamente quede viendo a Chloe que al parecer no le agradaba y el sentimiento era mutuo
Oh Stefan no se pudo ocurrir algo bueno yo tambien me apunto-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Lun Oct 11, 2010 12:03 am

Enemigos…q dices si somos una familia-dije mirándolo desconcertada-entre nosotros no deben de haber diferencia, eso déjalo para quienes si son nuestros rivales-murmure cerca de Bruno sonriendo con malicia mientras q me acercaba a la puerta-chicas anímense será divertido, estar aquí hará q nos salgan arrugas-dije divertida sabiendo q eso era imposible ya q nuestra belleza era eterna
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 11, 2010 2:35 am

La confianza es algo que se gana dije mirando a bruno en fin , por fin dices algo bueno stefan desde que nos citaste aqui solo fue palabrerias dije en tono sarcastisco, o era ese el tono que odiabas no, me rei burlonamente en fin
Nos divertiremos un rato ..asi veremos las habilidades de todos , suena bien

Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Lun Oct 11, 2010 3:22 am

Si lo se Chloe y al parecer tu no concuerdas con la mia... en fin alla tu - digo al fastidiado
Yo no podia decir nada ya que no me gusta alardear de mi poder ya que quiero conocer los suyos primero
Y donde practicariamos??- dije alzando mi ceja
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 11, 2010 3:28 am

-Ya se distinguir una ilusion Stefan.-Musite frunciendo el ceño,su poder era bastante irritante....no me gustaban los dones que implicaban jugar con mi mente.
-Intenta y veras.-Musite retadoramente recargandome en la pared nuevamente.-Andando pues....antes de que mate a alguien de lo aburrida que estoy.-Dije aceptando la invitacion y empezando a caminar con tranquilidad hacia la puerta.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 3 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.